[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Lei uno solo y ya sabia algo asi que no paso nada los demas ni en pedo los abro que poco que falta para el estreno ojala salga rapido alguna version "pasable" de ver y con sub normales sino hasta que salga un br o un rip de buena calidad va a pasar mucho :s
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    Nunca pensé que alguien iba a ser tan pelotudo de postear spoilers de algo que no se estrenó todavía. Dónde está el moderador para limpiar el thread?

Enviado desde mi Xperia
    Repito por segunda y ULTIMA ves, se puede hablar en cualquier thread de spoilers sobre cosas que no salieron siempre y cuando sea entre los tag spoilers (como en TODO los threads, en el de saint seiya se hace CONSTANTEMENTE) o tambien de manera que no se le cague nada a nadie que es lo que pasa aca, si uno no se quiere spoilear nada no abre ningun spoiler ni link y listo, es bastante facil.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Boludo... en serio se fueron a leer el final de la película?? O.0
    Eso va en el fanatismo de cada uno, por mi parte sabia que la peli iba a ser ultra generica osea es el trama de una peli de dragon ball es practicamente siempre lo mismo, yo no tenia drama alguno en saber lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 20-03-13 el 01:36 PM

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Tan totalmente en pedo. Una pelicula de DB en décadas y se leyeron el final.
    123456, no leo los spoilers ni en pedo, creo que siendo fan del anime leerte el final de la película es un boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Es como dijo vic, una puta trama generica RECONTRA PREDECIBLE. Si lo que importa en DB son las piñas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es como dijo vic, una puta trama generica RECONTRA PREDECIBLE. Si lo que importa en DB son las piñas.
    Sí es DB, no le pedimos Shakespeare, pero igualmente es un clásico de tu infancia/adolecencia y encima aportó Toriyama, por eso mismo aguanten un poco para disfrutarla como se debe.

Que necesidad de arruinarse el final?

En fin..
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Dos escenitas, primero una pequeña charla entre Bills y Wills, no entendi un carajo.

Y la segunda escena es el primer combate entre Goku ss3 vs Bills.

No me pude contener de verlo y la verdad que no creo que te "cague" la pelicula, es mas, me hypeo over 9999999 ; lo escuche con un 2.1 pedorro y me volo la peluca ... lo que daria porque lo pasen en el cine con el volumen al maximo, seria TREMENDO.

Bills se va al carajo, es muy MUY groso, esa escena podria ser tranquilamente el trailer y vende la peli como pan caliente.

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Sí es DB, no le pedimos Shakespeare, pero igualmente es un clásico de tu infancia/adolecencia y encima aportó Toriyama, por eso mismo aguanten un poco para disfrutarla como se debe.

En fin..
    A mi de esta obra en si, lo que menos me interesaba era la historia, porque es predecible y encima pasa antes del final del manga, con lo cual, también es predecible como termina. No voy a negar que me interesa mas que nada los "detalles" de la historia y los personajes, pero también me interesa la animación, la banda de sonido, como transmiten la historia al publico, no lo que "pasa" en si, porque en si es siempre lo mismo. No es que en Dragon Ball Z pasan cosas que te hacen volar la cabeza...

Yo comprendo que algunos quieran aguantarse porque es algo que pensamos imposible hace unos años atrás y se hace realidad, y también respeto esa opinión como la tuya, pero la verdad que yo no me "arruine" nada.

No se porque un par se horrorizan con que un par nos spoilemos de que trata la película. A mi no me va a impedir verla y disfrutarla saber como termina. En el anime siempre pasa, si nos vamos al caso, los anime basados en manga que adaptan de manera fiel (o mas o menos) al manga, osea, te estas spoileando la historia, sin embargo lo bueno del anime es la animación, la música, la adaptación audiovisual, y vas y lo miras igual aunque tengas leído el manga al dia y te sepas de memoria lo que va a pasar en el anime ese dia. No todo es el "guion" y ya.

Y de paso les cuento a todos un poco lo que me paso a mi con Dragon Ball. Cuando aca se estreno la serie, alla por el 97, yo ya la conocía por revistas, y ya conocía toda pero TODA la historia, que Goku en realidad no era un humano si no que era un Saiyan, que iba a tener un hijo, que iba a enfrentarse a "Freeza", que se iba a transformar en Super Saiyan, que había 3 transformaciones, que después venían los androides y Cell, que se moria, que revivia de nuevo, que el ultimo gran enemigo de Z era un tal Majin Boo, hasta tenia el Dragon Ball Final Bout para PS1 (todavía lo tengo), y que me spoileaba hasta cosas de GT. Y sin embargo, eso no me impidió ver la serie completa, disfrutarla, amarla y no olvidarla, y ver todas y cada una de las películas/OVAs que sacaron. Y al dia de hoy, sabiéndome casi todo de memoria, tampoco me impide volver a verla, e incluso comprar el manga versión argentina.

No se, conocer que pasa a mi personalmente no me cambia en si ver la obra. Por ejemplo a las películas del Padrino las vi 2 millones de veces, y sin embargo cuando las engancho las vuelvo a ver, y me se de memoria lo que pasa.

Con Saint Seiya Omega, siempre posteo los spoilers, anteriormente los leo y en lo posible me aseguro que no sean fakes, a veces se que va a pasar en un capitulo que se va a emitir dentro de 4 semanas, y son datos que salen en una revista simil a la TVGuia que había aca. Y sin embargo, miro el capitulo igual, y encima en vivo y después subtitulado unos días después.

Mas o menos explico lo que me pasa a mi. Es bastante off el post, pido disculpas por eso, pero bue, necesitaba expresarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mrtn Ver Mensaje

dos escenitas, primero una pequeña charla entre bills y wills, no entendi un carajo.

Y la segunda escena es el primer combate entre goku ss3 vs bills.

No me pude contener de verlo y la verdad que no creo que te "cague" la pelicula, es mas, me hypeo over 9999999 ; lo escuche con un 2.1 pedorro y me volo la peluca ... Lo que daria porque lo pasen en el cine con el volumen al maximo, seria tremendo.

Bills se va al carajo, es muy muy groso, esa escena podria ser tranquilamente el trailer y vende la peli como pan caliente.

Por diosssssssssssssssssssssssss.

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

da ya no esta el video T_T
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

En fin..
    Entiendo que hay una pizca de sorpresa y que me la arruine, pero todo lo emocionado que me dejo, valio la pena

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Dos escenitas, primero una pequeña charla entre Bills y Wills, no entendi un carajo.

Y la segunda escena es el primer combate entre Goku ss3 vs Bills.

No me pude contener de verlo y la verdad que no creo que te "cague" la pelicula, es mas, me hypeo over 9999999 ; lo escuche con un 2.1 pedorro y me volo la peluca ... lo que daria porque lo pasen en el cine con el volumen al maximo, seria TREMENDO.

Bills se va al carajo, es muy MUY groso, esa escena podria ser tranquilamente el trailer y vende la peli como pan caliente.

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE VA A LA REVERENDISIMA PIJA

Spoiler!  
    encima el otro es mas fuerte que el gato

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    post largo
    +1 a lo que dijo bolty
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me cae muy bien el villano de turno realmente ese video lo muestra muy gracioso
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Acabo de ver el video, y vi en donde están luchando.

Spoiler!  
    Estan en el planeta de Kaio? El planeta que fue destruido por la explosión que provoco Cell cuando se autodestruyo y cuando justamente muere Goku por segunda vez y Kaio?

Espero que expliquen como el planeta volvió a aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

GEG explicame como llegaste a esa conclusión de tu spoiler.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    GEG explicame como llegaste a esa conclusión de tu spoiler.

Por que el se leyo el resumen entero de la pelicula, los que no quieren spoilearse tengan cuidado Y NO LEAN NINGUN spoiler.

Genial el video de la primer pelea de goku ss3, siempre ame mal de pendejo esa transformacion. BTW todas esas escenas son sacadas por TOEI ANIMATION pre salida de la pelicula pero igual usen los spoiler para comentar de los mismos como vienen haciendo para los que no quieren saber nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hooo!!! Yo no lei el resumen de la peli, pero bue, ahora indirectamente ya lo se

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 593820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema