[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [TODO] Dragon Ball

Gohan nos está trolleando de lo lindo, que si, que no, que entreno, que no entreno, que peleo, que no peleo, pero anda a lavarte el culooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero la ropa de Gohan es precisamente ropa deportiva como para entrenar...

Ustedes se dan cuenta de que se estan quejando de la ropa cuando el tipo se vestia de Saiyaman y de pibe casi va al espacio con un traje de escuela y corte pelela?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Ya no saben de que más quejarse xD

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

4. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Pero la ropa de Gohan es precisamente ropa deportiva como para entrenar...

Ustedes se dan cuenta de que se estan quejando de la ropa cuando el tipo se vestia de Saiyaman y de pibe casi va al espacio con un traje de escuela y corte pelela?.
    Tanto les costaba ponerle este diseño?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Digamoslo de esta manera. Gohan en el futuro era el unico guerrero que quedo vivo contra unos androides que lo superaban en todo, en el presente Gohan peleo con Cell y despues tuvo 10 años para rascarse las pelotas como siempre habia querido.
    Ademas entrenar en el futuro no le sirvio de nada por que al final el que la puso fue el Gohan del presente.

Por cierto en el aniversario de la serie de anime en el año chino cae el mono de fuego, osea ya saben...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

gohan del futuro, mi unico heroe, se paraba de mano contra los 2 androides.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual se dejo ganar por Macri y nos dejo en banda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ponerle el atuendo de pelea que conocemos generaria un costo extra porque en un futuro juego además de incluir al gohan con este nuevo corte de pelo y ropa verde de gym habria que agregar otro con la otra ropa y es mas dinero que Bandai tendria que pagarle a los diseñadores y programadores. Por ahi va la mano (?)

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Es la propia explicación del zenkai power...y se supone q ellos solos lo tienen. Pero bueno, ahora tienen limite hasta cuando se curan.
    Bueno pero el caso del Zenkai Power es como el ejemplo que habia dado de RPG.
    Digamos que tenes un Zenkai Power al inicio cuando pegas 40 y ahora podés pegar 300 y barrés el piso con cualquiera, pero ahora estan en un punto donde estan pegando 50.000 y... well no funciona xD.

Cell tuvo un super zenkai power porque se regeneró de una celula pero dudo que vuelvan a usar esa cosa ahora
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El Zenkai power masomenos tenia un funcionamiento de crecimiento progresivo (cada vez daba mas) y a la par un crecimiento desmedido cuando estaban muy pegados. Lo que lo saco de competencia fueron los SSJs que dejaban al estado base muy obsoleto y ya hoy en dia tenes el God que deja obsoletos a los SSJ pero por otro lado tambien en la saga de Freezer que es donde cobro gran importancia los tipos estaban a punto de palmarla a cada rato y pegaron como 5 saltos cada uno, en la saga de Cell todo paso en la sala del espiritu y el tiempo de un saque y en la saga de Boo no entrenan y los peleadores en general tendian a morir o ser absorbidos en vez de sobrevivir hechos mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El Gohan del futuro murio y no la puso
    No puede ser heroe de nadie
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El Zenkai power masomenos tenia un funcionamiento de crecimiento progresivo (cada vez daba mas) y a la par un crecimiento desmedido cuando estaban muy pegados. Lo que lo saco de competencia fueron los SSJs que dejaban al estado base muy obsoleto y ya hoy en dia tenes el God que deja obsoletos a los SSJ pero por otro lado tambien en la saga de Freezer que es donde cobro gran importancia los tipos estaban a punto de palmarla a cada rato y pegaron como 5 saltos cada uno, en la saga de Cell todo paso en la sala del espiritu y el tiempo de un saque y en la saga de Boo no entrenan y los peleadores en general tendian a morir o ser absorbidos en vez de sobrevivir hechos mierda.
    Well tiene sentido xD, tenía la idea de que el Zenkai escalaba exclusivamente por cuan hecho mierda estabas antes de curarte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que es es la primera regla de todas en consideracion de que se activa precisamente al estar al borde de la muerte, significa que si perdes ponele la mitad de tu energia y despues te clavas la pastilla verde no va a pasar nada pero si estas hecho concha si y en ese punto lo obvio es que hay un rango de crecimiento en lo que aumenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Malisimo que hagan resumen y flashback de los 2 capitulos anteriores, o sea, lo chabones te estan recordando algo que paso la semana pasada.
    Entiendo que tengan que estirar, pero para eso era mejor meter un relleno pedorro del estilo cuando Piccolo fue a sacar el registro de conducir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Well, prefiero eso a mas QUALITY cuando necesitan presupuesto xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591123
    Seguí este Tema: Suscribite