[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Claro, al fin y al cabo el ritual era para conseguir energía no? Pudo haberla conseguido de otra manera

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Siempre dentro de la logica del anime, sigue siendo ridiculo que planteasen todo un tema con el hecho de como llegar al estado God tanto que tuvieron que preguntarle a shenlong ... haa pero Vegeta llega solo porque es fuerte???? Una tomada de pelo, en todo caso por ser fuerte tendria que haberse convertido en SS3 y teoricamente en un SS4 ponele, no en un God asi nomas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si si, tan fuerte que el puto no llego a ssj2 sin la W de babidi, jamas llego a ssj3...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    si si, tan fuerte que el puto no llego a ssj2 sin la W de babidi, jamas llego a ssj3...
    Para ser justos no es culpa de su potencial, sino que comparado a Goku el siempre entrenaba para el culo y siempre pasos atrás de el.

>mientras vegeta subia a zenkai powers Goku usaba la maquinota de la nave
    >mientras Goku queria dominar el consumo de energía, Vegeta desperdiciaba energía de mas.
    >mientras Goku entrenaba sin limites vegeta usaba la maquinota de la nave
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

Error, vegeta no necesito de babidi para llegar a la fase 2 es un error que todo el mundo mal interpreta, el ya podia ser ssj2 pero babidi le dio un aumento de poder a ese ssj2 seria una ssj 2.5 mas o menos o un poco menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Ya te respondieron lo de SSJ2. Y creo que si bien creo que SSJ3 es infinitamente más productivo plot-wise que lo que fue bulky-SSJ1 de Vegeta/Trunks del Futuro, nunca fue una transformación a la que Vegeta ni nadie pudiese apuntar ni fuese muy productiva considerando la absurda perdida de Ki para mantenerla. Se recalca que Gokú llega a SSJ3 exclusivamente por estar muerto, y el hecho de no perder energía en el otro mundo seguramente tuvo que ver con la gran contra que tiene esa transformación. Digamos que para cualquier SJ que no esté muerto, SSJ3 es no sirve de mucho si no podés stompear a tu enemigo en 10 minutos. Por eso nunca me jodió que Vegeta nunca llegase a SSJ3.

Yo personalmente creo que todo esto de SSJ God es una verga incoherente, pero dentro de esa verga incohgerente hay que recordar que Vegeta le sacó medio año a Gokú en lo que probablemente sea el método más efectivo, HASTA AHORA, de entrenamiento para subir el estado base y "controlar" el Ki (con Wiss) y seguramente eso influyó en que Vegeta se haya ido derecho a SSJB sin pasar por God común. De hecho Gokú apenas llega al planeta de Bills, no se quien aclara que ahí Vegeta era incluso más fuerte que Gokú, y eso que Gokú habia "absorbido" el poder de god (otra mierda incoherente, considerando que si es tan así podría pelar SSJ2/SSJ3 + la absorción del poder de SSJG y ver qué sucede, mientras que en la peli y en DBS solo lo vemos dandole un par de ñapis con SSJ1+ la absorción del poder de SSJG a Bills con casi o el mismo efecto que las piñas que tiraba siendo SSJG.

Igual todo esto resalta la cuestión que veo más "molesta" de todo el tema de SSJG. Es que dejaron tan atrás a todos los demás personajes que todavía tenían chance de no ser simple carne de cañón (hablo de Gotenks, Piccolo y Gohan, después podés sumar a Buu tmb) a esta altura de la trama y si no hay un cambio pronto, el fracagrupo de Krilin, Yamcha, Tenshin Han y Chaos va a tener nuevos integrantes que sólo te agregan background a esta altura y 1 o 2 líneas de diálogo,
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    Error, vegeta no necesito de babidi para llegar a la fase 2 es un error que todo el mundo mal interpreta, el ya podia ser ssj2 pero babidi le dio un aumento de poder a ese ssj2 seria una ssj 2.5 mas o menos o un poco menos.
    y eso se vio... donde ? Y suponiendo que es correcto y real, el "2.5" de vegeta era comparable al 2 de goku?

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Ya te respondieron lo de SSJ2. Y creo que si bien creo que SSJ3 es infinitamente más productivo plot-wise que lo que fue bulky-SSJ1 de Vegeta/Trunks del Futuro, nunca fue una transformación a la que Vegeta ni nadie pudiese apuntar ni fuese muy productiva considerando la absurda perdida de Ki para mantenerla. Se recalca que Gokú llega a SSJ3 exclusivamente por estar muerto, y el hecho de no perder energía en el otro mundo seguramente tuvo que ver con la gran contra que tiene esa transformación. Digamos que para cualquier SJ que no esté muerto, SSJ3 es no sirve de mucho si no podés stompear a tu enemigo en 10 minutos. Por eso nunca me jodió que Vegeta nunca llegase a SSJ3.

Yo personalmente creo que todo esto de SSJ God es una verga incoherente, pero dentro de esa verga incohgerente hay que recordar que Vegeta le sacó medio año a Gokú en lo que probablemente sea el método más efectivo, HASTA AHORA, de entrenamiento para subir el estado base y "controlar" el Ki (con Wiss) y seguramente eso influyó en que Vegeta se haya ido derecho a SSJB sin pasar por God común. De hecho Gokú apenas llega al planeta de Bills, no se quien aclara que ahí Vegeta era incluso más fuerte que Gokú, y eso que Gokú habia "absorbido" el poder de god (otra mierda incoherente, considerando que si es tan así podría pelar SSJ2/SSJ3 + la absorción del poder de SSJG y ver qué sucede, mientras que en la peli y en DBS solo lo vemos dandole un par de ñapis con SSJ1+ la absorción del poder de SSJG a Bills con casi o el mismo efecto que las piñas que tiraba siendo SSJG.

Igual todo esto resalta la cuestión que veo más "molesta" de todo el tema de SSJG. Es que dejaron tan atrás a todos los demás personajes que todavía tenían chance de no ser simple carne de cañón (hablo de Gotenks, Piccolo y Gohan, después podés sumar a Buu tmb) a esta altura de la trama y si no hay un cambio pronto, el fracagrupo de Krilin, Yamcha, Tenshin Han y Chaos va a tener nuevos integrantes que sólo te agregan background a esta altura y 1 o 2 líneas de diálogo,
    Nunca entendí eso de "estando muerto SANATA SANATA SANATA".

Estando muerto y pelando ssj3 en la tierra donde tenía tiempo limitado para estar, perdía tiempo (total sonada a sanata :P).

Despues, estar muerto pero conservar el cuerpo, siempre pareció solo eso...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No se que no entendés. Creo que fue en el manga que explicaban que entrenar 1 año en el otro mundo estando muerto equivalía a no se cuantos años en la tierra, tanto x la gravedad como la energía inagotable.

Y queda más que claro que Gokú pela SSJ3 en el otro mundo donde el consumo de Ki no era un problema.

Y la pérdida de Ki más rápida no es algo sólo de Gokú con SSJ3, Gotenks en SSJ3 le duraba la fusión 1/3 del tiempo que sin usar dicha transformación. Es evidente que SSJ3 es un "trump card" que se usa si no te queda otra o si podés romperle el culo a tu oponente en poco tiempo. La única vez que la usó en DBZ gokú estando vivo fue contra Kid Buu, y vimos como eso terminó...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Vegeta se tuvo que tomar la chechona de Whiss.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

En el anime estoy bastante seguro de q no se explica jamás q estando muerto tenés ki infinito :P

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Edit: no discuto q chupe ki a lo loco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Nunca se dijo que tiene ki infinito estando muerto, si no que creo que había dicho algo de que ponía en riesgo su vida usándolo mucho y por eso es una ventaja de que este muerto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me van a decir que Goku no podia entrenar el estado SSJ3 para mantenerlo como base asi como hizo con el SSJ1 ?? No jodamos.

• Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El derroche de energia de SSJ3 debe ser enorme, por eso le costaria mucho mas aguantarle en si, aparte goku tuvo como 7 años entre cell y majin boo.

Otra ventaja que tuvo en el planeta kai es que tenia a los kai para darle cosas para su entrenamiento, como las pesas de 10 toneladas cada una (aunque eso puede ser non cannon)

Sin contar que ese planeta era mas adecuado para entrenar y estaba lejos de la tierra, por ende vegeta no podia sentir el ki de goku y decir "este puto esta entrenando", es la primera vez en toda la serie que goku y vegeta entrenan juntos, si lo hacian de antes seguramente hubieran tenido mucho mas potencial, por la habilidad de los saiyajin y porque se hubieran adaptado mas entre si.

En todo caso que los 2 esten asi de parejos significa que pueden hacer una fusion, pero el puto de toriyama no lo hace, porque van a tener que poner a otro bicho mas fuerte y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Me van a decir que Goku no podia entrenar el estado SSJ3 para mantenerlo como base asi como hizo con el SSJ1 ?? No jodamos.
    No se si pudiera llegar al full power rapido, es decir, hablamos de un poder tan inestable que aun en estado de quietud es capaz de durar apenas algunos pocos minutos y debe ser bastante jodido para el cuerpo cosa con la que Goku no coincide. Osea, quizas alcanzar la armonia con ese estado te tarda años y años.

Respecto a la sala del espiritu y tiempo las reglas no cambiaron, Whiss tiene su propia dimension pero tampoco creo que la use como colonia de vacaciones, ni para Goku y Vegeta y menos para el resto. Si puede ser que lo utilicen momentaneamente para el torneo aunque no lo veo a Goku ni a Vegeta (que por mas que lo ridiculicen con bailes y cocina es mucho mas vivo que en la serie original) seguir demasiado en la otra dimension y van a ir por otro lado en su forma de entrenar (probablemente algo mas conceptual con Whiss y Bills).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero Koku tuvo tiempo como para dominar el SS3 sin que deroche tanta energia ... no hay excusas si despues termina asimilando el estado GOD que es mil veces mas poderoso que el SS3.

• Me gusta
    Me gusta

15. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Pero Koku tuvo tiempo como para dominar el SS3 sin que deroche tanta energia ... no hay excusas si despues termina asimilando el estado GOD que es mil veces mas poderoso que el SS3.

Pero supuestamente la idea del GOD es que no hay derroche de energía (cuando lo dominas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema