[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    2) ¿Por qué estos ponjas del orto desprecian tanto a Latinoamérica? Entiendo que la guita fuerte se mueve en EEUU, pero acá el todo el fenómeno del anime llegó casi 10 años antes que ahí, ahí fracasaron Saint Seiya y Dragon Ball (lo levantaron por baja audiencia, los tipos empezaron desde DBZ), ¿en serio piensan que van a perder guita acá? ¿Es que a Crunchyroll le está yendo mal en Latinoamérica?
    La otra vez cuando se estrenó Fukkatsu no F en EEUU fueron a la avant premier los seiyus japoneses con los actores de doblaje yanquis, siendo que el doblaje es una verga. ¿Tanto les gusta chuparle el escroto a estos yanquis? Y acá ni fu ni fa, ta bien que ni deben saber donde queda Latinoamérica, pero tampoco la pavada.
    Porque los japoneses tienen una mirada muy pero muy limitada con respecto a ciertos temas, no les interesa para nada el mercado externo, solo el interno...sabiendo la plata que pueden hacer exportando series y películas al extranjero,

Muy de vez en cuando Prod. como Toei arriesgan a mercados extranjeros, pero la mayoría de las series que van a otros paises son por productoras extranjeras que compran los derechos para emitirlas.

Creo que debe ser por la mentalidad de mierda nacionalista que tienen o alguna pelotudez parecida, sino la verdad es que no se explica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Hay dos cosas que no entiendo.
    1) ¿Cómo mierda un actor de doblaje no conoce el fenómeno de Dragon Ball? ¿Nunca lo escuchó nombrar? ¿Viven en un tapper? Viven de eso, ¿Altamirano no conocía a Mario Castañeda, Patricia Acevedo, René García, etc? ¿No son tipos grosos en México?
    Los conocen pero no por el anime.
    A Paty Acevedo muchos otros actores la ubican mas por ser la antigua voz de Lisa Simpson que por ser Milk de DB/Z/GT
    Y en el caso de Mario Castañeda otros actores lo conocen mas por ser haber sido la voz de Jim Carrey, como en Mentiroso Mentiroso donde la rompe, que por Goku.

El anime ahora es fuerte en Mexico pero en su momento los paises top eran Argentina, Peru y Chile. DBZ en Mexico fue un exito mucho después que aca

Con respecto a la opinión del mercado latino para los japoneses seguramente alquimistafm debe saberlo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ese Matus no es un mal Goku, a veces engancho Kai a la madrugada. Es mejor que el de la peli de Broly que googleando veo que doblaba al supremos kaio de 15 generaciones y a Ryota Miyagi de Slam Dunk (Le salió la misma voz en la peli de Broly). Falleció asi que no podrá ser el viejito en el nuevo doblaje.
    El que odio de Kai es la voz de Vegeta (Andres Gutierrez Coto)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El Gohan niño de esa pelicula era bastante safable

Me pregunto si redoblaran las películas completas. Se sabe que la de garlick jr la redoblaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los japoneses no tienen algo particularmente en contra del mercado latino sino que simplemente no saben demasiado bien que detras de la alfombra de agua gigante que los rodea hay algo mas.
    Tienen una relacion masomenos abierta con sus vecinos mas cercanos pero fuera de eso se manejan peor cuanto mas lejos esta el pais.
    En los ultimos años la relacion con EEUU mejoro y hoy desgraciadamente es el centro de todo lo que llega hasta aca y la razon para ello es como ocurre con todo lo que pasa de forma similar, el mercado latinoamerica es un mercado practicamente igual en tamaño que al de yankilandia (creo que por ejemplo FnF recaudo lo mismo en USA que en LA) pero conformado por multitud de paises y el principal y organizador es casualmente el vecino mas cercano.

Por otra parte con el merchandasing que tienen salvo en recaudacion en boleterias es dificil que hagan una gran diferencia con lo que recaudan afuera en cualquier rubro por que se maneja todo por licencias y no es guita directa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

ponjas del orto, mataria ver super con la voz de castañeda, que aprendan del ultimo juego de saint seiya que tiene voces latinas, aun que algunas echas mierda las tiene, sueño con el dia que saquen un tenkaichi 4 con voces originales y musica original aun que eso se puede hacer con el 3 con mods.

- - - - Auto Merge - - - -

ponjas del orto, mataria ver super con la voz de castañeda, que aprendan del ultimo juego de saint seiya que tiene voces latinas, aun que algunas echas mierda las tiene, sueño con el dia que saquen un tenkaichi 4 con voces originales y musica original aun que eso se puede hacer con el 3 con mods.
    Aun que lo admito la voz de bills en japones me encanta mucho mas que la del doblaje.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La cuestion de las voces no depende de Toei sino de quien lo emita y mas alla de todo con el antecedente de Kai esta claro que van a llevar a los originales.
    Despues en cuestion de tiempos Cartoon compra de a temporadas completas es decir 50 caps aproximadamente, por eso digo que creo que estan acelerando las cosas para terminar Kai 1, doblar y pasar Kai 2 y asi estrenar Super para Septiembre/Octubre masomenos.

Osea, si todo lo que se dice es verdad es evidente que Toei quiere perder el menor tiempo posible por que sabe que Super alla no funciona. El rating del ultimo capitulo fue pauperrimo y el de esta semana creo que va a venir marcado con una baja general posiblemente por el año nuevo chino (eso o metieron un capitulo de resumen en el peor momento posible). La esperanza en ese sentido deberia estar puesta en los mercados extranjeros donde hasta ahora la unica referencia que existe son las visiones online y son terribles, la repercucion que esta teniendo Super por lo menos en los medios hispanohablantes la ponen mano a mano con One Piece como lider (a todo sto terrible como crecio OP en los ultimos dos años siendo que antes ni siquiera estaba traducido al español el manga por el desinteres generalizado)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Contra todo pronostico DB Super clavo 6.7 y es uno de sus mejores rating .Si, nunca vamos a entender a los ponjas

Se esta rumoreando que TOEI quiere vender en el mercado latino Sailor Moon Crystal. Por ahora solo se la juegan con lo clasico. Volver a intentar con One Piece lo consideran una apuesta muy riesgosa

Para Super no hay problemas ya que los canales interesados son por lo minimo 3 (Canal 5 Mexico, ETC TV Chile y Cartoon Network Global LATAM). Diferente es Kai en donde solo Cartoon Network se mostro interesado por esta segunda temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-02-16 el 11:38 PM

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Probablemente el mayor salto y el capitulo mas berreta hasta ahora.
    SON EXTRATERRESTRES

Ahora que me fijo Pone Piece no salio. Le estaba sacando rating (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

OP se paso por el misil koreano. Quizás eso genero prendido automático y de ahí los numeros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero segun lei el misil fue durante la emision de One Piece y no de DB Super. DB Super terminó normalmente y su medicion no fue afectada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Con que animes/programas compite Super en ese horario ??? Porque yo me indigno con que estos ponjas le claven un 14 a Sazae san y un 6 a Super pero tranquilamente pueden estar viendo los dos animes, ademas de que domingo a las 9:00 am es un horario de mierda si lo pones en argentina, en japon no se como sera.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    (a todo sto terrible como crecio OP en los ultimos dos años siendo que antes ni siquiera estaba traducido al español el manga por el desinteres generalizado)
    el tema es que el fandom de One Piece es una mierda, se pelean entre todos para ver quien la tiene mas larga. Los que traducían el manga (pirateking) dejaron de hacerlo porque decían que les "robaban su trabajo", porque alguien hacía otra traducción, o la posteaba en otro lado, o porque se creó una wiki de One Piece, entonces dejaron de sacarlo por un tiempo porque decían que One Piece lo hacían ellos o nadie más, y así fue hasta que aparecieron otros. Y está el virgo ese de redon que fomenta todo eso y es un caradura, no quiere que le roben información pero está metido con los chinos que scanean las raws y que metieron presos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Con que animes/programas compite Super en ese horario ??? Porque yo me indigno con que estos ponjas le claven un 14 a Sazae san y un 6 a Super pero tranquilamente pueden estar viendo los dos animes, ademas de que domingo a las 9:00 am es un horario de mierda si lo pones en argentina, en japon no se como sera.

Por los horarios que figuran en la tabla DB Super y One Piece no compiten contra un top10, si es que llegan a competir contra alguno ya que lo desconozco realmente

Con respecto a Kai TFC latino hace unas horas Gerardo Reyero confirmó que estará para doblar los diálogos de Freezer en los flashbacks
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 10-02-16 el 10:33 AM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Habría que ver lo del misil si no estaba antes la noticia y frenaron OP por que durmieron antes. Es demasiado raro lo de estos numero. Aun el del SsjG tenia cierta lógica aunque exagerada. Este cap pintaba para el mayor bajón.

Respecto a números en general la cuestión esta en los horarios. A las 9 no podes esperar demasiado aunque sinceramente nunca supe si se mide porcentaje sobre prendido o total
    Si es el segundo la verdad es que seria pésimo por que quizás un 5 de alto encendido esas que un 8 de bajo encendido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema