[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Yo lo miro ahora a las 1 en la web no me acuerdo el nombre de la página pone dragón Ball super último capítulo y te salta al toque en Google

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
    Ah. Por estoy jodido. Por no verlo en vivo . Igual no debe ser HD tampoco asi, no? Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Ah. Por estoy jodido. Por no verlo en vivo . Igual no debe ser HD tampoco asi, no? Gracias.

El que veo yo es HD

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

3. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Uno de los peores cap el de hoy, muy aburrido.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

4. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

me encanto cuando freezer demostro su poder. nada como matar a tus compañeros.
    la muerte de gohan me parecio genial... que mal que no murio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vi el capitulo entero y creo que entiendo mas la posicion de Hector.
    La primera mitad esta muy desbalanceada en todos los sentidos, en la historia el inicio tiene muy poco punch para tratarse de la muerte de un personaje (el primer caido de Super!!!) pero remonta mucho con la parte de entrenamiento y charla con los dioses (en mi opinion el capitulo debio comenzar ahi), ya ora vez en la tierra la escena de Gohan es buena pero estoy convencido cada vez mas de algo, el mayor problema de Gohan y en especial con los gritos es de su doblajista, son gritos con mucho volumen pero demasiado poco sentimiento (no creo que sea la edad de Nozawa, simplemente es como que elige incorrectamente la manera de gritar cosa que le pasa con Goku solo que no grita como lo haria Gohan).
    Pero tambien el dibujo es un sube y baja en esta parte pero comparado con la siguiente la verdad es poco.
    Por que la segunda parte en historia esta bien, Vegeta llena el quinto casillero de las fuerzas Ginew para 20 años despues decir que los mato el solito mientras se van preparando las cosas para la batalla (mientras Freezer limpia de soldados el area) pero el problema es el sube y baja de los dibujos, esta segunda mitad tiene los mejores dibujos del capitulo (en general los dibujos de borde grueso aunque hay algunos pocos con ese estilo que son horribles y en especial los de Goten, Trunks y Bulma pero tenes imagenes como la de Freezer en cuarta forma que son hermosas) pero tambien los peores y no solo del capitulo sino de la serie en general casi a la altura de los del capitulo 5 y muchas veces siendo peores que los de Uchiyama (cosa que no habia ocurrido hasta ahora ni en el capitulo 9).
    Creo que al igual que hicieron con la pelea con Bills aca tiran todo lo flojo que pueden antes de la gran batalla y a partir del 25 (el 24 tiene cosas muy de Uchiyama) va a tirar 3 o 4 capitulos con calidad mas elevada.

Neo vos lo queres en 1080 o 720?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje

http://animeflv.net/

Ahi está con subs y en 720 ya. Quizás es el sitio que decía @claudioces

--------

Me gustó el cap. Como dijeron atrás, me hubiese gustado ver un poco más del entrenamiento, pero por lo que se ve en el adelanto del cap siguiente, la posta de como corno llegaron a esa transformación la veremos en algún flashback o algo así en otro momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Vi el capitulo entero y creo que entiendo mas la posicion de Hector.
    La primera mitad esta muy desbalanceada en todos los sentidos, en la historia el inicio tiene muy poco punch para tratarse de la muerte de un personaje (el primer caido de Super!!!) pero remonta mucho con la parte de entrenamiento y charla con los dioses (en mi opinion el capitulo debio comenzar ahi), ya ora vez en la tierra la escena de Gohan es buena pero estoy convencido cada vez mas de algo, el mayor problema de Gohan y en especial con los gritos es de su doblajista, son gritos con mucho volumen pero demasiado poco sentimiento (no creo que sea la edad de Nozawa, simplemente es como que elige incorrectamente la manera de gritar cosa que le pasa con Goku solo que no grita como lo haria Gohan).
    Pero tambien el dibujo es un sube y baja en esta parte pero comparado con la siguiente la verdad es poco.
    Por que la segunda parte en historia esta bien, Vegeta llena el quinto casillero de las fuerzas Ginew para 20 años despues decir que los mato el solito mientras se van preparando las cosas para la batalla (mientras Freezer limpia de soldados el area) pero el problema es el sube y baja de los dibujos, esta segunda mitad tiene los mejores dibujos del capitulo (en general los dibujos de borde grueso aunque hay algunos pocos con ese estilo que son horribles y en especial los de Goten, Trunks y Bulma pero tenes imagenes como la de Freezer en cuarta forma que son hermosas) pero tambien los peores y no solo del capitulo sino de la serie en general casi a la altura de los del capitulo 5 y muchas veces siendo peores que los de Uchiyama (cosa que no habia ocurrido hasta ahora ni en el capitulo 9).
    Creo que al igual que hicieron con la pelea con Bills aca tiran todo lo flojo que pueden antes de la gran batalla y a partir del 25 (el 24 tiene cosas muy de Uchiyama) va a tirar 3 o 4 capitulos con calidad mas elevada.

Neo vos lo queres en 1080 o 720?
    Gracias Alqui. En 720 siempre lo vi, aunque 1080 no me joderia jaja.
    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    http://animeflv.net/

Ahi está con subs y en 720 ya. Quizás es el sitio que decía @claudioces

--------

Me gustó el cap. Como dijeron atrás, me hubiese gustado ver un poco más del entrenamiento, pero por lo que se ve en el adelanto del cap siguiente, la posta de como corno llegaron a esa transformación la veremos en algún flashback o algo así en otro momento.
    Q groso. Ahi mismo voy Motor! Gracias!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mi consejo es agarrar animeflv o animeid, el problema cvon ambos es que no siempre suben rapido en 720.
    JKanime sube casi siempre a 720 a las tres horas de emitido el capitulo pero los subtitulos son horrendos (igual este ultimo de AnimeID estuvo flojo sin llegar a sus niveles)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

edit......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 13-12-15 el 04:25 AM

10. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Aun no lo pude ver al ultimo
    Los miro en inglés, y aun no está, a ver si lo saca KamiFS, over8000, o simil.
    Por lo general para más tarde ya hay al menos 2 versiones, prefiero esperar subs más decentes en inglés..
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz