[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    capitulo de relleno con flashback lo que si me gusto es que piccoro recupera titularidad, el chabon era groso, era un peleador de la puta madre, que lo recuperen, va entrar a la habitacion del tiempo eso es bueno pero el nivel de poderes sigue siendo un disparate, monaka es mas fuerte que goku, piccoro seria el mas debil del grupo pero esta igualado da pelea contra el chabon en el torneo, gohan lo tomo como un personaje ya completamente perdido irrecuperable esta muerto para mi, si hubiera seguido entrenando, estaria entrenando con wiss ahora seria mas fuerte que goku y vegeta por pajero virgo.

edit: el avance del prox cap no estaba subtitulado pero ya se como viene la cosa, relleno de bulma para buscar las super esferas con jako, esos caps siempre estuvieron pero se ponen pesados.
    En realidad esta en el manga así que no es relleno Tendría que haber sido el capitulo de ayer si no metían el resumen.

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

2. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

y bueno, tampoco podiamos esperar q innovaran.

lo van a estirar todo lo q puedan para no sobrepasar al manga por mucho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo no se que carajo vieron sinceramente.
    Hablan de relleno y van a explicar el origen de las Súper Dragón Balls. Hablan de estirar y tiene toda la pinta de que van a hacer un cap entero del manga y me animo a apostar por los spoilers que pueden mostrar a los rivales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Gente que todavía no entiende que super no se basa en un manga.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Capitulo choto, me quedo solo con la mencion a Ubb.

Ademas ni se gastaron en darle un upgrade a Piccolo, por lo menos haganlo entrenar en la habitacion del tiempo y que lo caguen a bifes Goku y Vegeta.
    El tipo solo va a pasar estos 4 dias pensando o algo asi, anda a cagar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Piccolo esta a su limite, con entrenamiento solo no va a subir mucho mas, de hecho Vegeta tiene razón en lo que dice, tipo imaginar un RPG donde los personajes suben un par de niveles para ganar un aumento de 300 de daño... pero que en ese momento estaban pegando 500.000, es medio al pedo usar la habitacion del tiempo... Goku solo va porque solo piensa en pelear, entrenar y comida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Es dragon ball, no hay limites si tienen ganas los guionistas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Pero los limites se rompen con transformaciones y fusiones , Piccolo tendría que aplicar DB multiverse de asimilar medio namek.
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo pensé lo mismo, hace mucho que Picoro dejó de ser un oponente decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Piccoro pego sus ultimos dos upgrades fusionandose con otro, ya en el Cell game estaba recontra pintado.
    Incluso Gohan quedaria atras aun si recupera la mistica copera. Lo bueno por otra parte es que Vegeta abandono el lugar de peleador de segundos puestos (y en varios casos perdedor de esa competencia) y pelea mano a mano con un Goku que irremediablemente va a ser superior pero ahora no por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Pero los limites se rompen con transformaciones y fusiones , Piccolo tendría que aplicar DB multiverse de asimilar medio namek.
    No entiendo una chota alguien me explica un poco, hace banda habia leido un manga hecho por fans creo que era, donde planteaban lo de un torneo entre universos alternativos. Esto que esta pasando no es un robo de esa idea? o que onda?.

Disculpen no sigo tanto el folclore de Dragon Ball.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No entiendo una chota alguien me explica un poco, hace banda habia leido un manga hecho por fans creo que era, donde planteaban lo de un torneo entre universos alternativos. Esto que esta pasando no es un robo de esa idea? o que onda?.

Disculpen no sigo tanto el folclore de Dragon Ball.
    Vos hablás de Dragon Ball Multiverse, pero esto es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Bueno, desde lo de Trunks creando varias lineas de tiempo se tiró la idea de un multiverso, aunque creo que esta confirmado que el canon es que Trunks no creó otros universos, sino solo lineas de tiempo dentro de un universo, algo como dimensiones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

vegeta le dijo a goku en este cap que estaban al limite ellos ya, si estan al limite para enfrentar a alguien groso no queda otra que vuelva vegetto pero ssj god.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Lo más cómico, es q se hartaron de explicar en la serie q los Saiyajin tenían poder ilimitado...incluso lo de Freezer fue tomado de los pelos. No hacía falta a diga lo del límite en este cap Vegeta, se entierran cada vez peor con el guión estos hdp...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema