[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Re: [TODO] Dragon Ball

Ya sale con nombre "BR" los capitulos de DBsuper en mi "videoclub" amigo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Solo vi el 1 subtitulado a 720.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Igual yo prefiero que no pongan sangre en la version censurada y que al menos se entienda que pasó a que se manden un terraformars con pantallazos en negro y que uno tenga que usar la imaginación , los agujeros en Gohan no me molestaron por eso, podía ser peor xD.

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Un amigo que lleva Detective Conan al dia me dice que nota que antes era mas violento Detective Conan. Me dice que lo nota en que evitan poner caras de muerte impactantes como era antes y que no son tan grosas las muertes
    Ejemplo simple, en las primeras temporadas podías ver digamos un hombre ahorcado con una expresión de dolor y sangre cayendo además que hacian primeros planos y te lo mostraban de forma impactante.
    En los nuevos podes ver una mina ahorcada con la cara cubierta por sombras o un tipo lleno de liquido negro que se supone es sangre.

Esta jodido poner sangre ahora en TV japonesa :/.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo que pusieron de OP es mas heavy que lo que se mostraba en Naruto hace unos años.

Hay resumen de los proximos tres, al parecer SPOILERSPOILERPiccoro podria estar muerto postaSPOILERSPOILER
    El 3 de Enero no hay capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo dicho anteriormente....

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me puse al dia. Mejoraron varios aspectos de la pelicula aunque me hubiese gustado ver a Jaco peleando a la par. Me dio risa leer a los que criticaban que Krilin se cagaba encima con soldados debiluchos cuando era obvio que entró en shock recordando que Freezer lo mató.
    Siguen sin explicar como Vegeta alcanzó el modo dios, nunca tendremos una respuesta al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Rayos blutz divinos. O se lo culeó Wiss.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

che, suena dragonbolesco mal. Ojalá sea exactamente igual el opening en latino.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo que ya dijeron pero con el grafico habitual

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Piccoro vive o muere? Enterate en vivo y no como la gilada que espera subtitulos.
    https://streamup.com/wjj-jptv

Por cierto, podria pasar que Piccoro muera y pase lo del manga que se ponen a buscar las esferas para evitar que Vados y Champa lo hagan y matan dos pajaros de un tiro (y de paso ambos robarian un par de minutos mas durante la pelea cosa que le vendria bien a la serie).

Sangre en el agujero de Piccoro y sangre en el flashback, es por que no tienen ganas...
    Mal manejado el primer minuto, debio empezar con el entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 12-12-15 el 09:00 PM

11. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Que mierda quisieron hacer con las caras?
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Solo vi la primera mitad, el dibujo iba variando de cuadro a cuadro, algunos eran flojos y otros eran buenos pero nunca al nivel de los dibujos del capitulo 9 que es hasta ahora el peor dibujado en general (lo del capitulo 5 son dos minutos de metraje asi que pueden tenerse en consideracion)
    Respecto al desarrollo no me gusto el inicio, completamente anticlimatico, les cuesta horrores ponerle drama a la serie y creo que es algo que pasa por el storyboard mas que la planificacion general o la realizacion en particular, lo del capitulo 11 por ejemplo fue tremendo y ni sangre habia (por cierto por fin vemos sangre en la nueva animacion con el agujero de Piccoro bien rojo).
    A partir del entrenamiento me parecio otra cosa distinta, esta bien manejada la escena del castillo de Bills asi como la semi transformacion de Gohan (que por cierto es bueno que no controle el SSJ2 cuando se dijo que le costaba el 1) aunque no termina de estar todo lo bien manejada que deberia.
    Ahora en un par de horas cuando salga subtitulado lo veo entero.

Por cierto el proximo capitulo muestra varias imagenes que parecen muy cerca del estilo de Seiko Uchiyama (aunque al igual que en el capitulo 9 parecen corregir el dibujo para la aparicion del SSJGSSJ).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

que paja hasta que sale dragon ball online.
    literlamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Che, yo siempre tengo q esperar como un boludo los subs. A todos les pasa? Incluso en inglés no encuentro! Termino bajandolo hoy y viendolo 2 dias desp por los putos subs .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Che, yo siempre tengo q esperar como un boludo los subs. A todos les pasa? Incluso en inglés no encuentro! Termino bajandolo hoy y viendolo 2 dias desp por los putos subs .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo lo miro ahora a las 1 en la web no me acuerdo el nombre de la página pone dragón Ball super último capítulo y te salta al toque en Google

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema