[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Muy cortadas las escenas de acción, considerando que son 1000 cacos randoms cayendole a 5 tipos, deberian volar poderes y ñapis por todos lados a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por maty4550 Ver Mensaje
    nunca dije que les ganara pero si fuera un cobarde no se porque pelea contra vegeta y nappa que son 10 veces mas fuerte, tampoco se porque se queda en namek a hacerle frente a la segunda forma de freezer y cortarle la cola, hasta vegeta tenia mas miedo que el en esos momentos.

Decian que GT ridiculizo a freezer y cell y ahora un soldadito generico ''entrenando'' 4 meses los supera.
    Por suerte el manga tiene mas logica, en el anime se pasan por las bolas todo.
    no había visto el capítulo, pensé que era como en la película. Si en eso le pifiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Muy cortadas las escenas de acción, considerando que son 1000 cacos randoms cayendole a 5 tipos, deberian volar poderes y ñapis por todos lados a esta altura.
    No mandaron a los mil de una, esta parte es sin dudas la mas complicada de animar por que una serie abierta no puede darse semejante lujo, de hecho sin la pelicula y los modelos que tenia no hubiera existido por que la escena de los tipos saliendo de la nave era imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Serie abierta? Ya se sabe que tiene 100 caps, ponele un delta de 3 caps +/-.

Son muchos caps para llamarlo una serie "cerrada", es verdad. Pero aún así, podrían tirarle unos mangos más. Es DB viejo, ves el despilfarro de budget de UBW o de One Punch Man y la cantidad de merchandise que deben sacar para lo que ponen en animación y lo comparás con DBS y no cierra por ningún lado.

Creo que hemos puesto la vara muy abajo para juzgar las producciones de Toei en función de la guita que les ingresa por el merchandise. Ya sea DBS, Sould of Gold, Omega, por la guita que les dejan tendría que ser no un orgasmo visual capítulo tras capítulo, pero al menos algo consistente donde la parte más prominente de la serie, las peleas, luzcan algo más. Lo del cap 5 se lo bastardeó mucho por tomar frame x frame y ver el dibujo horrible. Eso fue un error de concepto, esas animaciones escatiman mucho detalle para poner más enfasis en la noción de movimiento. Te ves varios caps de One Punch Man y lo usan mucho. Pero el tema es que está bien ejecutado ahí y en el capítulo 5 lo hicieron muy mal (y hasta quedó mal por ser algo no tradicionalmente visto en las peleas de DB). No es un tema de ser hater o no de la serie, es un tema de que objetivamente la serie está teniendo unos puntos flojos que para la audiencia a la que apuntan, la guita que le van a sacar de merchandise y ya le sacaron con las películas, te deberían dar algo mejor en cuanto a calidad de animación. Yo creo que en dibujo de personajes y frames estáticos están bastante bien (SoG le pasaba lo mismo, los primeros planos de los gorudo seinto estaban un lujo, ahora te los ponían a medio plano o más lejos y ahí se notaba la mala calidad), pero en animación, cuantitativa y cualitativamente se están quedando cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

5. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Con krilin nose que quisieron inventar realmente... Si en la pelicula revoleaba piñas y patadas sin demasiadas vueltas como debe ser. Desde cuando se caconea por unos soldados random? malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo de los 100 capitulos nunca partido de una fuente oficial y en todo caso son dos temporadas anuales o 4 clasicas cosa que esta por encima del maximo que son 50 (hay casos de 73 o habian), es una serie abierta aun si ese limite fuera oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MartinRamon Ver Mensaje
    Con krilin nose que quisieron inventar realmente... Si en la pelicula revoleaba piñas y patadas sin demasiadas vueltas como debe ser. Desde cuando se caconea por unos soldados random? malisimo.
    Se ve que no entendieron, se caconea por freezer, queda asi desde que recuerda como lo mata freezer. Se re entiende esa reaccion de krillin. No es por los soldados en si, sino que quedo shockeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Llevalo a Yamcha en vez del cagon de Krilin.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Llevalo a Yamcha en vez del cagon de Krilin.

Me hiciste acordar de: (minuto 8:46, puse que empiece desde ahí pero nunca me sale)

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

tal vez esto de krillin sea para despues llevarlo al torneo de universos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

El próximo cap va a estar copado, este me parece que hizo agua por todos lados.
    Lo que si, la voz de Freezer en Japones es impasable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

quiero saber que va a hacer la rana, no creo qe pueda usar la tecnica, sino la habria usado en estos 20 años que pasaron desde que es rana/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Crobody changeroak. No me gusta la idea pero en los 90 pensaba en eso y estaba convencido de que iba a volver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Quizas Tagoma es pariente y le esta haciendo la segunda.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Quizás dicen que en 20 años aprendió a pronunciar esas palabras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema