[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    A mi tambien. es medio raro. sera por que es para un android mas grosso?

La verdad es que ver canales en vivo con el celu es practicamene imposible entre pluguins y propagandas.
    ni idea yo con el celu soy un retardo. igual solo me fije con el chrome, tal vez el firefox o aplicacion por defecto anda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Les traigo amor

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo con el celu me rendi rapido a la hora de usar internet, ni lo que esta diseñado para celulares funciona pero creo que voy a estar sin PC unos dias asi que estoy buscando alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Bueh, al menos es mejor que este:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A ese ending le robaron los frames secundarios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

DBS #08 Manga

Spoiler!  
    Recién leí los últimos.
    La verdad que me gustaron mucho.
    Más allá de que el dibujo sigue siendo similar, y está muy bien, jamás se va a comparar al del maestro, por supuesto. Los Diseños son muy buenos, todos.
    Está bien como empezó este Arc, quiero ver que tal es el nivel que tiene el Saiyan y el Furīza del U6. De hecho quien más quiero ver en acción es a este último. Me dá la impresión de que Hit es muy fuerte, me recuerda un poco a Cell, y por otro lado, Frost es el diseño que más me gusta de todos so far, espero que esté a la altura de su raza, que me imagino que sí.
    Lo que más espero del Tournament es que dibujen bien las peleas, que no se corte por X suceso, y que se den paliza, aunque claramente también estaría bueno, si como dicta la historia de los Torneos en DB, este también es interrumpido, bueno, si se dá eso espero que aparezca un gran antagonist, ahí se pondría muy interesante todo.

Ahora es cuando el Anime en teoría avanzaria más rápido que el manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 30-01-16 el 03:21 AM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Al final conseguí el dvd completo (creo) de la Jump Ryu, si alguno lo quiere chifle que lo subo a algún lado.

Lo que me gustaría conseguir es el scan del dibujo de Gokú con el autógrafo de Toriyama que venía con la revista y el dvd, estos ponjas no te lo escanean ni en joda eh.

De esto hablo:

Estaba pensando en comprarme todo (revista+dvd+autógrafo) por ebay pero ya van dos cosas que compré y no me llegaron nunca.
    Busca en facebook "Uzume Manga" traen revistas, libros y mangas a pedido de Japón, ahí compre el libro Toriyama The World, lo que no se es como estarán con los precios en la actualidad.

Si podes subir el DVD te lo agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Gracias, voy a ver que hago. ¿Te cobran mucho el trámite o te lo envían desde allá?

Acá está el video https://mega.nz/#!O84RTKBK!Ys7GColFI...NnJEoz3pCuih_4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 30-01-16 el 06:15 PM

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che gente, guarda con esto. Leí que en EEUU piensan llamar a Bruce Faulconer para hacer su doblaje, que es el tipo que compuso la música de la versión de DBZ de ellos. Por ende le van a cambiar la música, y esa es la versión que llegaría acá. A mi la bso de Super no me gusta mucho, pero tampoco quiero que los yanquis la cambien. Atenti con esto, que no nos metan el perro.

Esto ya había pasado con los juegos de GBA, incluso en Japón salieron con la música yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 30-01-16 el 02:45 PM

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo Super en Cartoon lo voy a ver dentro de 4 años a la madrugada cuando lo pasen de a dos como ahora pasan Kai asi que me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Che gente, guarda con esto. Leí que en EEUU piensan llamar a Bruce Faulconer para hacer su doblaje, que es el tipo que compuso la música de la versión de DBZ de ellos. Por ende le van a cambiar la música, y esa es la versión que llegaría acá. A mi la bso de Super no me gusta mucho, pero tampoco quiero que los yanquis la cambien. Atenti con esto, que no nos metan el perro.

Esto ya había pasado con los juegos de GBA, incluso en Japón salieron con la música yanqui.
    TOEI para el mercado latino hace tiempo que decidio distribuir la version japonesa. Cuando fue la exposicion donde TOEI mostro las nuevas licencias disponibles para el mercado latino TOEI decia ofrecer DB Super japones. Entiendo que eso incluye tambien la banda sonora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 30-01-16 el 03:31 PM

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Gracias, voy a ver que hago. ¿Te cobran mucho el trámite o te lo envían desde allá?

Acá está el video https://filetea.me/t1sEiK2Gxe5SbSmyFZ5vJ3Jrw
    No se cuanto es exactamente su comisión, yo les compre algo de lo que tenían un pequeño stock, no les pedí específicamente que me lo traigan. Tampoco sé por qué medios los traen, pero uno de los que te atiende es ponja, deben tener sus contactos allá.

Gracias por el video!

edit: El link no anda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Gracias por el video!

edit: El link no anda

https://mega.nz/#!O84RTKBK!Ys7GColFI...NnJEoz3pCuih_4

No se si realmente está completo, pero son 45 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ao vivo el segundo capitulo de la nueva saga.
    http://vaughnlive.tv/wgg002
    http://mokodojo.net/FlashPlayer.swf?...2/live/cid=316
    El capitulo probablemente sea medio embole por que lo mejor del cap 1 y 2 del manga fue a parar al anterior pero quizas aparece Tights.

Me cuesta creer que en los adelantos muestren a Vegeta de frente en el unico dibujo malo de esta primera mitad, en cuanto a dibujo de lo mejor en los ultimos 10 capitulos junto a la primera mitad donde aparece Golden Freezer.
    Tambien a nivel animacion se nota una mejora en el cuadro a cuadro, me parece que este cap es de Yamamuro.

Aparecio Tights, no se hace cuanto no veia uno completo en japo pero se hizo corto y todo.

El proximo pinta bien dibujado (parece de quien hizo la mitad en que aparece GF) y hay entrenamiento entre Gohan y Piccoro para orgasmo de muchos. Parce alejarse del manga,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 30-01-16 el 09:14 PM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Visto el capitulo subtitulado las sensaciones son bastante mejores que las del anterior, graficamente se mantuvo en buen nivel, los gags funcionaron incluso dejando algunas perlitas como el beso de Bulma a Vegeta( se hizo rogar la escena pero tras 25 años de pareja lo tuvimos), pudimos ver por fin Tights y se pusieron algunas cosas en orden respecto a Bills.
    No creo que la saga de mucho en el carril que han tomado pero por lo menos este capitulo estuvo mejor pensado que el anterior.
    En el proximo el entrenamiento de Gohan con Piccolo se lleva todas las expectativas aunque seguramente sea lo que vimos y no mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema