[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Me hacen acordar de que en el colegio había un pibito que pensaba que el anime lo dibujaba Toriyama xD.

Dragon Ball se llega a terminar y ojalá que todos los que están contentos se hundan con Japón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Me hacen acordar de que en el colegio había un pibito que pensaba que el anime lo dibujaba Toriyama xD.
    Era el unico que lo decia por que vos te fijas en twitter o esos cossos y todos lo creen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

tengo que admitir que la animación pedorrisima y la inconsistencia de la calidad en general de los capítulos me hizo que me pusiera a ver one punch man, la verdad que eso le tengo que agradecer a DBS, me cague de risa con toda la primera temporada de one punch.
    pero sigo rezando a que se pongan las pilas, por que no puede ser que tenga una animación de puta madre en capítulos super rellenos y esa animación que duelen los ojos en el medio de la pelea goku vs freezer, minimo que las proporciones esten aceptables y que se queden iguales no que freezer pase de medir 1,10m en una escena a 1,80 en la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

porque animar peleas es mas caro, supongo.

Un embole que a lo que supo ser la gallina de los huevos de oro le pongan tan poco presupuesto, pero bueno, si a one piece, que es la que mas factura, tiene 80% de capituls que son una poronga mal animada, no esperaba otra cosa de los amigos de la toie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Posta, lo que lograron era realmente increible, alguna de las mejores escenas estaban compuestas de dos cuadros y el resto lineas verticales y brillitos.
    Haciendo gifs en una y otra serie me di cuenta de la diferencia abismal que habia entre la animacion de antaño y la animacion actual, hoy en dia los dibujos que se tienen que hacer son practicamente el doble pero los storyboards que se trabajan son infinitamente inferiores o por lo menos su ejecucion. Antes una mini escena de pelea se resolvia con 3 o 4 cuadros (y cuadros fantasma en el medio) repetidos durante dos o tres segundos mientras que hoy intentan resolverla (con el problema de tener que dibujar casi el doble de cuadros) estableciendo una coreografia completa de A a B sin frames similares, es un suicidio tecnico lo que logran.
    El capitulo 5 es para mi el ejemplo mas claro en absolutamente todo, en DBZ hubieran movido la camara, puesto lineas de teletransporte por toda la pantalla que se sacudia y cada tanto algun dibujo de Goku pegando (y lo hubieramos considerado increible), en el capitulo 5 te muestran a Goku pasar de estado pasivo a activo y golpeando de maneras diferentes a Bills con un derroche de frames impresionante.

Respecto al anime no metan a Sueisha o Toriyama en el medio, los derechos de animacion son de Toei y las puteadas tienen que ir a ellos.
    Posta que ves una serie de los 80 o los 90 y vas a encontrar muchos trucos para ahorrarse el presupuesto de animación, repetir escenas de transformación, reciclaje de ataques especiales, chispas en una pantalla negra, lineas de velocidad, camara lenta en golpes contundentes, etc.

Pero la calidad se mantenía estable durante toda la serie con algunas escenas cuestionables pero menores. Ahora ves algunos de super y es para llorar.

Lo peor de como lo hace Toei ahora es que cuando hay una bajada de animación se nota mas lo de intentar hacer toda una coreografía costosa para luego quedarse sin plata para animar lo que sigue... la vieja DBZ tenía tambien muchos problemas de calidad pero al menos era mas discreto.

Además Toei tiene una cantidad de long runners estupida al mismo tiempo, como One Piece, es un suicidio comparado con otras casas que tienen un par de series al mismo tiempo y muchas no pasan de 26 caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 26-12-15 el 08:24 PM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

DB clasico lo que tenia es que era un solo estudio el malo y que si bien se comia un tercio de la serie el resto mejor o peor tenia un buen nivel, Super en los primeros 20 no tenia grandes capitulos como lo mejor de Z pero tampoco tenia como lo peor (exceptuando los dos minutos fatidicos del 5 y el 80% del 9), en estos ultimos capitulos el desbalance de dibujos es terrible (en el ultimo hay algunos cuadros buenos pero el resto es de un nivel lamentable). Por ejemplo si los capitulos malos de Super fueran como el de Satan que era flojo pero no se iba al carajo la cosa estaria mejor que en la serie clasica pero a partir de la llegada de Freezer a la tierra todo se fue al carajo y esta siendo cuesta abajo.

Ultimo capitulo del año ao vivo
    http://vaughnlive.tv/wgg002
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    tengo que admitir que la animación pedorrisima y la inconsistencia de la calidad en general de los capítulos me hizo que me pusiera a ver one punch man, la verdad que eso le tengo que agradecer a DBS, me cague de risa con toda la primera temporada de one punch.
    pero sigo rezando a que se pongan las pilas, por que no puede ser que tenga una animación de puta madre en capítulos super rellenos y esa animación que duelen los ojos en el medio de la pelea goku vs freezer, minimo que las proporciones esten aceptables y que se queden iguales no que freezer pase de medir 1,10m en una escena a 1,80 en la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pequeño y lindo cambio al final del opening.

En el primer minuto ya hay mejores camaras que en el anterior entero...

La primera mitad deja mejores sensaciones definitivamente, hay mejor dibujo (aunque les costaba la cara de Goku) y ademas un mucho mejor manejo del ambiente.
    Dejo el resto para cuando esten los subs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 26-12-15 el 09:03 PM

9. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

lo vi sin subtituls en vivo. toda una experiencia, tiene mucha mas gracia qe descargarselo, 0 espontaneidad. es como volver a magic kids.
    no entendi nada obviamente, pero el capitulo no parecio interesante.
    los japoneses creo qe casi no tienen propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El capitulo me parecio muy aburrido casi como el anterior. Otra vez la primera mitad es %90 dialogo, no pasa nada interesante. Justo cuando estaba por cerrar el reproductor aparece champa, solo por eso lo segui viendo pero no valio la pena.

A mi forma de ver las cosas esto esta cayendo en picada, es una lastima. Supongo que esperare hasta que termine la parte de freezer y empiece la de champa para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Capitulo raro como vienen siendo los ultimos, me recuerda en algunas cosas al 5.
    La primera mitad esta bien manejada, buenas camaras, dibujos mas que decentes, bien musicalizado y si bien muy hablado hay un muy buen ambiente (creo que Jaco le aporto cosas que Bill y Whiss no) que cierra con unos primeros segundos de la pelea realmente prometedores.
    Pero dije que me recuerda al 5 y es por que da la sensacion de que la segunda mitad corrio a cargo de un equipo totalmente diferente, los dibujos se caen por el piso y de la batalla hay mas bien poco, lo unico que se salva es la direccion y no por hacer milagros sino por entender que lo del 5 es mejor no volver a repetirlo y la pelea queda en un segundo plano y cuando toma protagonismo lo hace con escenas confusas (y cuando no lo son uno lo lamenta al verse planos casi completos de Freezer consumido por el crack).
    Viendo que el proximo no pinta mejor la verdad creo que la ultima esperanza por absurda que suene es que se hayan rendido con esta remake de las peliculas y apuesten por animar bien una buena seguidilla de capitulos de la siguiente saga.
    Por cierto, entre las fiestas y la animacion de la segunda mitad no quiero imaginar el rating.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

ahora con subtitulos nada que ver a lo qe dije antes me re copo. los dibujos estaban bien, las sombras y rayitas de freezer muy buenas.
    me sorprende lo debil que es goku, crei que por hacerse dios ya era inmortal, pero no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿La voz de Vados es la voz de Robin de One Piece? Detesto esa voz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Si pasa como en la película, no es que goku es más débil, sino que freezer tiene más poder del que soporta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me esta gustando mucho el manga, tiene mucho humor y la idea de ver a Vegeta a la par con Goku esta muy bueno.

Lo veo muy distinto a DBZ.

PD: El anime lo tendré que retomar algún día, quede en el tercero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 27-12-15 el 11:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema