[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo no soy de quejarme nunca de la nada...pero la verdad q posta, lo del límite de poder en ellos dos, ya nos tapo el agua &542;
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Volviendo a hablar de la ropa de Gohan, capaz que a Videl no le gusta y se lo tiró a la mierda. Ella peleaba en remera y calza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El Gohan del futuro murio y no la puso
    No puede ser heroe de nadie
    Pensas que Bulma iba a estar 17 años sin garchar? Debutó con ella.

En abridged se le insinúa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Che hay un DB Super Abridged? vi un par pero eran pesimos. a veces me dan ganas de mandarme un DBS Abridged TeamFiveStar. Team3Star sino.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fcndsnchz
    Registración
    Jan 2015

Parece que van a doblar la ultima saga de DBZ Kai con las voces originales.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2500K @4.6Ghz - ASUS P8Z77 - 8GB Ram 1600Mhz - ASUS Strix GTX 970 - Samsung 840 Evo 120GB - 2 WD Black 1TB

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por fcndsnchz Ver Mensaje
    Parece que van a doblar la ultima saga de DBZ Kai con las voces originales.

Muy lindo, pero con toda la censura que le metieron no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Mario lo re cagó a Matus, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No. Matus lo rechazo. Termino ganando la coherencia finalmente

Pasado:
    Hace como 3 meses que se habia empezado a doblar DB Kai The Final Chapters y Matus rechazo TODAS las veces el papel de Goku hasta que se pararon las grabaciones y la serie quedo en la nada. Solo Cartoon Network estaba interesado en seguir doblando la serie como sea y con el elenco que sea

Presente:
    Hace 1 mes TOEI confimo que DBZ clasico / Kai y Saint Seiya clasico estarian en Netflix y hubo redoblaje de algunas frases que en los masters originales no tenian buen sonido. Y hace 1 semana se retomo el doblaje de Kai TFC y ahora sabemos la razon.
    Como TOEI quiere sus productos en Netflix por eso es que llamaron a todas las voces originales. Va a estar hasta Ricardo Hill como Kaiosama que eso en el clasico se perdio ya que luego de la saga de Freezer no lo hacia mas el

Lo unico que resta saber es si van a redoblar tambien la primer temporada de Kai, algo que seria aun mas logico ya que fue totalmente nefasto

Mario dice que hablo con TOEI y no es un dato menor eso. Es muy raro que el propio dueño del producto te hable en vez del estudio. O ya estan planeando futuros juegos, peliculas / Super, o realmente TOEI ya no quiere a otro Goku que no sea Mario y se lo dejo en claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-02-16 el 02:23 PM

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ah, bien entonces. Y por qué lo rechazó Matus?
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Grande Mario entonces, creo que va a ser de los únicos de doblaje que la va a sacar en pala!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Ah, bien entonces. Y por qué lo rechazó Matus?
    Ahi edite y complete todo.

Basicamente nunca penso que Kai fuera tan importante y ademas fue el propio Mario el que lo metio en Kai ya que son amigos .Kai fue doblado con un presupuesto muy bajo y Mario al ver el desastre que se venia recomendo a Matus asi por lo menos Goku no seria un desastre total.
    Matus llego al doblaje de Kai mucho mas preparado que el resto. Karina Altamirano (Gohan) luego de que termino el doblaje en una entrevista dijo que no tenia idea de lo que era Dragon Ball y que se mando a hacerlo igual. Un ejemplo del presupuesto y el profesionalismo que tuvo DBZKai

Matus cuando vio que llegaron las peliculas y el fandom que movia, tomo dimension y por eso ya habia dicho hace como 5 meses que aunque lo llamaran el no queria saber nada mas de Dragon Ball. El mismo dijo que no queria ser el responsable de que existieran 2 Goku

Lo concreto es que si TOEI desde el primer momento hubiera puesto la plata que correspondia nada de esto hubiera pasado. Pero TOEI es tonto, muy tonto. La primer nueva pelicula de Dragon Ball Z se la dieron a Diamond Films en vez de a FOX y no intervinieron en el doblaje porque pensaron que "*Dragon Ball en LATAM ya no era popular" . Ni se les pasaba por la cabeza que el problema era el doblaje y no la serie
    Que TOEI este mas activo es muy bueno y a la vez da bronca ya que incluso para BoG se podria haber contado con Laura Torres para Goten si ellos llamaban personalmente al estudio y les ponia los puntos

TOEI no ponia un peso hasta no ver lo que ocurrio. Hasta que no vieron que la serie fue bastardeada a mas no poder no movieron un pelo. Hasta no ver que el mercado latino sigue siendo de los mas fuertes de Dragon Ball no se movieron

*Recuerden que TOEI trajo a LATAM OnePiece y fracaso rotundamente. El problema de One Piece no era el doblaje. Era que trajeron la version 4Kids totalmente censurada. Con Kai en cambio se dieron los 2 problemas (mal doblaje y censura)

DB Kai TFC se esta doblando del japones y de la version sin censura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-02-16 el 02:52 PM

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Solo un ligero agregado, no es TOEI que le dio los derechos de BoG a Diamond Films, fue FOX la que le dio los derechos a Diamond. Diamond maneja muchas de las peliculas de FOX en LATAM como ¿Solo Amigos? entre otras.
    Como a BoG le fue bien, o al menos mejor que Evolution, sacaron RoF... Y yo sigo esperando que FOX se digne a sacar el blu-ray...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Boludos o no Diamonf manejo mil veces mejor BoG que Fox FnF.

Van a preguntar que tiene que ver pero parao esto de Kai marca que Toei se Avivo de que Súper depende del éxito fuera de Japón y ahí ya están cargados. Están armandole la alfombra roja.

Pd: La mejor voz de Kai es la de Goku curiosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por eso puse lo de que Mario preparó a Matus. No lo mando al muere como hicieron con los demás actores que ni siquiera les mostraron como era el DBZ Original

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Van a preguntar que tiene que ver pero parao esto de Kai marca que Toei se Avivo de que Súper depende del éxito fuera de Japón y ahí ya están cargados. Están armandole la alfombra roja.
    Y en el combo meten el SS clasico para ver si Soul of Gold le va bien y de paso logran revivir a SS que también tuvo problemas con el doblaje en Hades. El DVD tiene las voces originales pero la versión TV no. Ojalá arreglen eso negociando poner en Netflix las voces del DVD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-02-16 el 05:29 PM

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Hay dos cosas que no entiendo.
    1) ¿Cómo mierda un actor de doblaje no conoce el fenómeno de Dragon Ball? ¿Nunca lo escuchó nombrar? ¿Viven en un tapper? Viven de eso, ¿Altamirano no conocía a Mario Castañeda, Patricia Acevedo, René García, etc? ¿No son tipos grosos en México?

2) ¿Por qué estos ponjas del orto desprecian tanto a Latinoamérica? Entiendo que la guita fuerte se mueve en EEUU, pero acá el todo el fenómeno del anime llegó casi 10 años antes que ahí, ahí fracasaron Saint Seiya y Dragon Ball (lo levantaron por baja audiencia, los tipos empezaron desde DBZ), ¿en serio piensan que van a perder guita acá?
    La otra vez cuando se estrenó Fukkatsu no F en EEUU fueron a la avant premier los seiyus japoneses con los actores de doblaje yanquis, siendo que el doblaje es una verga. ¿Tanto les gusta chuparle el escroto a estos yanquis? Y acá ni fu ni fa, ta bien que ni deben saber donde queda Latinoamérica, pero tampoco la pavada.

Dos preguntas, ¿las películas no recaudaron más en Latinoamérica que en EEUU? ¿A Crunchyroll le está yendo mal en Latinoamérica? Si no no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema