[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Igual el poder de pelea de Goku vs Ginyu era 90.000. No lo dicen expresamente pero usó el Kaio-Ken y por eso mostraba 180.000. Yo tambien pensaba que era 180 base pero volvi a ver esa parte hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero eso sería x2, y en ese momento goku ya bancaba mas (onda, contra vegeta usaba 2x :P)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo me fío más de los kiris de Babidi que de las unidades de poder de pelea de Freezer (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Osea que el Trunks chiquito es un 1.000.000x del Trunks del Futuro. Ya que consiguió el estado SSJ de chiquito, peleó fusionado o no, con enemigos mucho más fuertes que el Trunks del futuro y todavía le falta a alcanzar la adultez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    lo único q falla en tu lógica es que goku usaba el kaioken x10 vs freezer y ni suerte de hacerle algo, y con x20 le pego una piña que le dolio >P
    El problema del kaioken es precisamente que pierdes energía a lo pavote. Quizás en el anime por cuestión de ocupar espacio no se nota al quedar estirado pero los kaioken a la fuerza como el 10 (el 1 contra Vegeta también pero como dijeron ya contra Ginew lo tenia casi como un estado natural) y ni hablar del 20 son cosa de dos o tres golpes y la verdad es que siempre se mostró como una técnica a la larga contraproducente. Fíjate que tanto con Vegeta como con Freezer tiene que recurrir a la Genkidama por que no le queda una mierda de energía. El kaioken a la fuerza funciona si derrotas al enemigo en un par de golpes, es la realidad.
    Por otra parte Goku en Ssj pelea con un Freezer muy herido y que en su búsqueda del 100% pierde en vez de ganar energía (lo mismo que Goku ssj3 contra KidBoo) a lo que hay que sumar que transformarse en Ssj no solo multiplica lo que tiene sino que además te levanta muertos (es obvio que si le quedaban 10.000 de energía y un cuerpo destrozado el Ssj le da mas energía no solo en ki base sino también al cuerpo por que no todo es ki).

Respecto al poder de Trunks pequeño particularmente creo que es bastante mas débil que el que derroto a Freezer pero si interfirió un factor de multiplicaciones irracionales que es la fusión. La fusión si es un capricho incalculable que a la hora de hacerlo calculable las guías ya no tenían sentido alguno aun cuando ya no lo tenían desde el inicio. Con la fusión tori hizo algo incalculable y totalmente inflexible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Para mi freezer no tenía más q un rasguño en el ojo, xq era re pijudo.

El kaioken no gasta energía en el anime, sino q la multiplicación de fuerza lastimaba a goku pasado cierto límite, q incoherentemente podía aumentar con entrenarse y hacerse más fuerte (me resulta incoherente, salvo q lo q entrenes sea acostumbrar tu cuerpo a q multipliques su fuerza más y más :P).

Kaiosama en el anime dice q goku ahora podía bancar sin drama 10x, y para ponerle onda/suspenso lo hicieron usarlo de a muchos, xq todos esperábamos q tire "kaioken 10 veces" :P

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Freezer se comió una Genki dama gigante de lleno, es obvio que si escapo lo hizo de orto y en las ultimas. Claro que para el tipo las ultimas quizás es un millón de unidades y un cuerpo al 70% cosa que le alcanza y sobra para ganarle a cualquiera de los guerreros a full (estaban hechos bosta todos).
    Por otra parte el kaioken te hace concha todo, energía, cuerpo y lo que tengas encima. Ni siquiera el kaioken controlado x1 deja de sacar pero es mucho menos (quizás hasta menos que el ssj) y el x10 en la propia batalla se ve que desgasta mientras el 20 lo hace directamente mierda ( recoredemos que en la batalla Goku al principio parece que va a ganar en pija y Freezer se lo va metiendo entre dos panes)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Decirle feliz cumpleaños al anime de Dragon Ball es como decirselo a un segundo padre aunque Dragon Ball no necesita las idem...

Buena forma de festejarlo que en el día justo caiga en mi repaso el 22 TB y el comienzo de la saga de Piccolo, momento orgasmico si los hay.

Por otros 30 mas así le cabe a los haters.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Los actores de doblaje estan a full saludando a DB, Tori, Gloria Rocha (la directora de doblaje que armo ese gran elenco de doblaje latino), sus personajes y a los fans

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

2 cosas voy a decir:

1) el diseño de los nuevos personajes son horribles, parecia que estaba mirando one piece

2) chistesitos de caca, pedo, culo, plz esto es demasiado friendly, esta serie llegara a tener la tension y miedo qie generaba dbz en la saga de freezer por ejem? necesitamos algun fiambre, que alguien mate a krilin ya
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    2 cosas voy a decir:

1) el diseño de los nuevos personajes son horribles, parecia que estaba mirando one piece

2) chistesitos de caca, pedo, culo, plz esto es demasiado friendly, esta serie llegara a tener la tension y miedo qie generaba dbz en la saga de freezer por ejem? necesitamos algun fiambre, que alguien mate a krilin ya
    Lo vuelvo a repetir db no es más lo que vimos en los 90s, está sumamente adaptado a la nueva generación de pendejos, que son los mismos que miran hora de aventura o peppa pig. Fijate que hasta ahora no vimos ni una sola escena cruel como cuando freezer lo hace sufrir a mas no poder a vegeta o le clava el cuerno a krilin, hoy en dia llegan a poner algo como eso y los denuncian para que levanten la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay algo que es cierto y es que la serie no va a volver a ser como en los 90 pero no hace falta buscar referencias tan cercanas cuando podemos ir a las raíces de DB en los 80 que es a lo que tori quiere volver o mas bien de lo que nunca se despego salvo ese puñado de años en la etapa Z.
    Humor, variedad de personajes con diseños y cualidades bizarras, torneos de artes marciales, peleas de no mas de 5 capítulos, esferas del dragon (que salvo en Namek en el resto son menos que un paneo) y Pilaf!!! Solo le faltan pitos y alguna teta por que un par de chistes de KS hubieron.

Y por cierto sin sangre (cosa que en el DB original no había hasta la saga de Piccoro Jr a los niveles que se vio en Z y que no se vio en Súper) ya tuvimos la escena en que Bills atraviesa a Goku ( que me dejo helado por que distaba de lo visto en BoG) y la muerte de Piccolo.
    Tampoco es que es todo paz y amor.
    Obviamente para los que prácticamente comenzaron a verlo desde Z es una cagada pero los que disfrutamos de la serie original tanto como Z Súper tiene sus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Lo vuelvo a repetir db no es más lo que vimos en los 90s, está sumamente adaptado a la nueva generación de pendejos, que son los mismos que miran hora de aventura o peppa pig. Fijate que hasta ahora no vimos ni una sola escena cruel como cuando freezer lo hace sufrir a mas no poder a vegeta o le clava el cuerno a krilin, hoy en dia llegan a poner algo como eso y los denuncian para que levanten la serie.
    No se Peppa pig, pero en Adventure Time hay un par de escenas jodidas, como protagonistas perdiendo miembros o, directamente, muriendo. Tal vez no hay violencia gráfica, pero sigue estando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Freezer tambien tuvo sus momentos en super:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Yo como decirlo, a mi "yo enano" le encantaba Z sobre Dragon Ball, esa dosis de violencia, combates tras combates y villanos cada vez mas fuertes pero mi "yo de ahora" aprecia mas el early Dragon Ball a la étapa Z al punto de pensar "Goku vs Piccolo Jr fue el peak de la franquicia". Es que no me veo ahora viendo un episodio Dragon Ball Z excepto algun episodio concreto, pero podría disfrutar volver a ver Dragon Ball.

Esa sensación de que verdaderamente era una aventura fantastica y ver a Goku viajando y conociendo gente ahora lo veo muy agradable, prefiero la comedia y los gags de esa etapa de la serie. Además algo que se fue perdiendo con el tiempo fue variedad, como explicarlo..

Los enemigos antes eran variados, hacian cosas distintas, los propios protagonistas eran variados. Goku era el unico que tenia ataques de KI junto a Roshi al inicio y tenía el Ozharu o cosas como las multi imagenes y el piedra papel o tijera, Yamcha no usaba KI pero tenia el rogafufuken, Ten Shin Han podía desde crearse 2 brazo de la nada o dividirse en cuatro, además su Kikoho no era de KI sino una "onda vital" (me pregunto si los españoles le llamaron onda vital al unico ataque que realmente lo era o le pusieron otra cosa xD).

En Z que tenemos... llega Raditz usa ataques de KI y golpea fuerte y lo vencen con ataques de KI y golpeando fuerte, llega Vegeta usa ataques de KI y golpea mas fuerte y lo vencen usando ataques de KI y golpeando mas fuerte... llega Freezer y al menos tenía telekinesis pero casi nunca la usaba y se dedicaba a usar KI y pegar fuerte, luego viene Cell que es un mix de todos los demás asi que si... usa KI y pega fuerte (la cola no cuenta, en combate solo lo usaba para dar un cachetazo y poco mas, no usaba el aguijón para intentar terminar un combate así).
    Al menos Boo tenía el Gimmick de la antena mágica pero al final ya ni lo usaba.

Si Super se va a tirar mas para Dragon Ball que Z en mi caso lo veo para mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema