[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    que mierda hubiera sido mi infancia si dragon ball salia una vez por semana en magic.
    Exacto, pero te pasaban 1 mes todos capitulos nuevos y despues durante 3 meses te repetian lo mismo o volvian a empezar dbz desde el principio.
    Ese momento de estar esperando el nuevo capitulo y ver que repetian todo era para pegarse un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

cosa q se vivió en db, dbz y ss :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El momento de mierda era el dia que se supone iba a salir capitulo nuevo y ponian a repetir, despues uno ya estaba acostumbrado y hasta habian momentos de disfrute.
    Ojo, cada tanto algun bloque se filtraba que empezaban a repetir pero si era para matarse cuando justo en el siguiente pasaba algo importante como cuando aparecia Trunks, todos con su propia teoria de quien carajo era desde hacia semanas y cuando toco el capitulo creo que volvieron al inicio de Z.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

http://knowyourmeme.com/memes/are-they-still-on-namek

^ nunca olvidar el meme.

Fuera de joda, Namek es la que mas pesado se me hizo, era interminable entre tanta repetición y filler, encima episodios nuevos sin avisar los muy HDP y los veia haciendo zapping por magic casi gritando "NUEVO EPISODIO!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por (M)atias Ver Mensaje
    Soy al único que le importa un Car** la animación, dibujo, ect y disfruta de que la serie que pasaban todas las tardes por el mágic Volvió ?
    Claramente si no te molesta la animacion no sos un fan de dbz

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Nop, yo hago lo mismo, pasa que hay gente que vio tres anime en toda su vida y ya se cree experto en animación y dibujado por lo que se ponen a fijar frame por frame cada error sin prestar atención a lo que pasa... Pero ojo, después son los mismos que no entienden que paso o como se llegó a tal cosa.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Los que nos quejamos es porque crecimos con db, vengo con db desde que lo pasaban por top kids el programa lo manejaba pablo marcovsky y pasaban ovas de db muchos años antes que existiera the big channel y magic kids

Despues vino the big channel que trajo saint seiya ( los caballeros del zodiaco ) que lo daban a la 1:30am

Estaba cablin que pasaban ren and stimpy voltron, mazinger z, jake and the wheeled warriors

Nacio magic kids que trajo db y miles de animes mas

Claramente toei esta cortando muchisimo el presupuesto para dbs eso explica porque la chotisima calidad de los ultimos cap

Asi que si puedo opinar sobre la calidad de db

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Ah mira vos y como sabias desde chico detectar los errores de db?
    No defiendo lo que están haciendo con super pedo es claro que la estrategia de Toei es primero mostrar el producto incompleto ante una audiencia limitada (Japón, 9 am) para luego vender lo demás vía blu ray (que es lo que vamos a ver nosotros cuando lo doblen en nuestro idioma), si, es horrible y todo lo que quieras pero nosotros lo estamos viendo de manera ilegal y para colmo somos lo suficientemente grandes como para fijarnos en los errores de dibujado, cosa que el target de audiencia tanto como nosotros en su época no nos importaba lo más mínimo.

• Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Ah mira vos y como sabias desde chico detectar los errores de db?
    No defiendo lo que están haciendo con super pedo es claro que la estrategia de Toei es primero mostrar el producto incompleto ante una audiencia limitada (Japón, 9 am) para luego vender lo demás vía blu ray (que es lo que vamos a ver nosotros cuando lo doblen en nuestro idioma), si, es horrible y todo lo que quieras pero nosotros lo estamos viendo de manera ilegal y para colmo somos lo suficientemente grandes como para fijarnos en los errores de dibujado, cosa que el target de audiencia tanto como nosotros en su época no nos importaba lo más mínimo.

en esa epoca no nos importaba en lo mas minimo la calidad prque era calidad exelente en toda la animacion el 99.99% de todos los animes de los 80, 90 que es con la que nos criamos eran de exelente calidad, bajate db y compara la animacion y dibujo con dbsuper, fuck uncluso dr slump que no tiene nada que ver con db salvo por toriyama tiene mejor calidad que la chotada del arc de freezer y es del año del culo

A mi realmente me duele que dragon ball sufra de low budget y dibujantes noobs

Ademas eso de mostrar el producto incompleteto es un chiste? Que ahora dragon ball super es la alpha stage de la serie y el bluray la version 1.0?

Dejemosnos de joder y dense cuenta que asi como esta animado dbs no va,

La voy a seguir viendo y criticando cuando la calidad sea mala
    sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    en esa epoca no nos importaba en lo mas minimo la calidad prque era calidad exelente en toda la animacion el 99.99% de todos los animes de los 80, 90 que es con la que nos criamos eran de exelente calidad, bajate db y compara la animacion y dibujo con dbsuper, fuck uncluso dr slump que no tiene nada que ver con db salvo por toriyama tiene mejor calidad que la chotada del arc de freezer y es del año del culo

A mi realmente me duele que dragon ball sufra de low budget y dibujantes noobs

Ademas eso de mostrar el producto incompleteto es un chiste? Que ahora dragon ball super es la alpha stage de la serie y el bluray la version 1.0?

Dejemosnos de joder y dense cuenta que asi como esta animado dbs no va,

La voy a seguir viendo y criticando cuando la calidad sea mala
    sent from CASE
    Calidad excelente? DB tuvo errores grosos de animación, no fue excelente ni por asomo eh, no justifiques lo injustificable.
    Spoiler!  

DB Super es un producto incompleto, te guste admitirlo o no, es la nueva forma de comercialización de Toei, lo hizo con Sailor Moon Crystal, Saint Seiya y ahora lo hace con DB Super simplemente porque ellos ganan más en base a las ventas de BluRays (y además, son estos los que comercializan al exterior)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Calidad excelente? DB tuvo errores grosos de animación, no fue excelente ni por asomo eh, no justifiques lo injustificable.
    Spoiler!  

DB Super es un producto incompleto, te guste admitirlo o no, es la nueva forma de comercialización de Toei, lo hizo con Sailor Moon Crystal, Saint Seiya y ahora lo hace con DB Super simplemente porque ellos ganan más en base a las ventas de BluRays (y además, son estos los que comercializan al exterior)
    Ok, vos segui viendo mierda y justificandola y yo sigo viendo mi mierda

Y las mejoras del br son un chiste

Paz

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero esos errores (no le veo mucho de malo al trunks final >P) al ser todo SD pasaban mucho mas sin notarse.

Eso y que lo veíamos en la tv, no en la pc >P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es demasiado obvio que las animaciones viejas son muy superiores a la actual, period.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Pero si no estoy justificando DB Super, estoy diciendo que tampoco DB tuvo excelentes dibujos y tuvo sus errores, tampoco es que Super vaya a mejorar mucho en el BR pero si va a ser mejor de lo que vimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo resumiria la animacion nueva y clasica de esta manera.
    DBZ de cada 5 capitulos 3 eran horribles (los de Uchiyama) uno era muy bueno y otros dos eran buenos (alguno muy bueno)
    DBS hasta el 20 solo tuvo uno muy bueno pero dos malos (aunque el 6 la mayoria del tiempo tiene buen dibujo) y la mayoria fueron regulares y buenos. Del 21 para aca cada capitulo tiene cosas buenas y malas, cada vez es mas lo malo que lo bueno o como en el ultimo caso una mitad muy buena y otra muy mala.
    Por cierto una de las cosas que mas contrastan entre el SD y el HD son los fondos, casi que no tenian detalles antes y parecian acuarelas con mas agua que pintura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

the fuck is this

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

el cielo en estos capitulos esta buenisimo, no se que se qejan de la animacion.

lo importante es el guion, si quieren clidad es para series cortas, prefiero ver a goku deformito pegandole al que al forro comiendo torta durante 15 minutos. eso es algo para criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema