[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    La que mas cancer me da es la imagen de gohan, alto putito virgen queda asi. Donde quedo el imponente mistico?
    El gohan imponente murió cuando le ganó a cell el mistico también era putito

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

See!!
    Gohan era re malote vs Cell. Despues siempre fue un piadoso

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

yyy bue, le faltó la figura paterna (picoro no cuenta, es un alien) durante sus años de pre adolescencia/adolescencia...lo único que tenía en casa era a milk y ox satan...

O sea, bastante bien salió jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    yyy bue, le faltó la figura paterna (picoro no cuenta, es un alien) durante sus años de pre adolescencia/adolescencia...lo único que tenía en casa era a milk y ox satan...

O sea, bastante bien salió jaja
    Na igual eso no tiene nada que ver, Goten nunca vio a Goku hasta antes del torneo en la saga de MB, y eso que Goten es igual a Goku en personalidad cuando era chiquito, así que Gohan salio muy llorón por si solo.

PD: Igual no cuento GT porque a los 2 los arruinaron..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y segun GT Goten término siendo un putero a full .Otra cosa que nada que ver a Gohan, que tenia enormes problemas para chamullar
    Videl lo busco a el.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Igual ya sabíamos que Gohan iba a ser así nerd/virgo, al final de Z ya era anteojudo, si Trunks cuando va a la casa (siempre pensé que a trincarse a Milk o a Videl ) se encuentra a Gohan subido a una escalera creo (encima pudiendo volar para que mierda quiere escaleras) y le dice "Oh, ¡eres todo un erudito!".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Gohan murio con cell el que apareció después era un pelotudo ya ni entrenaba goten tenía toda la ingenuidad de goku en db trunk de dbz también siempre fue medio gil ahora el trunk del futuro tenía toda la onda

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Goten de pequeño no se parecía en nada a Goku de pequeño... Uno era un niño "normal" y el otro un ermitaño casi salvaje.

Goten de adulto era un friendzoneado/arrastrado (Pagafantas como lo llaman los gallegos).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Pensar que cuando era pibe me fume todos los caps de Gohan entrenando con el Kaiosama viejo esperando que le rompa el orto a Bu, y despues la peteo feo, se me fue al tacho toda la admiracion por Gohan. Como bien dicen, lo ultimo de el fue con cell, despues una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Me da bronca que gohan siendo en mistico TAN groso, nunca cumplio una triste pelea, y que en GT encima haya perdido los poderes, y no le haya podido ganar a su hermano menor, que nunca, que me acuerde, llego a ssj2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de Garens
    Registración
    Jan 2012

Ah ahí entendí a lo que te referías con spoil igual la trama va a ser igual que con todas las películas seguro.

El que esta arriba de Boo es Yamcha ? En fin ojala sea una película que valga la pena ver.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

DIOS

Spoiler!  una parte de la peli entre bills y vegeta  

De un post de boladeldragon:

El guionista de la película, Yuusuke Watanabe, que fue el que escribió la primera versión del guion (guion que luego fue cambiado casi por completo por Toriyama), ya tenia en mente al Dios de la Destruccion, con todo y con nombre Birusu, que provenía de virus, ya que, en la primera versión de la historia, el dios era capaz de infectar a personas con un virus que los volvía malvados (parece ser que la idea era que Birusu había contagiado a los Saiyajines, convirtiéndoles en una raza malvada). A Toriyama le gusto la idea de el dios de la destrucción, y lo dejo en la historia, añadiéndole un asistente, Uisu, que viene de la palabra whisky ....eh?
    ...... en efecto, Toriyama la cago ,él se confundió, y pensó que Birusu venia de la palabra Beer (cerveza en ingles), por lo que siguio el tema de la bebidas alcohólicas al nombrar al asistente.

Así que, por un lado tenemos a Watanabe diciendo que Birusu viene de la palabra Virus y que Toriyama le puso nombre a Uisu, y por el otro tenemos a Akira Toriyama que se confundió, y pensó que con Uisu tendría una pareja cuyos nombres venían de bebidas alcohólicas.

De momento, Shueisha, en panfletos que han dado a los que han ido a ver la película, parece que han convertido la equivocación de Toriyama en la versión oficial, escribiendo los nombres de ambos personajes, con el alfabeto occidental, así: Beers y Whis.

El gato contra goku ssj god

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 30-03-13 el 04:56 PM

13. Avatar de pEisHtw
    Registración
    Feb 2011

ajajjaja tantos dramas por los spoilers y eso, esta peli ami solamente me hace acordar a cuando me quedaba hasta las 12 de la noche para que arranque dragon ball en magic, levantarme a las 7 30 y mientras me cambiaba miraba la repeticion antes de ir al cole, nada mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

En el magic pasaban dragon ball a las 12:30 o 13:00 hs ???., no recuerdo, pero era la cita obligada luego de volver del colegio.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

A las 00, 7:30, 13 y 19:30. Es mas, me acuerdo que un 25 de mayo o 12 (we, no me acuerdo muy bien =) ), a las 12 de la noche, en el magic se estrenaba dbz. Debe haber sido el momento con mas rating del canal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema