[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Y si un par de cambios hay que frenar pero hoy en día no hace falta que todo sean peleas. Fíjate que hablan de capítulos de relleno por que en Z ese tipo de situaciones estaban limitadas a fillers cuando tori hizo eso (con maestría) toda su carrera incluso en mas de un tercio del manga de DB.
    En Z ya hace rato estarían peleando sin importar que se entienda bien por que pelean.
    No entiendo por que nombras lo de las peleas, yo no me quejo del humor, dije que los chistes que antes podía poner Toriyama sin inconvenientes ahora no se lo permiten.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Spoiler!  MANGA DBS  

Botamo alto logi.
    Ese frezer de medio pelo se transforma pero esta muy mal dibujado. Aún así no creo que le gane a goku.
    No se que mierda le ve al sentado (no recuerdo el nombre) que se queda pensando goku.

En fin el anime lo alcanza para el mes que viene eh...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

DRAGON BALL SUPER: ALCANZA SU SEGUNDO MEJOR RATING EN TODA LA SERIE CON EL EPISODIO 32

Finalmente Dragon Ball Super alcanzó el nivel que merecía durante tantos meses. Después de muchísimo tiempo, y en realidad tenemos que decir desde los primeros capítulos, que la serie no alcanzaba tamaño rating. La razón es muy sencilla, el arco argumental de la saga de Shanpa esta arrasando entre los fans, tanto los nuevos como los viejos. Además de eso, la baja de algunos animes fuertes produjo que el top ten de esta semana sea el siguiente:

1-Sazae San 12,2%,
    2-Detective Conan 10,1%
    3-Doraemon 9,6%
    4-One Piece 9,6%
    5-Crayon Shin Chan 9,5%
    6-Chibi Maruko Chan 7,8%
    7-Dragon Ball Super 7,3%
    8-Kindaichi CFR 7%
    9-Maho Girls Precure 4,6%
    10-Yokai Watch 4,3%.

Fuente: http://es.blastingnews.com/showbiz-y...-00805747.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 24-02-16 el 05:33 PM

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ola de framers en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vamos por partea.

1- Grandisima noticia la del rating. El segundo y mejor cap de esta saga me habia dejado muchas dudas pero evidentemente el piso no se movio pero el techo lo abren mas seguido y lo mejor es que apenas comenzo. Hay que ver cuanto hacen las ultimas peleas.

2- Las multiplicaciones estan en las guias y la del ssj1 era x50 si no me equivoco.
    Mas alla de eso soy un convencido de.que si tori no lo puso en el manga esta claro que tampoco telo va a trabajar en una guia y manda sarasa si no es que directamente le dijeron que de el ok y ya. En la pelea con Frezer hay varias cuestiones que justifican que un simple x5 o x10 mueva todo, cansancio, desgaste del kaioken, la furia misma como mejora, etc.

Respecto a lo del humor lo que dije al principio es que hoy el humor per se es aceptado. Antes tenia que ser todo pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Todas esas Teorías, son eso sólo, teoría
    Hasta que el autor no de explicación alguna, todo eso queda en especulaciones de los fans, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

era obvio que despues del relleno de las pelis ls gente iba a empezar a mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Las guías están oficializadas por tori y justamente por ahí pasa la cuestión. Es difícil creer que se haya puesto a pensar para un libro de mierda lo que no metió en el manga por que era un quilombo.
    Lo mas probable es que los de toei lo hayan inventado todo y tori les diga que si para que no le rompan las bolas o directamente ni sepa que lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Las guías están oficializadas por tori y justamente por ahí pasa la cuestión. Es difícil creer que se haya puesto a pensar para un libro de mierda lo que no metió en el manga por que era un quilombo.
    Lo mas probable es que los de toei lo hayan inventado todo y tori les diga que si para que no le rompan las bolas o directamente ni sepa que lo hicieron.
    Yo pienso igual.

No creo que Toriyama se haya puesto nunca a pensar montones de cosas que piensan los fans, ya de por sí el BP de cada peleador era incalculable desde la saga de Cell. La mayoría sale de especulaciones, pero que la verdad ninguna es 100% segura.

Por ejemplo esta el caso de Gohan, al principio decían que Gohan vs Cell era el Lvl2 del SSJ, pero yo tranquilamente podría decir que era mucho más elevado que el Lvl2 ya que Gohan tenía ese booster innato que elevaba su poder más allá de su condición actual de entrenamiento.... y también porque le salía electricidad (?) podemos estar teorizando eternamente y nunca aclarar nada.

Es muy al pedo tratar de meterle cifras concretas a los poderes, transformaciones etc de DB. porque Toriyama se cagó siempre en todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Compilado de música de Dragón Ball por el 30 aniversario

El cuadro de siempre con los ratings

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-02-16 el 12:54 AM

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

la electricidad justamente es lo q marca el ssj2 >P (y el pelo mas punteagudo).

Las guias tienen el re sentido xq con 10x permanente o boost de 20x no le hacía nada a freezer. (ok, no era constante 100% el 10%, era en todo momento importante y ni cerca de alcanzar).

Ya me van a venir con zanata de q estaba cansado despues freeza y el ssj no es mejor q un kaioken 20x (en cuanto a fuerza, no mido el resto).

Pero bueno, despues vino trunks aparentemente menos fuerte q goku y también lo garcho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

la electricidad justamente es lo q marca el ssj2 >P (y el pelo mas punteagudo).

Las guias tienen el re sentido xq con 10x permanente o boost de 20x no le hacía nada a freezer. (ok, no era constante 100% el 10%, era en todo momento importante y ni cerca de alcanzar).

Ya me van a venir con zanata de q estaba cansado despues freeza y el ssj no es mejor q un kaioken 20x (en cuanto a fuerza, no mido el resto).

Pero bueno, despues vino trunks aparentemente menos fuerte q goku y también lo garcho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Trunks no se había convertido en Ssj el día anterior ( bueno, años después pero no, bueh como sea XD) no venia solo con la base.
    Un kaioken x20 cuando te queda la mitad e un x10 inicial y el propio Freezer al 100% Estaña mas desgastado que al principio.

Una lógica seria que el ssj sea más o menos 10 y los otros x5 del anterior pero 50 o 100 tira todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Es simple, los niveles de poder se midieron hasta el final de la saga de freezar, después (que yo recuerde) no se volvió a hablar numéricamente para definir el poder de pelea de alguien. Lo que uno sabe es porque lo leyó de alguna guía en internet pero no apareció en el manga.

Si recuerdan, el poder de goku llega a 180k cuando pelea contra ginyu. Después de todo el rollo con el cambio de cuerpo y la cagada a palos que se come, lo curan en la nave de freezar y su poder aumenta gracias al zenkai power, sólo que no se llega a saber cuanto.

Considerando que el ssj multiplica x10, significa que goku hasta los 180k hubiese llegado a los 1.8M de poder, pero claramente termina pasando los 2M gracias al aumento de su poder base cuando lo curaron.

Si mal no recuerdo, la ultima medición la hace un soldado de freezer desde una nave en el espacio cuando están peleando goku ssj vs freezar y creó que decía que el poder de este último (ya full power) era de 2M y cuando mide el poder de goku, la nave explota (como los scouters al medir gran cantidad de poder).

En resumen, me juego que el ssj te multiplica x10 el poder y que goku paso de 180k a más de 250k gracias al zenkai power, llegando más o menos a 2.5M vs freezar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Es simple, los niveles de poder se midieron hasta el final de la saga de freezar, después (que yo recuerde) no se volvió a hablar numéricamente para definir el poder de pelea de alguien. Lo que uno sabe es porque lo leyó de alguna guía en internet pero no apareció en el manga.

Si recuerdan, el poder de goku llega a 180k cuando pelea contra ginyu. Después de todo el rollo con el cambio de cuerpo y la cagada a palos que se come, lo curan en la nave de freezar y su poder aumenta gracias al zenkai power, sólo que no se llega a saber cuanto.

Considerando que el ssj multiplica x10, significa que goku hasta los 180k hubiese llegado a los 1.8M de poder, pero claramente termina pasando los 2M gracias al aumento de su poder base cuando lo curaron.

Si mal no recuerdo, la ultima medición la hace un soldado de freezer desde una nave en el espacio cuando están peleando goku ssj vs freezar y creó que decía que el poder de este último (ya full power) era de 2M y cuando mide el poder de goku, la nave explota (como los scouters al medir gran cantidad de poder).

En resumen, me juego que el ssj te multiplica x10 el poder y que goku paso de 180k a más de 250k gracias al zenkai power, llegando más o menos a 2.5M vs freezar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    lo único q falla en tu lógica es que goku usaba el kaioken x10 vs freezer y ni suerte de hacerle algo, y con x20 le pego una piña que le dolio >P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema