[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Carola vazquez confirmo que sera Videl en DB Kai TFC

Si bien no es tan interesante Kai que esten todos los originales sienta un gran precedente para DB Super
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Estoy con DBZ Kai de fondo y pasaron la parte en que Gero absorbe la energia de Yamcha y despues saltan a que lo suelta con el agujero en el pecho. Nunca mostraron como lo atraviesa, cualquiera!!

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo lo estoy viendo hace un par de semanas, se saltearon varias incluido el ahorcamiento del viejo o la cortada a Freezer. Esta peor que censurado.

Por cierto estoy con el Ultimate Ninja Storm 4, imaginan un Budokai Tenkaichi con esos graficos? Yo hasta lo financiaria para PS4 sin tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Sería la gloria. Esperemos que DB Super incentive a que saquen ese juego. Habria que esperar a que termine asi incluye a todos los personajes

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Un budokai tenkaichi 4, con voces latino, con los personajes de super, sería demasiado pedir.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Estoy con DBZ Kai de fondo y pasaron la parte en que Gero absorbe la energia de Yamcha y despues saltan a que lo suelta con el agujero en el pecho. Nunca mostraron como lo atraviesa, cualquiera!!

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Yo lo estoy viendo hace un par de semanas, se saltearon varias incluido el ahorcamiento del viejo o la cortada a Freezer. Esta peor que censurado.
    Eso es porque para la primer temporada de Kai usaron la versión Nicktoons (Simil 4Kids para quienes conocen lo nefasto que es eso)

Para esta segunda temporada no deberian ocurrir cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Eso es porque para la primer temporada de Kai usaron la versión Nicktoons (Simil 4Kids para quienes conocen lo nefasto que es eso)

Para esta segunda temporada no deberian ocurrir cosas asi
    Cuantas versiones hay?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Cuantas versiones hay?

Varias

Japonesa
    Gringa Nicktoons
    Gringa normal

Y también esta la del audio plagiado que no recuerdo si es japonesa o gringa esa versión
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Una de las cuestiones positivas si agarra Castañeda es que ya tuvo la experiencia de trabajar desde el japones y si hay una chance puede que trate de mejorar las cosas. Igualmente depende de cartoon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A CN, como a todos, le van a dar la versión sin censura. Si censuran ya sera cosa de ellos y no del producto. Como cuando CN pasaba DBGT que a Goku le censuraban el pitulin y los huevitos en el opening
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero una cosa es CN y otra CNLA, CN (USA) lo va a recontra tijeretear invariablemente, la cuestion es que CNLA si no hay alguien con huevos y algho de palabra que pida lo contrario va a traer esa version y no otra.
    Algo que podria pasar por otra parte es que veamos la version censurada pero las traducciones esten hechas en base a los originales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por lo que comentan en el estudio TOEI LATAM trajo la versión japonesa internacional y esa se le enviara a los canales. No va a pasar nuevamente lo de que a CN le mandaron la version gringa recortada y hasta episodios con audio en ingles (en el SAP de CN pueden llegar a escuchar las voces en inglés). Ellos se lo mandan todo entero. Si CN recorta lo hara esta vez 100% ellos asi como se mando a censurar el opening de DBGT

Si ETC TV de Chile termina adquiriendo Kai va a ser un contraste muy interesante ya que no va a recortar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

En el doblaje latino amateur de KAI lo peor se lo llevo Burter, basicamente lo hicieron "una loca". No encuentro un fragmento en youtube como para mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Al parecer el siguiente avance formaria parte del doblaje del ultimo capitulo de DBZ Kai TFC...

Interesante si es asi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Los capitulos que veiamos de DBZ tenian los titulos traducidos. En Kai de Cartoon estan en ingles. No se toman la molestia de ocultar que es una version yanqui

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema