[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Lo de antes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En la Jump Fest de hoy supuestamente se dio el nombre de los 5 integrantes del equipo de Champa y Vados

-Hit
    -Cabe
    -Frost
    -Botamo
    -Magetta

Veremos si es oficial
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo de Frost se veía venir jajaja, no quedaban muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El proximo puede ser un aire acondicionado o las heladeritas de picnic, mejor que la raza se extinga ahora por las dudas.

Ao vivo
    http://vaughnlive.tv/wgg002

En esta primera mitad de capitulo se vio de todo, mala animacion y buen dibujo, mal dibujo y buena animacion, mala animacion y mal dibujo, buen dibujo y buena animacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 19-12-15 el 09:05 PM

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ya salio en jkanime pero me parece que voy a esperar por el hd

Me encanta db super pero la verdad que este capitulo hasta el min 16/17 es casi inmirable. Demasiado dialogo boludo, demasiado relleno hasta para lo que era dbz. Lo que mas bronca me da es que dejan lo mejor para el ultimo pare de minutos y lo cortan.

Habria sido mas entretenido si hubiesen usado mas tiempo en mostrar la transformacion como hicieron con la saga de bu y el ssj3 o flashbacks del entrenamiento de vegeta y goku.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 20-12-15 el 12:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Me parece que todo se haría más llevadero si los hdp respetaran los diseños y expresiones de los personajes.

DB y DBZ tenía sus cosas también, pero no se iban tan al carajo como éste

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

el aplauso de vegeta fue impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Una forma de resumir el capitulo es que estuvo bien planeado pero a la hora de hacerlo les falto punch.
    Cosas buenas tiene pero la falta de ritmo es desesperante (cosa que se acentua en la segunda mitad estando mas justificado al inicio) y creo que la cosa va por una perdida ya demasiado obvia de presupuesto que impide realizar peleas masomenos bien animadas y sostenidas. Si comparamos a este con el capitulo 10 la realidad es que la intro de Bills le gana por goleada.
    Lo primero que llama la atencion es que se extrema la poca regularidad que se veia en los ultimos capitulos a la hora de los dibujos, aca es un cuadro bueno y uno malo, uno bueno y uno malo casi de forma constante con todas las variantes posibles, mala animacion y buen dibujo, mal dibujo y buena animacion, mala animacion y mal dibujo, buen dibujo y buena animacion. El contraste entre la escena en que se tiran bolas de energia con la lucha cuerpo a cuerpo de finales de la primera mitad es muy grande, la primera da verguenza ajena y la segunda que es mas dificil de hacer es corta pero muy bien realizada.
    Por otra parte no hay una escena de dos minutos salvo un par de dialogos, si luchan es unos segundos, si hacen un chiste tambien es corto y vuelta al dialogo.
    Ojo, el capitulo tiene buenas cosas, Jaco tiene mas presencia en los cortes y da la sensacion de que va a cumplir el papel de Bill y Whiss en la peli quedandose esta vez en su planeta a la hora de darle humor y respiro a la batalla, el aplauso de Vegeta si le recortamos la sonrisa es una buena escena, Freezer atacando inocentes o algunas cuestiones de Freezer/Goku en la primera mitad me gustaron.
    Creo que lo peor es la segunda mitad, demasiado hablada y con una transformacion sin animacion ni ganas (contrario al cap 9 donde dibujaron bien especificamente la aparicion del SSJG) aunque por lo menos parece que la de Freezer va a ser rapida, quizas haya mas accion, mejor animacion y pongan lo mejor en los proximos 3.
    Por cierto hoy eligieron bien todos los temas musicales, no acompañaron desde lo visual pero se avanzo en este apartado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-12-15 el 02:20 AM

9. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Bills y Whiss no llegaron todavia? Sino vienen el final de la peli ya no va a ser valido

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

10. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Este fue el peor capitulo de la serie super..
    Pelea entre Goku y Frezzer : mala, se la pasaron mostrando mas el entorno y hablando que otra cosa.
    1era transformacion a SSB: Bleh
    Planos de mas de 10 segundos que hicieron lento todo el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Freezer y Goku intercambiando ataques

Cuando vi la escena donde se tiran bolas de KI solo podía pensar en eso xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 20-12-15 el 04:20 PM

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿y eso de dónde es?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

offtopic:
    Gundoh Musashi, una oda a la mala animación (y una vacuna para que nada te parezca mal animado comparado a eso...)

(Es del 2006...)

ontopic:

Tengo que rescatar a Freezer siendo un HDP al principio, al menos ese punto le doy al episodio...

Igual el QUALITY no me preocupa tanto, todo lo que sea animación se arregla en blu ray, pero si le ejecución tirando a mala que están teniendo con estos episodios tan inconsistentes :/.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 20-12-15 el 06:44 PM

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

jajajaja no me jodan. Ese Gundoh Musashi tiene que ser una cargada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración