[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Quizás dicen que en 20 años aprendió a pronunciar esas palabras
    Ponele que es logico que sobreviva, en estos 20 años lo unico que debe haber hecho es intentar pronunciar esas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Y si el que puede hacer el cambio es Tagoma? Guinyu es el único que está ahí que conoce la pose esa (ni Gokú ni Vegeta están), capaz que se aviva de que Tagoma lo va a hacer y se interpone.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Podria ser que lo haga con Gohan o Gotenks, probablemente con Gohan (aunque imaginate que Gotenks por ser una funcion le rebota y va a Ginew rana).
    Igual prefiero la opcion de que sea la rana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La respuesta (?)

Spoiler!  

NOT!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ese pero ojala sea que Tagoma Ginew no tenga el poder que tenia como le paso con Goku, incluso podria volver a ser rana en el intento de ir con otro. Desde ya el croalbody change mas vale que le salga (en realidad creo que seria gero gero como dicen haya)
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Me parece raro que un soldado entrenado le pueda ganar a piccolo.
    Y que Gohan la sude con el, ni que fuera Cell.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Te referis a Tagoma? Para mi tiene sentido, si nos ponemos a pensar el unico entrenamiento que hubo durante la serie con caracteristicas masomenos similares (mas alla de las particularidades saiyans) fue el de Goku viajando a Namek donde Goku iba hasta el limite del cansancio y se clavaba una semilla al final del dia. El resultado fue que su estado base se multiplico aproximadamente 20 veces, el mayor salto dado sin una transformacion o poder especial.
    Tagoma hizo lo mismo pero con un par de particularidades, no fueron dos semanas sino cuatro meses y no terminaba al limite del cansancio sino al limite de la muerte con un Freezer que lo usaba de puchinball.
    Por otra parte para mi la clave esta en cuanto bajo de poder Gohan, cuanto bajo Picoro (que dejo de entrenar segun lo que decia un subtitulo en capitulos pasados) y cuanto bajaron Goten y Trunks (quienes para la saga de Oob estaban oxidados) aunque particularmente creo que Gotenks aunque sea en SSJ3 deberia derrotar a un Tagoma no muy superior a Cell (aunque temo que digan que tiene el mismo poder que el viejo Frezer).

Por cierto hay un pedido a la NASA para ponerle Namek a un planeta un poquito parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

En el anime o manga actual alguien dijo q no bajas de poder por no entrenar, creo q fue vegeta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Me encanta como justifican todas las cagadas que hace la toei y toriyama que esta gaga hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    En el anime o manga actual alguien dijo q no bajas de poder por no entrenar, creo q fue vegeta :P
    En el manga original Gohan, mas precisamente en la saga de Boo deja de entrenar y Vegeta quiere poco menos que ahorcarlo por mostrarse mas debil por ello.

Ya hay un par de imagenes en MT mostrando lo que casi no dejaba lugar a dudas que era que el capitulo 5 iba a estar corregido, habra que ver cuanto retocaron de ese capitulo y si tambien habran retoques en otros capitulos, hay series que casi que las rehacen y otras donde corrigen solo lo mas grave (calculo que aca va a ser la segunda)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Soul of Gold por ejemplo. Las armaduras doradas estan mucho mas detalladas en los Blu Ray

Con respecto a lo de la fuerza de cada uno quiero creer que Gotenks SSJ3 supera ampliamente al Freezer de Namek y al que llego a la tierra por primera vez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿qué es mt?
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Soul of Gold por ejemplo. Las armaduras doradas estan mucho mas detalladas en los Blu Ray

Con respecto a lo de la fuerza de cada uno quiero creer que Gotenks SSJ3 supera ampliamente al Freezer de Namek y al que llego a la tierra por primera vez
    Para mi también debería superar al freezer entrenado en forma final, no gold.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Deberia superar a Cell pero estar por debajo del primer Boo gordo. Imagino que cada uno de los pibes por separado en SSJ no le ganarian a Freezer al 100% y quizas al Freezer final que mata a Vegeta.

Por cierto SoG tecnicamente eran OVAs (en realidad ONAs pero justamente su salida mas clasica era por venta de DVDs y no emision televisiva) y los capitulos salvo los finales estaban todos pesimamente mal dibujados, era de esperar que se corrigiera absolutamente todo o la gran mayoria. En super no hay tantos errores ni de casualidad (mas alla de que los hay aunque en general no son tan graves) y la salida principal es por TV siendo algo mas secundario lo de los DVDs. Habria que ver que es lo que hacen con series como One Piece o Naruto.

Por cierto, que al dibujado el ultimo capitulo...
    http://imgur.com/a/IbIKz
    Algunos "fans" de DB se merecen otro Uchiyama.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lamentablemente seguimos hablando de la calidad por los trolls framers del cap 5

Aca tienen una muestra de los arreglos del Blu Ray. Por cierto muy linda las cajas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 02-12-15 el 11:48 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema