[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El problema es precisamente que los scans estan en koreano y nadie sabe koreano, de orto algunos si saben japones.
    Igual es rarisimo, no hablo solo de los fansubs en español, en ingles también tardan muchísimo. El que vi que salio primero del capitulo anterior fue en portugués, como si no hubieran coreanos entre los que hacen fandubs en el resto del mundo.
    Lo que también es raro es que no salga ningún scan de Japón, tan perseguidos están con la piratería?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Toei Animation Launches Remastered Versions of ‘Dragon Ball Z’ and ‘Saint Seiya’ in Latin America

LOS ANGELES -- Toei Animation Inc. has launched distribution of the eagerly anticipated re-mastered versions of the studio’s renowned television animated series Dragon Ball Z and Saint Seiya in Latin America

The two Latin American deals for the remastered version of the venerable series come on the heels of the start of NATPE, where Toei Animation will continue to showcase the series that boasts vivid color for high definition broadcast.
    Fuente:
    http://www.awn.com/news/toei-animati...-latin-america

Dejaran de emitir los masters originales para emitir en su lugar la version coloreada y upscaling

El problema de eso es que se pierden dialogos y escenas geniales. Y no queda claro que pasara con el doblaje ya que los dialogos no van a coincidir

Por otro lado podria ser una señal de que desistieron con DB Kai. Recuerden que estaban doblando la saga de Buu y el doblaje se paralizo a los 2 episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 19-01-16 el 03:46 PM

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Se paralizo saga Boo enserio? Raro por que ultimamente hago zapping y engancho seguido DBKai.

Dicen que e el libro del 30 aniversario del anime (que viene entre otras cosas con los nuevos diseños de tori y el anime) el sensei se queja de la animacion de Super diciendo que despues de DBE decidio meterse con DB para que no la cague otro y no podia dejalos solos ni dos segundos (?). Si esto es posta seria terrible, que tori se queje de algo es como que Macri defienda a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 19-01-16 el 04:45 PM

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Fuente:

El problema de eso es que se pierden dialogos y escenas geniales. Y no queda claro que pasara con el doblaje ya que los dialogos no van a coincidir
    Por qué se pierden escenas? No son los capítulos "remasterizados", por así decirlo? O decis porque implicaría un nuevo doblaje?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Mira el video que puse. La versión remasterizada tiene diálogos distintos en los endings y perderiamos los textos en español

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Se paralizo saga Boo enserio? Raro por que ultimamente hago zapping y engancho seguido DBKai.
    Se doblaron 2 episodios hace como 4 meses y nunca mas llamaron a los actores
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Las palabras de Kamisama.

Dragon Ball alguna vez se convirtió en algo del pasado para mi, pero después, me enfadé a causa de la película Live Action, re-escribir un libreto completo de la película, y ahora me estoy quejando de la calidad de la nueva animación para televisión. Parece que Dragon Ball ha crecido tanto conmigo que no puedo dejarlo en paz.

-AKIRA TORIYAMA-

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Hablo el Sensei
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Si ese pibito Kabba siendo de la version hippie de los saiyajin del universo 6 es igual o mas fuerte que Goku o Vegeta siendo SSJB que vienen hace 3 decadas y 300 capítulos cagandose a palos conflicto tras conflicto, voy a perder la fe en este mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Sabelo que es muy probable que asi sea
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Solo es justificable si lo agarro la hermanita de Whiss y entro en modo full rocky I-IV desde que estaba en pañales, porque si no muy deprimente. Hubiese tendio más sentido que el contexto fuese lo opuesto, vivian todavía más a las piñas que los SJ del universo 7, se le plantaron mano a mano a los de la raza de Freezer que tienen un nivel base y potencial muy alto (Freezer entrenando 4 meses y superando a Goku con SSJB, pls) y los destruyeron o algo así, y que el pibito ese sea una onda Broly que era un prodigio entre sus pares SJ.

Después la gente se madea con la premisa de OPM, pero a veces los shonen tradicionales tienen cosas muy difíciles de digerir.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Las palabras de Kamisama.

Es gracioso que parece un comentario de un fan con toda la furia, ni Toriyama digirió Dragon Ball Evolution lol. Cuando salió DBE me acuerdo que dijo algo tipo "cuando me dieron a leer el libreto dije... Què? Pero es mejor que se imaginen que es un universo alterno", debió de tener ganas de mandarlos a la mierda pero no podía
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Mientras leia el libreto de DBE se limpiaba las lagrimas con los dolarucos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Llega a ver un examen escrito en un tenkaichi y juro por las bolas peludas de san martin que no veo nunca mas dbs por mas que el mismo toriyama dibuje de nuevo

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

14. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Vegeta pidio un examen escrito? sabiendo que tenia a los 2 mamertos de goku y boo en el team? de cual se fumo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Vegeta pidio un examen escrito? sabiendo que tenia a los 2 mamertos de goku y boo en el team? de cual se fumo?
    Pero pero goku sabe manejar, capas es un bocho para los estudios (?)

O gohan lo entrena a goku a estudiar

Las posibilidades son infinitas

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema