[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Es gracioso que parece un comentario de un fan con toda la furia, ni Toriyama digirió Dragon Ball Evolution lol. Cuando salió DBE me acuerdo que dijo algo tipo "cuando me dieron a leer el libreto dije... Què? Pero es mejor que se imaginen que es un universo alterno", debió de tener ganas de mandarlos a la mierda pero no podía
    En realidad mezclastelos dos mensajes, uno de antes y otro bastante posterior.
    Hubo un mensaje anterior a la peli en la que dijo eso de "supongo que puede ser algo diferente bla bla bla" y muy posteriormente dijo "no me parecio algo de Dragon Ball".
    Igual para mi en el primer mensaje la vio, no le intereso y tiro lo que se le ocurrio pero el segundo mensaje lo tiro por ver las quejas del publico (algo quizas aplicable a Super tambien)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Mientras leia el libreto de DBE se limpiaba las lagrimas con los dolarucos.

yo quisiera saber hasta que punto estuvo metido Toriyama en Dragon Ball Evolution. Lo metieron con calzador como "productor" para contentar a los fanáticos porque se veía venir el desastre, pero tengo entendido que Funimation compró los derechos de la franquicia para todo el mundo salvo Japón (ahí manda Shueisha y Toei), y practicamente Funimation tiene más potestad que los japoneses para decidir que se hace con el viejo dragon ball hoy por hoy. Supuestamente Funimation le vendió a Fox los derechos para hacer la película live action.

No se cuánta guita habrá ganado Toriyama, capaz que mucho menos que los demás.

No se si alguna vez les pasó que si suben algo de dragon ball a youtube, aunque sea el doblaje de intertrack (o hasta algo casero en guaraní o quechua), al minuto te lo bajan diciendo que los derechos son de Funimation.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me siento como en los 90' cuando se terminaba la tanda de capitulos repetidos del Magic y se venia una nueva !!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

la nave de Freezer no, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No se hypen demasiado, mejor arrancar con bajas espectativas y de ahi vemos como va la mano

Ya estos arc de berus y freezer fueron mediocres, ojala que se rescaten y la hagan bien

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Para mi no fueron mediocres, estuvieron bien. Pero al ya haberlas visto en calidad cine y sabiendo que iba a pasar perdieron mucho punchi y factor sorpresa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ahora el factor sorpresa lo vamos a tener al 100%, en un par de capítulos el anime alcanza al manga y es todo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Bueno, se dio lo que estaba esperando, que Gohan se diera cuenta que por no entrenar la pecheo jodido y eso puso en riesgo a todos. Me re cabio que terminara pidiendole a Piccolo que lo entrene de vuelta, vamos a ver que pasa, pero era un pecado desperdiciar a un personaje que tiene el potencial para ser el mas fuerte de todos (aunque ahora que Vegeta y Goku llevaron sus ki al nivel de los dioses no se si esto seguira siendo asi). Lastima que por lo visto no va a participar en el torneo entre universos, y extrañamente Picollo si que se supone que su poder esta muy lejos del de los saiyayines y los mestizos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

che no encuentro el cpaitulo en español, que carajo pasa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    che no encuentro el cpaitulo en español, que carajo pasa
    Estas buscando el 28 y el ultimo es el 27.
    Por cierto, te vas a hacer el boludo y vas a decir que no es eso pero sabemos que si lo era (?)

En DBE Toriyama figuro como productor pero no hizo nada, de hecho su cargo fue productor ejecutivo que es un rango de productor bastante variado, puede ser el gran maestro detras de todo como asi no ser absolutamente nada. No es raro ver al creador de un producto adaptado en este cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

del manga loco, 100 veces entre a mi kiosko de diario
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    del manga loco, 100 veces entre a mi kiosko de diario
    Tardan mínimo una semana en traducirlo, es de lo que me quejaba en mis post anteriores, toda la paja los fansubs.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Tardan mínimo una semana en traducirlo, es de lo que me quejaba en mis post anteriores, toda la paja los fansubs.
    no lei por los spoilers, por que una semana? no se tarda un par de horas en traducir un capitulo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Salen en koreano y nadie sabe koreano o mas bien nadie deberia saber koreano, siquiera deberia existir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Para mi el coreano es superior al ponja, es bastante fácil de aprender (la escritura). A mi me extraña que nadie lo haya traducido ya.
    Y además las coreanas son las asiáticas que más buenas están.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema