[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    JAja, spoilers de que? es DBZ o sea, llega enemigo groso, todos le pelean y no pueden hacer una mierda, aparece goku y termina ganando con transformacion ss20.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

  2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    JAja, spoilers de que? es DBZ o sea, llega enemigo groso, todos le pelean y no pueden hacer una mierda, aparece goku y termina ganando con transformacion ss20.
    No siempre...

    Mirá cell por ejemplo, le terminó ganando gohan.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,151

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Que leenda imagen.




    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  4. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,943

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    MAnga no va haber como dijo vic, por el simple hecho de que dependeria de tori y es JODIDO pajero.

    Y que saquen una serie con supervision de tori (dudo que mueva el culo apra supervisar algo luego de esto), dependera mucho de si recauda como la hostia
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,944
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    MAnga no va haber como dijo vic, por el simple hecho de que dependeria de tori y es JODIDO pajero.

    Y que saquen una serie con supervision de tori (dudo que mueva el culo apra supervisar algo luego de esto), dependera mucho de si recauda como la hostia
    Claro. Aunque capaz que pueden hacer un anime y para "canonizarlo" (y hacer más guita) sacan un manga dibujado por la mina que hizo la adaptación del ova en donde aparece el hermano de Vegeta, que dibujó el manga de cuando Bardock pelea contra Chilled y que dibujó el Dragon Ball SD; y lo meten a "supervisar" a Toriyama.

    ACTUALIZO: Estuve viendo y la mina ya dibujó este mismo mes para una revista de la Jump (no la Shonen) Battle of the Gods SD, una introducción para la película. Así que si hacen una película o serie nueva me parece que ya tiene laburo xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 29-03-13 el 12:57 AM

  6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    2,637

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    dios que salga carajo, ese ssj3 esta re bien dibujado, QUIERO VOLVER A SENTIR DRAGON BALL Z no gt, dios quiero que goku haga templar la tierra como cuando lo hiso al transformarse en ssj3 por primera ves con esos rayos y esa aura amarilla que daba miedo.
    hasta donde se supuestamente la peli llega aca a los cines eso me lo dicen los frikis donde laburo pero son FRIKIS mal asi que hay que hacerles caso.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,943

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Claro. Aunque capaz que pueden hacer un anime y para "canonizarlo" (y hacer más guita) sacan un manga dibujado por la mina que hizo la adaptación del ova en donde aparece el hermano de Vegeta, que dibujó el manga de cuando Bardock pelea contra Chilled y que dibujó el Dragon Ball SD; y lo meten a "supervisar" a Toriyama.

    ACTUALIZO: Estuve viendo y la mina ya dibujó este mismo mes para una revista de la Jump (no la Shonen) Battle of the Gods SD, una introducción para la película. Así que si hacen una película o serie nueva me parece que ya tiene laburo xD.

    Mmmmm puede ser, mientras este MUY BUENO. Pero ojo, solo a tori se le banca ciertas cosas pelotudas, como el moco de cuando goku lohizo mierda a cell.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    2,637

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Ahora mi pregunta es, cuando goku se transforme en ssj dios se mandara el KAMEHAMEHA DIOS?, va no tendria sentido capas a bills lo mata con la genkidama dios quien sabe, una genkidama echa con el poder de los kaios.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,943

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    ¿te spoileo?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    3,339
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Bills pinta q solo viene x una buena pelea, y los tiene q amenazar cosa q se esfuerzen, asi goku pela el dios q vio.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Garens
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    134
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Es DBZ no existen spoils de esto, si nunca viste DBZ no tenes ni derecho de venir a comentar a este post como para pedir que te pongan spoils.

    ON: La imagen esa Krilin me da alto cancer. Igual no se sabe que va a pasar en la peli por ahí pinto el cambio y alguno termina matando al boss final que no sea Goku o Goku muere y todo termina en manos de Yamcha (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,197
    Ubicación
    Almagro, Cap. Fed., Argentina

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Ojala hagan una genkidama a través del multiverse, dándole paso al anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

  13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,944
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Citar Mensaje original enviado por Garens Ver Mensaje
    Es DBZ no existen spoils de esto, si nunca viste DBZ no tenes ni derecho de venir a comentar a este post como para pedir que te pongan spoils.

    ON: La imagen esa Krilin me da alto cancer. Igual no se sabe que va a pasar en la peli por ahí pinto el cambio y alguno termina matando al boss final que no sea Goku o Goku muere y todo termina en manos de Yamcha (?)
    ¿quién no vio dbz?

    Krilin, Videl y Ox Satán horribles. Espero que Goten no esté a lo Detective Conan, le faltan los lentes nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,216

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    Estan mandando ensalada a full . Y algunos no solo entendieron como el orto, que eso seria lo de menos, si no que contestan de forma super grosera

    Ni hace falta pero lo aclaro igual. Nadie hablo de spoils de la serie. Hablaba de spoils de la peli, mas precisamente del final de la misma.

    Bueno, ahi quedo todo aclarado.

    Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 29-03-13 el 06:12 PM

  15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,791
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

    La que mas cancer me da es la imagen de gohan, alto putito virgen queda asi. Donde quedo el imponente mistico?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563980
    • Mensajes: 13510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema