[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    alquimistafm mandando a la gente a ver naruto...mamita

no se puede justificar la calidad de animacion de mierda que tiene super con z, osea, estamos hablando del 2016 men, por lo general las series mas genericas que sacan actualmente tienen ese nivel, cuantas paginas mas hay que leer esas comparativas y justificaciones boludas.
    No los voy a mandar a ver Naruto por que no se no deseo ni al primero de los macristas pero el nivel en general de este tipo de series bajo probablemente por que el mercado se traslado a series mas cortas.
    Por otra parte la animación de Z esta muy mitificada, hoy en día se olvidan que los diseños variaban de capitulo a capitulo y que un tercio de la serie aprox la hacia un estudio que dibujaba incluso peor que los peores regulares de Súper (no cuento los chotos que aparecen en momentos específicos).
    Ojo, también hay que decir que Toei no es lo que era pero mas allá de eso hasta el 20 el nivel de Súper era mucho mas regular que Z y en esta etapa se esta recuperando.

..............
    Respecto al humor toriyamesxo es todo lo contrario, hoy en día OP triunfa con esa formula.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Las barbas si se le ponen amarillas ponele, pero azules, seria alto fail
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Respecto al humor toriyamesxo es todo lo contrario, hoy en día OP triunfa con esa formula.
    Una cosa es el humor y otra cosa hasta que límite le ponen. Justamente el año pasado Oda quiso hacer un chiste con la palabra pezón (cuando Robin está atada a lo Gulliver) y Shueisha no se lo permitió.

Hoy en día la escena del diamante de Bulma y la posterior olfateada de Krilin no lo permitirían ni a palos. O la del bō del ninja púrpura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y si un par de cambios hay que frenar pero hoy en día no hace falta que todo sean peleas. Fíjate que hablan de capítulos de relleno por que en Z ese tipo de situaciones estaban limitadas a fillers cuando tori hizo eso (con maestría) toda su carrera incluso en mas de un tercio del manga de DB.
    En Z ya hace rato estarían peleando sin importar que se entienda bien por que pelean.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    A mi nunca me cerraron esas técnicas de liberación de fuerza como la que usó el kaio shin con gohan o la del patriarca de namekusei con krilin, gohan y dende (no recuerdo si con neil también). Por ejemplo, con gohan noe cierra cuando el kaio shin le dice que ya no necesita transformarse en ssj, pero por que no? A caso con esa técnica llegó al máximo nivel posible de poder? Las transformaciones de ssj son multiplicadores de poder, con lo cual son una de las cosas más útiles que tienen. Si gohan se transformaba contra majin buu luego de absorber a gottenks, tendría que haber podido ganarle.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De donde sacaste que volverte SSJ multiplica tu poder? Del manga?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Multiplicadores son. La cuestión esta en si como dicen las guías aun oficislizadas por tori dicen que son X 50 o números así de absurdos o como marca la lógica son números mas humildes tipo X5 (que no por nada tori nunca midió en el manga por que si los números fueran los de las guías seria todo totalmente desmedido)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    De donde sacaste que volverte SSJ multiplica tu poder? Del manga?

De info que había leído hace rato, de esas que explican cosas que no se detallan ni en el manga ni en el animé.

Se supone que el ssj aumenta el poder x10, pero no recuerdo como escalaban las siguientes transformaciones. Igual se bastardeó tanto el nivel de poder que las transformaciones en ssj parecían que sólo sumaba facha y nada más.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igual hay cada info en Internet...no hay que dejarse llevar.
    El que aumentaba x10 era el Ozaru. Sino Goku con Kaioken x20 era mas poderoso que SSJ en la batalla con Freezer.
    Lo del desbloqueo no se como será porque el patriarca ya le habia desbloqueado a Gohan pero despues se siguió entrenando y volviendo mas fuerte. Debe ser que te ayuda a llegar a tu techo actual pero esa barrera despues podes superarla.

• Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

El tema es que el kaioken te hacia goma físicamente, por eso mucho mejor el ssj. De todas maneras si hubiera estado bueno combinar el ssj con el kaioken, cosa que ocurrió muy pocas veces y creo que en capítulos no canon.

• Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

como hablan del manga tan abiertamente loco, que mala leche que son
    • Me gusta
    Me gusta

11. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    como hablan del manga tan abiertamente loco, que mala leche que son
    es una verguenza este thread ya... casi ni leo o lo hago entre linea no mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    El tema es que el kaioken te hacia goma físicamente, por eso mucho mejor el ssj. De todas maneras si hubiera estado bueno combinar el ssj con el kaioken, cosa que ocurrió muy pocas veces y creo que en capítulos no canon.

Solo en una pelí, que yo recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Solo en una pelí, que yo recuerde.
    Goku transformado en ssj uso el kaioken contra paikuhan en el torneo del otro mundo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Che yo sigo esperando el manga en mangastream pero ni noticias, hay algún otro lugar potable donde leerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo lo lei por mangareader. La calidad es medio pelo pero no tan chota como esos scans que salieron al principio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema