[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Si sacaban los DVDs rapidos como pasa en otros casos no se hubiera discutido mas de 2 o 3 semanas. En su momento lo dije, si vos pones cosas asi cortas la discusion pero paso casi medio año y termino convirtiendose en una gran bola de nieve. La calidad de Soul of Gold en los primeros 7 u 8 capitulos era pauperrima aun si se hubiera tratado de una serie abierta de TV y sin embargo la rapidez con la que salieron las versiones corregidas (sostenidas tambien por ser un formato principal) acallaban rapidamente discusones al respecto que deberian haber sido mucho mas duras que con Super.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

5.0

Parece malo, pero al ver la tremenda baja de One Piece y Conan termina siendo muy digno el rating de Super. Ni idea que joraca paso en Japon que se desplomaron los ratings .Por otra parte es raro porque crecieron Doraemon, Pokemon, Crayon Shin-chan y Sazae-san

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los unicos que flojearon fueron los bloques, DB-OP por un lado y KCF-Conan por el otro. El resto de la semana fue normal, para mi hubo un bajo de DB y KCF que hicieron bajar a los que lo seguian.

Veremos si la vuelta de Ginew consigue levantar pero ya no es medio punto sino un punto entero lo que hay que levantar para hacer un numero masomenos bueno. Realmente si no hay algo externo que lo justifique este numero es una de las peores noticias desde que esta la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

la otra vez enganche dragon ball kai
    horrible las voces... pero lo disfrute, ademas no quedaba opcion jajajja

ver a dende morir fue un 10

la voz de piccolo impasable
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ya que hablaste de DBZ Kai les comento que el doblaje de la segunda temporada esta parado (Titulo: DB Kai The Final Chapters. La saga de Boo seria). Al parecer no hay canales interesados en semejante mierda

Segun conto Gaby Willer (voz de Trunks niño) doblaron unicamente 2 episodios y con el regreso de varias voces originales (El ya mencionado Trunks niño, Goten niño, Nº 16, Gohan adolescente, Videl, la rubia que iba a la escuela con Gohan que no recuerdo el nombre, Krillin, Ten Shin Han, Yamcha, Chaos y Milk).

Salvo CN todos los canales de la region prefieren pasar el DBZ clasico. Si terminan de doblar la segunda temporada de Kai sera unicamente porque CN pague el doblaje

Kai en LA para mi es una causa perdida. No se puede tener un elenco para una temporada y otro para otra. Por mas que TOEI quiera vender el producto ya quedo quemadisimo. Distinto es el caso de las peliculas y de DB Super donde el hype si se dobla con las voces originales es muy fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-12-15 el 01:10 AM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ao vivo
    https://streamup.com/wjj-jptv

Jajajajaaja la transformacion, esa no la tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 05-12-15 el 09:02 PM

7. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

que ganas de que salga el capitulo y poder criticar todo lo qe esta mal.

edit. bastante heavy el capitulo, y con varios deja vus.
    nada para criticar, bien krillin defendiendo a gohan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MisfitisJj : 06-12-15 el 01:52 AM

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Uff capitulito nos entregaron
    En lineas generales la primera mitad fue un poco lenta con algunas cosas positivas pero lo mejor definitivamente se lo guardaron para la segunda mitad
    Lo mas destacable sea bueno o malo de este capitulo:
    El body change adquiere una forma que no esperabamos, de hecho reformula la propia tecnica aunque carece de sentido que en 20 años no la haya hecho con algun humano.
    Gotenks es Gotenks y justifica su no aparicion en la pelicula haciendo exactamente lo que querian evitar dejandolos dormir.
    Vemos un poquito mas del entrenamiento de Goku y Vegeta, sera lo ultimo al ya entrar en accion en el proximo capitulo?
    Gohan no solo perdio poder al no entrenar sino que ademas dejo de controlar al SSJ (incluso peor que dejar de controlar al full power parece haber descendido a un nivel de control parecido al de los primeros dias despues de conseguirlo), para peor todos sabemos de los problemas que tuvo en su infancia para controlar el primer estado o sacar de adentro el segundo asi que se entiende aun mas que la manquee tanto.
    La serie no tendra sangre pero nos regalo muy buenas escenas de las subidas de tono, si en el anterior le hicieron un agujero en el pecho a Gohan en este le sacan un brazo a Piccolo y Freezer que esta mas Freezer que nunca (el emperador del mal ha vuelto!!!) llena de agujeritos a Gohan dejandolo listo para colar los fideos.
    La escena final con Piccolo reviviendo viejas costumbres es punto y aparte, muy lindo el detalle de las incandecencias dentro del agujero!!!
    Hubieron varios flashbacks (bien puestos), algunos un dolor de cabeza para los que ven en Super una continuacion del manga y por otra parte me resulta increible que Toei recuerde que Ginew no vio a Piccolo.
    Para remarcar algunas cosas malas, a Freezer no le agarran la mano y dibujan bastante feo su primer estado (desgraciadamente el resto se los va a saltear como en la peli), a la primera mitad le falto algo mas de pelea y la presentacion de Ginew ante Freezer es innecesariamente larga, igual obviamente al lado de la serie original esto va a 300 KM/H.
    No sabria ubicar a este capitulo entre los 3 o 4 mejores pero si fue un capitulo que cumplio en especial en los aspectos que menos esperabamos por que la pelea de Tagoma fue muy fraccionada pero Freezer nos regalo toda su hijaputez contenida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

porqe ningun humano podia leer la escritura no humana, por eso la rana no se paso de cuerpo.
    digo yo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tenes razon dijo de puta, como no me avive, el tipo escribe en el idioma ese intergalactico...

Habria que gacer un AMV de Gohan y Piccollo con este tema https://www.youtube.com/watch?v=2v3D76gUQhA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Excelente capitulo, esto fue 100% Dragon Ball clásico.
    Espero que los japos dejen de ser tan putos acompañen en el rating.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Solo hay una forma de catalogar este capitulo "Deja Vu".

Flashbacks por todos lados, cosas que se parecen a cosas que pasaron antes y el cliffhanger final xD.

Fue un capitulo genial y bastante movido para la segunda mitad.

porqe ningun humano podia leer la escritura no humana, por eso la rana no se paso de cuerpo.
    digo yo...
    LEGIT!!! No habia caído lol.
    La tropa de Freezer usaba una forma de escritura rara, hasta los scouters median fuerza con simbolos raros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me encantó el capítulo. Me dejó al palo mal, como en las viejas épocas a las 00:30.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A todo esto era el capitulo de Tagoma, despues el de Ginew y tenia que aparecer Freezer en toda su dimension para cagarles el protagonismo. Malos sobran el problema es que no hay lugar para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si este capítulo tiene bajo rating voy a perder mi fe en los japoneses.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema