[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Relena darlian
    Registración
    Jan 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Es solo una respuesta ante tipos capaces de votar cosas mucho pero mucho, mucho mas invotables.

Nawi trata de no hacerme imaginar cosas que todavia tengo un trauma con Kodomo no Kijan y solo eran un par de imagenes promocionales en ANN!!!
    Cosas que seguro ni viste, no?

digo, por que aun no salieron los anime de esta season y ya piensan votar a la franquicia mas ladri del año pasado. Ya me voy imaginando los criterios pedorros que tienen a la hora de evaluar un anime.

Si tiene relleno y piñitas, its good, si tiene personajes femeninos que no tiran piñitas y encima con trama, es para otakus de fracasa2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

un dia que no sale y ya estan a las puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ojo.... mantengan el On-Topic...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Nos vienen a hablar de trama los que se la pasan viendo animes sobre escuelas secundarias con historias de amor cliché tiradas de los pelos? Para eso te ves las novelas de la tarde en telefe.

Para mi los anti-shounen están ardidos porque gano One Punch Man como aoty.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    un dia que no sale y ya estan a las puteadas.
    no veo la hora que termine este arco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Relena darlian Ver Mensaje
    Cosas que seguro ni viste, no?
    Claro, por que juzgas a los pedofilos, vos acaso viste algun video de pedofilia? Miralo y despues juzga si la practica es tan heavy como la ponen.

Series sobre una nena de 4 o 5 años que provoca al maestro de 20, 30 o que se yo. Si de esa base sale algo bueno es por que nos volvimos todos enfermos y aceptamos cualquier cosa.

No llegamos a la primera semana de Enero y ya tenemos el mejor gif del año
    https://pbs.twimg.com/tweet_video/CW6R5FpWcAAncTr.mp4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 04-01-16 el 10:16 PM

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Relena darlian
    Los pantyperverts andabamos queriendo votar a Prison School como aoty 2015..... si, esa panty shot que tanto nos gusta

Claramente no todos tienen nuestro iq de una mariposa y por eso nos rompieron el orto en la votacion
    .....Fixed!

Para la proxima al final del comentario pongo el " " porque no les da el cerebro para darse cuenta que era joda

Igualmente ya les respondi tambien en ese th en el que me citaron. Vayan a darle lecciones a Magoya
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Relena darlian
    Registración
    Jan 2016

Claro, por que juzgas a los pedofilos, vos acaso viste algun video de pedofilia? Miralo y despues juzga si la practica es tan heavy como la ponen.

Series sobre una nena de 4 o 5 años que provoca al maestro de 20, 30 o que se yo. Si de esa base sale algo bueno es por que nos volvimos todos enfermos y aceptamos cualquier cosa.

No llegamos a la primera semana de Enero y ya tenemos el mejor gif del año
    https://pbs.twimg.com/tweet_video/CW6R5FpWcAAncTr.mp4
    de que mierda estas hablando? o mejor dicho, que tiene que ver con lo que dije? Me estas dando a entender que no conoces un pedo de series o mejor dicho, no viste nada y te da la cara de poner a dragon ball por encima de otras que le dieron mil vueltas en el 2015.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    .....Fixed!

Para la proxima al final del comentario pongo el " " porque no les da el cerebro para darse cuenta que era joda

Igualmente ya les respondi tambien en ese th en el que me citaron. Vayan a darle lecciones a Magoya
    Cuantos votos tuvo prision school? yo ni la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pibas menores mostrando chabomba o sufgiriendo, series en donde la excusa mal llamada argumento es un factor X para mostrarle el culo a la femina de turno sin importar su edad.
    No me rompan las pelotas loco, como dice Oshii estan matando al anime haciendolo para Otakus en el sentido mas puro del termino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Relena darlian
    Registración
    Jan 2016

Pibas menores mostrando chabomba o sufgiriendo, series en donde la excusa mal llamada argumento es un factor X para mostrarle el culo a la femina de turno sin importar su edad.
    No me rompan las pelotas loco, como dice Oshii estan matando al anime haciendolo para Otakus en el sentido mas puro del termino.
    Yo no se si estas trolleando o sos asi de corky en serio, si vos crees que el resto de los anime que no sean shounen son asi... bueno macho, evidentemente si te caiste de cabeza cuando eras pendejito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Que poco sentido del humor. Vienen re agresivos contra todos nosotros a lo listas negras y no se bancan un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Relena darlian Ver Mensaje
    Yo no se si estas trolleando o sos asi de corky en serio, si vos crees que el resto de los anime que no sean shounen son asi... bueno macho, evidentemente si te caiste de cabeza cuando eras pendejito.
    No se de donde saliste pero estabamos hablando en especifico de un topic en donde defenestran a Dragon Ball y ponen como ejemplo en su mayoria a series con lolis, pendejas en chambomba y cosas asi (todo parte del comentario de un tipo pero es algo que particularmente no se termino por discutir por que tampoco daba para tanto) y en general del discurso contra DB y a favor de series de ese tipo.

.............................

Al parecer mañana/hoy salen los ratings del 25.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Aflojen con la hostilidad gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y si te fijas como arranco el bardo?
    De que hostilidad por parte nuestra estas hablando. La hostilidad arranca ahi

http://foros.3dgames.com.ar/outlands...l#post20155121
    http://foros.3dgames.com.ar/outlands...l#post20155304

Luego encima cae impunemente este injunable con cuenta clon ya que su cuenta principal esta BANEADA TEMPORALMENTE a agitarla (si, telefono)

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...l#post20155284

Borras todos los comentarios a partir de ahi y listo. Si nos siguen citando vamos a seguir respondiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-01-16 el 03:06 AM

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No les contesten mas gente, se creen especiales por por mirar todo el dia dibujitos de lolis con pollerita cortita. A mi personalmente esa gente que mira esa clase de anime me da un toque de asquito, siento como que es el paso anterior a ser un pedobear.

Dragon ball fue, es y seguira siendo un anime epico y gigantesco en todo el mundo y eso les duele -a algunos, no a todos- en lo mas profundo .

Sigamos hablando de db que es mas interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 05-01-16 el 04:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema