[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Desastre de animación y la siguen embarrando, no les alcanzo con el bicho rojo dandole pelea a piccolo, ahora se fueron al carajo, krilin se la banco contra buu,cell, freezer y las fuerzas ginyu y ahora lo dejan como un maricon contra unos soldaditos mas debiles que raditz.
    Y dicen que esta mierda es canon, volve GT te perdonamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

2. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por maty4550 Ver Mensaje
    Desastre de animación y la siguen embarrando, no les alcanzo con el bicho rojo dandole pelea a piccolo, ahora se fueron al carajo, krilin se la banco contra buu,cell, freezer y las fuerzas ginyu y ahora lo dejan como un maricon contra unos soldaditos mas debiles que raditz.
    Pero GT al lado de esto es un lujo!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Colgué en el episodio 2, decidí esperar a que hubiera muchos capítulos, veo lo que ponen y me da miedo, a mi GT me encantó pero a partir del 10 recién, tan mala es esta? ( Salvando el ROBO que es que nos cuenten dos pelis de vuelta digo)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Buen capitulo donde el ritmo se mantuvo entre el suspenso, los guiños y la accion, respecto a la pelicula se perdio en lo similar pero se gano en los agregados.
    En cuanto a lo tecnico mostraron cientos de soldados digitales y decentas hechos a mano con una animacion por momentos excelente (creo que utilizaron como base cells de la pelicula y los calcaron por que algunos movimientos se me hacen familiares y son MUY fluidos) a cambio de un nivel de dibujo que subia y bajaba caprichosamente (particularmente elijo esto mil veces a un capitulo totalmente estatico y ni hablar de que en la serie original estos capitulos los hacia Uchiyama que era mil veces peor).

Lo mejor:
    Gohan ya no pierde contra un debilucho y lo que es mejor le dan una explicacion logica a un Tagoma totalmente overpower.
    Freezer mas sadico que de costumbre agarrandosela con un Krillin que vuelve a mostrar un poco de la cobardia que supo tener, ademas muestran un poquito de su entrenamiento.
    La correccion de errores o cosas un poco tiradas de los pelos de la pelicula (Roshi solo le gana a una decena de soldados, Gohan ni se inmuta ante el enemigo aunque pudo hacer mas para salvar a Krillin o la explicacion de por que Boo no aparece)

Lo peor:
    Jaco no hizo nada en el capitulo, de hecho Bulma tuvo mas participacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 29-11-15 el 02:20 AM

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Colgué en el episodio 2, decidí esperar a que hubiera muchos capítulos, veo lo que ponen y me da miedo, a mi GT me encantó pero a partir del 10 recién, tan mala es esta? ( Salvando el ROBO que es que nos cuenten dos pelis de vuelta digo)
    No les des bola, son haters, el capítulo de hoy metió cambios copados con respecto a la peli. La animación pudo haber sido mejor pero tampoco fue desastrosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Mi sensacion sobre Super es la siguiente:
    Para empezar no esperes una grossa animacion, es una serie asi que en terminos tecnicos va a decaer.
    Del 3 al 5 cuentan el inicio, la llegada de Pilaf a la fiesta y Bills contra Goku en el planeta Kaioh, esta parte es claramente inferior a la pelicula (y hay dos minutos de animacion en el 5 que dan verdadero asco por lo mal dibujado que esta).
    Del 6 al 9 es la llegada de Bills a la tierra hasta que Goku se convierte en SSJG, aca en mi opinion la serie le gana a la pelicula.
    Del 10 al 14 es la pelea con Bills, en mi opinion es MUCHO mejor que en la pelicula, dura mas, muestran mas cosas, tiene un par de momentos excelentes y no se limita a una pelea de 10 minutos sin que pase nada en el medio, se testean, pelean enserio, se cgan un poco a palos, la pelea da un par de giros y se da mas tiempo para terminar. No es la pelea con Freezer pero a mi me encanto y duro lo justo.
    del 15 al 17 es pre FnF con relleno puro relleno a medias e historia no vista (como terminaron entrenando con Whiss).
    Del 18 al 21 actual son los primeros 40 minutos masomenos de FnF, parecido a la pelicula pero con algunos cambios y cosas agregadas, claramente en esta parte lo que es igual a la pelicula es medio choto pero los cambios tienden a ser positivos y ya el proximo va a ser algo bastante diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Crilin se la bancó contra Buu, Cell, Freezer y las fuerzas Guinyu?
    Gurdo prácticamente lo mató, si no actuaba Vegeta la comía con Gohan.
    Freezer lo mató.
    Cell casi lo mató.
    Buu lo mató.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

pero aunque pierda le da experiencia... no moris 40 veces para volverte mas debil.

buenisimo el capitulo. increible yamcha
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No entiendo como le siguen contestando al flaco ese, todos los domingos viene a bardear la serie ... y la sigue viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Muy bueno el capitulo, me gusto que aparecieran los que en la película no aparecieron. Hay que ver como hacen y si pelean con freezeer.

Donde poronga habrán ido Goku y Vegeta. Se nota que Vegeta es más fuerte que Goku.

Tagoma fuerte me intriga, y Gohan teniendo que transformarse.

Que quiere Ginyu? Se sabe que rol tiene o si viene a romper las bolas?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por niko14 : 29-11-15 el 09:41 AM
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Crilin se la bancó contra Buu, Cell, Freezer y las fuerzas Guinyu?
    Gurdo prácticamente lo mató, si no actuaba Vegeta la comía con Gohan.
    Freezer lo mató.
    Cell casi lo mató.
    Buu lo mató.
    nunca dije que les ganara pero si fuera un cobarde no se porque pelea contra vegeta y nappa que son 10 veces mas fuerte, tampoco se porque se queda en namek a hacerle frente a la segunda forma de freezer y cortarle la cola, hasta vegeta tenia mas miedo que el en esos momentos.

Decian que GT ridiculizo a freezer y cell y ahora un soldadito generico ''entrenando'' 4 meses los supera.
    Por suerte el manga tiene mas logica, en el anime se pasan por las bolas todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Pero GT al lado de esto es un lujo!
    Coincido 10000%, los diseños de los SSJ4 + GojitaSSJ4 eran oro puro, al lado este Colorado y Azul....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

nunca dije que les ganara pero si fuera un cobarde no se porque pelea contra vegeta y nappa que son 10 veces mas fuerte, tampoco se porque se queda en namek a hacerle frente a la segunda forma de freezer y cortarle la cola, hasta vegeta tenia mas miedo que el en esos momentos.

Decian que GT ridiculizo a freezer y cell y ahora un soldadito generico ''entrenando'' 4 meses los supera.
    Por suerte el manga tiene mas logica, en el anime se pasan por las bolas todo.
    No fue igual en el manga?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Para mi la cagaron con la linea de tiempo.

Desde que Goku pelea con Freezer en namek hasta la pelea con Majin Buu pasan unos 12 años.

Bien, teniendo en cuenta eso YO hubiera puesto despues del arco de bills un flashback de tagoma y sorbet reviviendo a freezer un par de años antes y de ahi que comenzara a entrenar para vergarse de Goku, de paso tambien entrenar a sus soldados o cualquier sarasa para subirlos de nivel.

Con un par de añitos de entrenamiento todo este arco tiene un poquito mas de logica, no me jode que tagoma sea fuerte porque tampoco hay que creerse que los saiyans son la unica raza guerrera del universo, pero 4 meses de "entrenamiento" ??? Es cualquiera eso.

Igual ya esta, al menos le dieron una derrota mas "digna" a Gohan y se ve que Gotenks le da murra a Tagoma asi que tampoco es todo malo.

Imperdonable lo de Buu.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Se rumorea que Yamcha le gana a Whis gracias a su entrenamiento con un saibaiman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema