[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    una verga de capitulo, parece el cap de homero y apu visitando al dueño de los minisuper.
    Como si hubiera sido malo...

Respecto a lo de Ivrea hay dos cosas a saber.
    1- Posta Sueisha no saca nada por lo de Op y Naruto pero Ivrea aclaro que Jaco es lo primero que sacan si se soluciona.

2- Hace unas semanas tiraba una teoría en otro foro y parece haberse cumplido por que al parecer el giro del gobierno a abrirnos de pier- perdón abrirnos a los mercados fue una buena señal para una de las editoriales que no querían saber nada con el país. Hay que ver igualmente (opinión propia) por que ni los países liberales ven del todo bien lo que se esta haciendo.

En unas horas veo el capitulo. Ayer estaba dormidisimo

......................

Visto el capitulo estuvo gracioso, bastante mas que capitulos de Z con un aire mas similar a este y con algunas cuantas perlitas como el flashback. No es de los mejores de Super, ni siquiera es de los 3 mejores en el apartado humoristico de la serie hasta ahora pero si es un capitulo pasable que deja cosas interesantes en el medio y buenos gags.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 14-02-16 el 12:33 PM

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje

¿Realmente vende poco Naruto y One Piece? Si fuera así Larp se tendría que haber fundido hace años, hace como 5 ó 6 años que están.
    O una de dos o Ymir vende lo suficiente como para cubrir los gastos o sobreviven gracias a la editorial del viejo de uno de los fundadores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La voz de Roshi en Kai sera la misma que en las películas. Lo que nos da la pauta de que para Bills, Wiss y Jaco también respetaran las voces
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    ¿Realmente vende poco Naruto y One Piece? Si fuera así Larp se tendría que haber fundido hace años, hace como 5 ó 6 años que están.
    Si fuera por eso la editorial Deux tendría que haber desaparecido hace años, sin embargo siguen ahí sacando un tomo de algo cada veinte años para mantener las licencias.

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    1- Posta Sueisha no saca nada por lo de Op y Naruto pero Ivrea aclaro que Jaco es lo primero que sacan si se soluciona.
    No se si lo primero pero a mi me dijeron que OPM y Jaco estan entre lo "prioritario".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 14-02-16 el 01:57 PM

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Spoiler!  

Y fue hilarante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Al final el deseo solo les sirvió para saber que son 7 entre ambos universos. No se habia entendido eso con el capitulo anterior? Me da paja revisarlo.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no, el deseo sirvio para saber que Bulma tiene las tetas caidas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

aun que tenga las tetas caidas es alta milf y le ponen ropa de milf, y vegeta preguntando a bulma si jakko le hizo algo raro, que raro vegeta ,me acuerdo en los viejos tiempos que dejo que cell se haga perfecto tambien me acuerdo cuando asesino a un pueblo de namekusei por una esfera,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Estaba traduycida para el orto pero aclara la ubicacion que era lo importante. O eso se supone.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Che cuando sale el manga? donde es el primer lugar donde spoilean?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    aun que tenga las tetas caidas es alta milf y le ponen ropa de milf, y vegeta preguntando a bulma si jakko le hizo algo raro, que raro vegeta ,me acuerdo en los viejos tiempos que dejo que cell se haga perfecto tambien me acuerdo cuando asesino a un pueblo de namekusei por una esfera,
    Fun Fact, eso fue culpa de los jefes de Tori.

Yuu Kondo, el editor del manga de Dragon Ball no le gustaba las formas imperfectas de Cell, señalando que Semi-Perfect Cell parecía "un idiota". Le dijo Akira Toriyama que se diera prisa con su forma perfecta. Esta es la gran razón por la cual Vegeta dejó de luchar contra Semi-Perfect Cell y le permitió alcanzar su forma perfecta con tanta facilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Foxy T
    Registración
    Feb 2016

No arranca mas la trama nueva, siempre con relleno, el cap que viene va a ser el entrenamiento de Goku y vegeta 3 años en la camara del tiempo y el encuentro con los luchadores. La serie me esta dejando un sabor amargo, ya que con el Xenoverse o el Online, tenian tramas interesantes, poner a 2 togas egipceos pelearse por morfi me parece re berreta. Tildenme de nostalgia fag pero en GT en 31 capitulos, ya tenias todo un arco interesante y pasaban cosas copadas bastante seguido. habra que ver que hacen con GT, si lo dejan como una linea paralela, o como otro universo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En Súper a los 30 caps ya terminaron dos sagas. En GT en 30 capas no había empezado la pelea con Baby.
    PD: Van a un cap del manga por cap del anime solo que no saltean.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Foxy T
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    En Súper a los 30 caps ya terminaron dos sagas. En GT en 30 capas no había empezado la pelea con Baby.
    PD: Van a un cap del manga por cap del anime solo que no saltean.
    Pero en el viaje pasaban cosas todo el tiempo, aca la primer parte robaron con bills y goku super saiyan god rojo, mucho capitulos lentos que no pasaba nada de nada, con freezer por lo menos apuraron un poco mas, pero igual, nos hicieron fumar 2 pelis de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo arranque a ver desde el 26 que supuetsamente terminaba el relleno de las pelis y sigue todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema