[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Igual hay confusión entre mala animación y mal dibujado, que lo que pasa realmente en db super en demasía en lo segundo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Recien vi la primera peli de cooler y dios mio, esos eran buenos dibujantes/animadores papa.

La verdad que a mi no me interesa tanto las animaciones o la calidad de dibujo mientras la historia sea entretenida, el tema es que por estos dias db super no tiene ni una cosa ni la otra.
    Lo unico que me rompe las pelotas en temas de dibujo es que para db super hayan hecho una version adolescente de todos y que no siguieran con la onda de personajes mas curtidos y entrados en años que dejo dbz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La primera de Cooler tenia varios fallos, ni hablar la segunda en donde intentaron hacer a metal cooler en una epoca pre digital y desbarrancaron feisimo.
    Lo que tenia es que aplicaban "tecnicas" similares a las ctuales, los frames principales eran geniales, probablemente trabajados por el propio directos y en los frames secundarios metian dibujos horribles o camaras masomenos lejanas aprovechaqndo el SD.
    Por cierto si no me equivoco lam de Cooler fue la primera en adoptar el estilo mas moderno que despues se iba a perfeccionar en la saga de Boo no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo no me pongo a ver cuadro por cuadro, eso no me interesa en lo mas minimo, hablo del estilo de dibujo en general.

Db super entro en esa onda japonesa boluda de hacer a los personajes mas larguiluchos y con caritas bien cute, dejando de lado lo que era dbz.

Jamas se vio este estilo de dibujo en db super.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 29-12-15 el 05:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Db super entro en esa onda japonesa boluda de hacer a los personajes mas larguiluchos y con caritas bien cute, dejando de lado lo que era dbz.
    En todo caso en Dragon Ball se fue cambiando siempre el estilo de dibujo, solo es mirar el primer episodio de dragon ball, los primeros de dragon ball z, los de Cell y los de Boo.

Fue de un tipico estilo Toriyama con trazos simples y un dibujo mas redondeado a uno mas shonen de la época con musculatura marcada y aspecto algo mas cuadrado donde hasta se ven los músculos del cuello. En diseño no veo problema con Super.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 29-12-15 el 05:49 PM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que de las 4 sagas de Z solo dos fueron 100% de diseños "cuadriculados" y musculosos.
    Estaban buenisimos pero no se puede ignorar que solo fue una parte, Incluso los diseños de Super parecen bastante mas cercanos a estos que a los de inicios de DB o Z mismo.

Para que se entienda

Spoiler!  

Final de DB principios de Z
    Tamaño medio sonrisa presente

Saga de Freezer
    Mas estirado pero sin sacar musculo

Saga Boo

Musculado, trazos mas lineales
    DB Super

Una mezcloa entre lo que se vio en las sagas Boo y Freezer, predomina el diseño lineal pero con mas curvas, musculo sin exagerar pro tampoco quedandose corto.

• Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

che soy el unico que esperaba ver una mujer saiyain? japoneses machistas, 0 personajes femeninos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    che soy el unico que esperaba ver una mujer saiyain? japoneses machistas, 0 personajes femeninos.
    Está bien, salvo que estén buenas como 18 que vayan a lavar los platos. Para minitas luchadores de pelo negro ya tuvimos a Milk y a Videl.

Encima ya en DB Minus nos presentó a la madre de Goku pelando papas o algo así. Aguante el machismo y la misoginia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

oh no la vi a la mama de goku, pero re esperaba ver a una mina super saiyain, me clavaba 4 con ese capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Cuando vi el gohan de DBS dije NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE....NOPE. No estoy obligado a mirar una saga totalmente forzada, que hubiese sido si gohan seria asi.

• Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lamentablemente si viste GT o el final de DBZ ya viste a Gohan asi. No es nada nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Gohan era un personaje inutil que tori por alguna razon le concedio el maximo poder de la serie simplemente para ser derrotado por ser el imbecil que nunca dejo de ser desde el principio de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

El sexo sayiajin debe ser re dothraky

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Gohan tuvo su gloria cuando le dio el cabezazo a Raditz y luego con Cell y Boo (aunque termino pecheando en ambas)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema