[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Toei filipinas estuvo implicado en casi todos los capitulos lo cual hace dificil determinar algo asi (a mi me parece que se encargan de los frames secundarios de todo el capitulo en general). Los peores cuadros probablemente sean de Ofice DCI que debe ser un estudio externo y los nombres propios gente de la propia toei.
    Office DCI
    Dragon Ball Super (TV) : Key Animation (ep 8, 11, 17, 19), no participaron en el episodio 5 y por lo visto tienen un curriculum importante:
    http://www.animenewsnetwork.com/ency...ny.php?id=9376
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los errores del cap 4 dicen que eran por contrataciones freelance.
    Sera que TAP tiene varios estudios? Igual en si eso tambien podria ser del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RonSnow
    Registración
    Mar 2015

Los mas habilidosos de ahi son Naoki Tate y Naoyuki Ito, el resto son bastante malos en dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

vi los caps y me puse al dia... que flojito che, desde la paleta de colores hasta las escenas importates, todo hecho con los codos. Ni la musica me convenció, simplemente cambia de un tema a otro sin mas.

Esperaba el relleno que explica cosas, pero no: dialogos al pepe, humor malo, jako no hizo nada, mataron gente y ni se sintio. Gohan escondiendose detras de Bills para no salir herido.... rompieron todo

Sino hubiese aparecido el gordito borraba todo y a otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Imposible no compartir esto.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ver ese video fumado debe ser la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Ver ese video fumado debe ser la gloria.
    salgo del laburo y llendo en bici a casa me prendo un ñoca y veo el video ese

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

quiero que avance rapido la serie para que anuncien un juego o algo, quiero ver si mantienen el pesimo combate de xenoverse o le mandan algo a lo tenkaichi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Kabe, el nuevo Saiyan más prometedor de Dragon Ball!

¿Qué papel jugará Kabe, ese pequeño y misterioso Saiyan que incluye el equipo de Champa? Con el inicio del tercer arco argumental de Dragon Ball Super todo puede suceder.

Con la mirada puesta ya en los acontecimientos que tendrán lugar durante el tercer arco argumental de Dragon Ball Super, y a falta de que Freezer sea derrotado de una vez, en melty queremos indagar un poco más acerca de la composición del grupo de luchadores que formarán parte del equipo de Champa en el torneo entre los universos 6 y 7 que veremos a partir de febrero.

De entre todos los seis guerreros nuevos que hemos descubierto, además del pequeño mini Freezer llama poderosamente la atención un jovencito que a todas luces parece un Saiyan. A continuación te decimos todo lo que se sabe hasta ahora de él.

Se sabe que este guerrero se llama Kabe, una pista fundamental que nos confirma que, efectivamente, se trata de un Saiyan: Akira Toriyama, en sintonía con su continuo y curioso sentido del humor, decidió hace tiempo que todos los Saiyans tendrían nombres de hortalizas y verduras, siendo Goku Kakarotto (zanahoria) o Broly (brocoli). Así, Kabe significa en japonés repollo (mucho más similar es su traducción en inglés, cabbage).

También sabemos que este es el misterioso Saiyan que Champa mencionó veladamente en el manga hace muy poco, por lo que la sombra de duda que se cierne sobre este guerrero no es pequeña. Teniendo en cuenta que estamos a punto de presenciar un torneo entre universos, cabe la posibilidad de que podamos conocer versiones alternativas de Goku, Vegeta y todos los personajes. De hecho, se especula incluso con que Kabe podría ser el príncipe de los Saiyans de su universo, osea, el equivalente a Vegeta. Estaremos muy atentos a todas las novedades aprovechando que ahora faltan muy pocos días para que aparezca el nuevo número del manga de Dragon Ball Super. ¿Cuál crees que es la historia de Kabe?

Fuentes de Información - Kabe, el nuevo Saiyan más prometedor de Dragon Ball!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bueh, cual es la necesidad de poner dos veces la misma imagen solo que una recortada y la tercera que sea un fanfic en base a esa misma imagen recortada?

Me reservo la opinion del wall of text al pedo aunque lo del nombre esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

kabe es nombre de villero de facebook. se inspiraron en pensar al freezer paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Hay una página que está tirando fruta a morir, no se si es de ahí ese texto, la otra vez se inventaron la historia de que iba a aparecer Broly, que iba a aparacer Bardock, etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Visiten twitter y les agarra un ACV por las cosas que publican. Hay tipos que por lijes o suscripciones en youtube ponen a la madre como personaje posible en la serie y encima hay mogolicos que les creen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

jajajajaja posta

Ahora hay muchos videos vendiendo la futura conexion con GT
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Piensan que Super va a terminar cronologicamente antes de Goku maestro de Ubb ??

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema