[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo no se por que tanta bronca con lo de Whiss sinceramente, lo del anillo si biene staba justificado me parecio que podian sacarlo y festejo que lo hagan pero lo otro no me disgustaba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Lo del anillo no se si estaba "tan bien justificado", onda... lo explicaron con goku pelo negro y charlando, no goku ssjb dando sermon a freezer :/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Lo que es increible es que con esto sabemos que los tipos visitan periodicamente el topic por que no quoteamos ni nombramos a nadie como para que salte la ficha. Tienen traidores entre sus filas y lo que es peor el primero es el creador del post ese de mierda. Para mi que todo esto de las lolis lo tira por que no se anima a decir que tiene un poster de Champa en su cuarto.

Y me vienen con lolis...

Ya hay adelantos del 26 y 27
    Pocos cambios pero basicamente parece van a sacar lo unico que no me terminaba de gustar de la peli (no, no es eso, es lo otro)
    Fijate que el boludo de sinon comento el video :P

La verdad es triste, es cierto que DB ya no es lo que era antes, pero junto a un par mas de series son lo mas rescatable del 2015, series de lolis hay por patadas y son todas iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje

Y me vienen con lolis...
    Perfecta analogía de Dragon Ball vs las lolis jajajaja

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Esta como loca faneandonos Simon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Entre ese y el transexual no se puede tener un foro digno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

DB ya no es lo que era antes pero antes era hace 20 años, paso mucha agua bajo el puente, el mercado del anime cambio drasticamente y la propia sociedad japonesa cambio de manera radical. Hoy en dia sin ir mas lejos la mayoria del publico de anime son tipos que viven las 24 horas encerrados en sus casas y se niegan a interactuar con sus pares o tipos que laburan pero del laburo van a la casa y olvidate de que haya algo mas.
    Por otra parte la TV no es la misma, se americanizaron algunas cuestiones y hoy en dia no podes mostrar una teta de anime a las 22 cuando a las seis de la tarde te mostraban una publicidad de shampoo para bebes con una mina en concha.
    A eso sumarle tambien que DB gano un exito considerable en EEUU y es ingenuo no preveer que a la hora de realizarse la serie no se tiene en cuenta el facilitar algunas cuestiones para su emision alli.
    Por otra parte tambien cabe destacar que One Piece esta marcando una epoca y un estilo y ese estilo nace en gran parte del estilo mas clasico de Toriyama quien es evidente que en esta nueva saga pone mas que su firma y trazos como lo hizo ya en la saga de Boo donde mezclo mas lo que queria hacer y lo que querian que haga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Perfecta analogía de Dragon Ball vs las lolis jajajaja

Esta como loca faneandonos Simon.
    Mientras no citen me chupa la v.... lo que hagan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Dónde puedo ver alguna publicidad japonesa de 1980 y pico con la mina en concha? A modo de ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo la vi hace 10 años masomenos o mas y era de finales de los 90 segun creo recordar. Incluso el detalle de ser de un shampoo lo recorde recientemente por que tambien lo comente en algun lado.
    No quiero afirmar nada pero creo que me lo mostraron junto a una serie de videos cuando un amigo tenia internet y yo no (temporalmente en esa epoca salia el MGS2 y el primer Tenkaichi).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Todos menos el granjero que mató raditzz

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Pero el granjero si fue revivido, hasta creo que aparece en la batalla de los dioses.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Pero el granjero si fue revivido, hasta creo que aparece en la batalla de los dioses.
    No lo reviven, gastan el deseo con Goku y despues la palma Piccoro.
    El granjero de BoG no tiene nada que ver pero a mi siempre se me hizo algo parecido a tori.

Ratings Diciembre 21-27 by BdD

1. Chibi Maruko 1h special [10.4%]
    2. One Piece [8.7%]
    3. Dragon Ball Super [5.7%]
    4. Kindaichi Cases Files R [5.4%]
    5. Yokai Watch 2h special (2nd hour) [4.1%]
    6. Yokai Watch 2h special (1rst hour) [4.0%]
    7. Go! Princess Precure [4.0%]
    8. Thomas : Special Noel [3.4%]
    9. Pokemon XY and Z [3.0%]
    10. Curious George [3.0%]

Los numeros en general no bajaron pero si se bajaron los programas. La medicion fue "buena".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 05-01-16 el 10:42 PM

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Che pregunta pelotuda, pero nunca se menciona que pasa con la gente que murio una vez y fue revivida y murio otra vez, por ej cuando majin boo mata a todo el mundo y los reviven, muchos ya habian muerto por vegeta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

No es el mismo, además según recuerdo las esferas no pueden revivir a alguien que este muerto más de un año. Bah seguro cambiaron eso

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Che pregunta pelotuda, pero nunca se menciona que pasa con la gente que murio una vez y fue revivida y murio otra vez, por ej cuando majin boo mata a todo el mundo y los reviven, muchos ya habian muerto por vegeta.
    Los que hayan muerto antes del cambio de dios se quedaron alla, despues se modifica segun recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Relena darlian Ver Mensaje
    de que mierda estas hablando? o mejor dicho, que tiene que ver con lo que dije? Me estas dando a entender que no conoces un pedo de series o mejor dicho, no viste nada y te da la cara de poner a dragon ball por encima de otras que le dieron mil vueltas en el 2015.

- - - - Auto Merge - - - -

Cuantos votos tuvo prision school? yo ni la vi.
    Bueh, ya fue aclarado, supongo,pero por si las dudas lo aclaro mas:

gente que mira minitas en pollerita (que no llegaron ni a los 10 años) hacer practicamente NADA, participen en ese thread en outlands tirandole mierda a los que ven DB, es de lo mas bobo del año.

Estaba implicito a quienes se refirio nawi cuando dijo que deberian votar a DBS asi se les vuelve pus la sangre, pero igual se entendio.
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No les contesten mas gente, se creen especiales por por mirar todo el dia dibujitos de lolis con pollerita cortita. A mi personalmente esa gente que mira esa clase de anime me da un toque de asquito, siento como que es el paso anterior a ser un pedobear.
    Yo miro todo lo que puedo en cuanto a generos, pero si es verdad que no se entiende com pija usan lolitas casi siempre, aun cuando la trama es muy buena (madoka por ejemplo)
    Son cosas que uno tiene que hacer la vista gorda o se queda sin el 75% del material ponja para ver.

Dragon ball fue, es y seguira siendo un anime epico y gigantesco en todo el mundo y eso les duele -a algunos, no a todos- en lo mas profundo .
    Duele que algo tan simple haya sido tan epico para los qe odian los shounens, es la pura verdad, pero hoy en dia DB dejo de ser lo que era, tanto que roza lo naruto a veces.

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje

Btw, quiero aclarar que ni de pedo votaria a Db como anime del año, ni aunque sea lo único que haya visto ese mismo año, vamos muchachos, es bastante triste la calidad que tiene super, estuvieron bastante bien algunos caps del arc de Bills y hasta ahí, mas de la mitad de los capítulos en general son horribles, y este arc es tristisimo, la sigo mirando por que me intriga saber como sigue después de esto y por que fue una parte importante de mi infancia.
    Esto, y eso que yo amo DB, pero justamente por eso no puedo aceptar que le hagan TANTO mal.

La verdad es triste, es cierto que DB ya no es lo que era antes, pero junto a un par mas de series son lo mas rescatable del 2015, series de lolis hay por patadas y son todas iguales.
    No es d elo mas rescatable, pero estoy de acuerdo en que todas de lolis fueron peores, o por lo menos eso recuerdo.

PD: seguro sinon es de los que estan bardeando a 2 manos en ese thread, ¿no? pero se l operdona porque puso su votito para defender el buen gusto en este subforo. Despues de eso, si, es muy hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema