[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Siempre dentro de la logica del anime, sigue siendo ridiculo que planteasen todo un tema con el hecho de como llegar al estado God tanto que tuvieron que preguntarle a shenlong ... haa pero Vegeta llega solo porque es fuerte???? Una tomada de pelo, en todo caso por ser fuerte tendria que haberse convertido en SS3 y teoricamente en un SS4 ponele, no en un God asi nomas.

Si DB GT no es cánon entonces no podría convertirse en SSJ4. A menos que lo hayan incluido ahora cuando lo dejé de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Si DB GT no es cánon entonces no podría convertirse en SSJ4. A menos que lo hayan incluido ahora cuando lo dejé de ver.
    Pero alquimista no dijo en el SSJ4 de GT. Puede ser otro tipo de SSJ4 alternativo.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

4.9 para el episodio 26 (si, 26. El de la semana pasada)

• Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Nunca van a explicar como se hicieron SSJG salvo en alguna noticia o algo, es la mayor falla argumental que tiene la historia, hasta GT tiene menos huecos en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

[TODO] Dragon Ball

Los japones no les hacen llegar estas quejas? O solo latinos somos hinchapelotas con huecos argumentales y cosas por el estilo.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero alquimista no dijo en el SSJ4 de GT. Puede ser otro tipo de SSJ4 alternativo.
    Yo no fui.

Whatever de forma natural ya no deberia haber mas que el SSJ3, de hecho podria generar una incoherencia al Gohan alcanzar lo maximo natural que seria su SSJ3 mejorado (salvo que le demos bola a esas guias que dicen que Gohan es trillones de veces mas fuerte que Goku SSJ3), Salvo que sea un estado natural de Goku...
    A mi por otra parte no me parece mal que no se explique como llegaron a SSJGSSJ, peor es explicarlo y que la respuesta sea una mierda, incluso esa proto respuesta que dan en la serie me parece cuanto menos peligrosa (por eso prefiero pensar que la cuestion estuvo en canalizar restos de la energia divina que surgio del ritual).

Del rating no me sorprende, no paso ninguna transformacion ni nada y el dibujo fue terrible, evidentemente la otra vez levanto por la transfromacion y por eso se bancaron el dibujo.
    A partir de este que acaba de pasar imagino que el rating va a subir progresivamente y tener un buen pico en la presentacion de los guerreros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La posta es que tendria que haber terminado en el SSJ1, al mandarse con el SSJ2 y 3 ya pueden frutear hasta el SSJ99 si quieren, total Goku siempre se termina haciendo mas fuerte.

Freezer tambien podria seguir adquiriendo nuevas formas si entrenara al ritmo de Goku y cia.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Nunca van a explicar como se hicieron SSJG salvo en alguna noticia o algo, es la mayor falla argumental que tiene la historia, hasta GT tiene menos huecos en la historia.
    Super 17 sigue siendo el mayor plot hole de dragon ball.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Cell que tenia un nivel parecido a A-16 absorbiendo a A-17 y A-18 no llegaba al nivel de un SSJ2. Pero una fusión de dos A-17 tienen el nivel de un SSJ4....

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Nunca lo habia pensado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

me gusto bastante ojala mantengan.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Cell que tenia un nivel parecido a A-16 absorbiendo a A-17 y A-18 no llegaba al nivel de un SSJ2. Pero una fusión de dos A-17 tienen el nivel de un SSJ4....

Exacto pero no solo eso, se pone peor cuando sabemos que 17 es un Cyborg (o sea un humano normal con implantes mecánicos), si fuera un robot se podría hacer un duplicado de el pero como Cyborg eso es imposible. Es cierto que el Doctor Myu laburaba con la génetica pero igual no tenian ni de donde sacar para un clon (a no ser que me este olvidando de algo... pero de donde shit sacaron ADN de 17 es un misterio xD).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

igual tengan en cuenta que el ssj dios no usa el mismo ki que en los otros estados, usan ki divino o algo por el estilo. Vegeta no tiene por qué poder transformarse en ssj3 ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igual falta explicar mucho todavia del ssj god y ssj blue. Si mal no recuerdo Tori dijo en una entrevista que el god era mas poderoso que el blue, y tiene sentido si casi se destruye el universo cuando Goku y Bills peleaban pero nada pasó en la batalla de Freezer y Goku.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Justo pensaba eso yo ayer ajajaj

Si cada ñapi del god rojo vs bills estaban por romper todo, y Golden sokete es mas fuerte q el ssjb... una de 2, o golden sokete es un dios tambien, o estamos en db y nada tiene sentido xD

ah, me olvidaba... fue mala traducción o freezer posta q le dice a goku q por la energia q siente sabe q su estado dorado es mas fuerte ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema