[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Para mi la única vez que no la pecheó Gohan fue con el "¡Este es un reloj y es mío!". Lo re cagó a Vegeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Si vamos al caso vegeta la pechea infinitas veces y nunca hace un carajo, llora contra freezer, deja perfeccionar a cell y ayuda a darle energia a buu.Ahora se hace ''dios'' levantando unas pesas y limpiando copas y gohan pasa de superar a super buu a tener el poder de dodoria en un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

3. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Es que hay una confusión que todavia no se aclaró bien, entre Z y Super no pasaron 6 meses o un año como dijeron en el primer episodio... solo quisieron decir que esperaron 6 meses para pedir el deseo... en realidad pasa mucho más y bueno también los respectivos Time skip que hicieron dentro de la serie (antes del nacimiento de Pan y 4 meses con la llegada de Freezer).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por maty4550 Ver Mensaje
    Si vamos al caso vegeta la pechea infinitas veces y nunca hace un carajo, llora contra freezer, deja perfeccionar a cell y ayuda a darle energia a buu.Ahora se hace ''dios'' levantando unas pesas y limpiando copas y gohan pasa de superar a super buu a tener el poder de dodoria en un año.
    Vegeta nunca fue mi favorito pero creo que la diferencia entre ambos personajes es que Gohan siempre la cago por cagon y Vegeta por pecar de valiente. A Freezer lo deja transformarse, a Cell lo deja transformarse y a Boo lo deja tansfrormarse, todos para cagarlos a trompadas por que es el principe saiyan, Gohan era cagon y boludo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Vegeta ya deberia ser el rey de los saiyain, hace 40 años murio el padre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y con el los otros saiyans salvo el tipo que mas odia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Lo de gohan que es menos que un dodoria es cualquiera.

Basicamente el flaco por mas que no haya entrenado sigue teniendo banda de poder, si cuando dejo de entrenar 7 años todavia podia mas o menos.

El tema viene de toriyama, el flaco nunca va a permitir que gohan sea el centro de atencion, se lo pueden dar a gotenks momentaneamente porque es un personaje comico, pero goku es goku.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Gohan solo es bancable por cogerse a Videl y heredar la fortuna de Mr Satán, el que tendría que agarrar la posta es Goten.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por ahí lo de gohan es diferente por el hecho de que su poder lo sacó sin entrenar sino con "rituales" (salvo en la habitación del tiempo) puede que se le bloquee por no hacer un carajo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

lo de gohan es plot no jutsu....
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Gohan solo es bancable por cogerse a Videl y heredar la fortuna de Mr Satán, el que tendría que agarrar la posta es Goten.
    El problema es que en la linea original Goten deja de entrenar por los años de paz. Por eso digo que el final de Oob hay que borrarlo como se hizo con otros finales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Piccolo estuvo un año haciendose la paja en el templo sagrado por eso no le gana ni a yamcha ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por maty4550 Ver Mensaje
    Pero eso no es pechearla, lo que hizo goku contra cell, si.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El tema viene de toriyama, el flaco nunca va a permitir que gohan sea el centro de atencion, se lo pueden dar a gotenks momentaneamente porque es un personaje comico, pero goku es goku.
    Creo que hay una entrevista donde tori dij oque gohan es su personaje preferido, asi que deduzco que el billete >> todo en su vida y dejo que goku tome la batuta al final de boo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La verdad es que desde el final de cell pintaba todo para gohan, hasta le metieron a videl que junto a 18 era la explosion de lechona de todos los pibes.

http://images3.wikia.nocookie.net/__...amanSaga01.png

Pero se dieron vuelta al puto goku, al menos si estiraban mas a vegeto..pero bueno.

BTW, se que habra discutido, pero vegeto era muy OP contra boo, podria contra bills?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Goku no la pecheo con Cell, estaba podrido de salvar siempre al mundo el. De hecho el tipo dice que hasta es medio mufa, vuelve un dia a la tierra y pinta lo de Boo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema