[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Igual yo decía el entrenamiento de Freezer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Segun decian en Z lo hacian de 2 deseos para que entonces pudiera revivir a todas las personas, en cambio a 3 deseos solo podia ser como el de namek o asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

En Z fue 2 deseos porque Dende cuando las creo era un niño y cuando crecio aumento su poder y paso a 3.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

6.6

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Levanto a One Piece o OP lo levanto a Super? Que dieron esta semana?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Es bueno que se mantenga, calculo que conforma valla desarrollandose va a mantenerse en valores mal altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Cuales creen que van a ser las próximas sagas en DBSuper? Les gustaría que se haga "oficial" la historia mostrada en dbonline?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Siento mucha intriga en como va a seguir la seria desp que terminen de contar FnF. Que seran 4 caps mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si lo que leí sobre lo que se vera en el capitulo 5 del manga es cierto, lo único que se puede contar es que Goku ya dio por jubilado a Gohan. No lo va a conovocar para la selección

El resto ya son terribles spoilers. Quiero ver si son ciertos antes de tirarlos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Sabia desición la de Gokú, Gohan es lo más pecho que hay. Además a el nunca le gustó pelear, si yo fuera el estaría dándole bomba a Videl todo el tiempo, mirá si voy a entrenar.

Que Gokú se dedique a entrenar a Goten que tiene potencial para ser un Gokú 2.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Spoilers traducidos, salvo por la modalidad torneo pinta bien aunque siguen armando la saga y en el anime parece las cosas se aceleran, no se si van a adelantar demasiado, puede que quede como una intro al igual que paso con el manga de FnF.
    Spoiler!  
    By Hector
    Flashback de Champa y Beerus:

Champa está enojado con Beerus por comerse su tarta de cumpleaños (o al menos la parte superior de la misma). Beerus pensaba que era para el, ya que nacieron el mismo día. Champa está furioso y ataca a Beerus. Unos cuantos planetas explotan. Vados y Whis se ríen de sus infantes amos. Champa dice que el planeta Suits del universo 6 tiene los mejores postres y pasteles. Beerus dice que el universo 7. Vados y Whis golpean a ambos dejándolos KO. Whis da la idea de realizar un torneo culinario.

Volviendo al presente:

Champa tiene 6 Super Dragon Balls, supuestamente procedentes del universo 6. Dice que llamará a Shenron para cambiar la Tierra del universo 7 al universo 6 si gana el torneo. Vados y Champa se sorprenden de que Goku conozca las Dragon Balls. Beerus explica que estas también existen en el universo 7. Goku dice que un namekiano las creó en la Tierra. Champa dice "Como era de esperar. Hace mucho tiempo había una única y enorme esfera de los deseos que se dividió en 7. Y hay un límite en los deseos. Sin embargo, una vez que se ensamblen las 7 Dragon Balls en una sola, la escala es diferente. Una es tan grande como un planeta. Un Astro de los Deseos, si se le quiere llamar así. Así son de grandes. Y entonces no hay límites en los deseos, pueden conceder CUALQUIER deseo. Se llaman "Super Dragon Balls".

Beerus se burla de Champa, todavía necesita otra Dragon Ball para crear una Super Dragon Ball.

Goku dice: "Por favor, quiero pelear en el torneo. "

Beerus recluta a Goku y Vegeta para el torneo. Vegeta pide reclutar a Gohan porque como él dice: "En cuanto a potencial latente Gohan es el Nº1".

Goku se niega a coger a Gohan alegando que el pasa el tiempo trabajando y estudiando. Goku dice que Gohan ha perdido su dogi de combate también. Bulma crea un nuevo Dragon Radar para las Super Dragon Balls.

Traducidos desde el foro de Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... 8#p1015038

OTROS SPOILERS ofrecidos por Herms (de Kanzenshuu) desde su Twitter:

-(Flashback) Hace mucho tiempo Beerus se comió la "fruta Puff Puff" que se encontraba encima de la tarta de Champa comenzando así una pelea que destruyó muchos planetas. Debido a ese incidente (y a petición de Whis) se crearon las competiciones de comida entre ambos hermanos. De este modo evitaron tener enfrentamientos físicos y solo compitieron a través de sus competiciones de comida.

-Las "Super Dragon Balls" son las Dragon Balls originales, del tamaño de un planeta. Tienen menos limitaciones que las Dragon Balls normales. Champa tiene 6 por el momento.

-Champa ha tardado décadas en reunir las 6 Super Dragon Balls (al parecer todas son de su universo, pero no está 100% claro).

-Los namekianos cortaron trozos de una de estas Dragon Balls originales para crear sus propias Dragon Balls. Champa quiere utilizarlas para intercambiar las Tierras de ambos universos si gana.

-Si Beerus gana el torneo, Champa deberá entregar sus 6 bolas. Beerus deberá encontrar la última por su cuenta.

-Para encontrar la última Super Dragon Ball esperan utilizar el radar de Bulma. Después de que Bulma construye un nuevo Dragon Radar se da cuenta de que deberían haber bastantes Super Dragon Balls en su universo para que las puedan encontrar. Pero el radar no puede detectarlas, el universo es demasiado grande como para que el radar lo cubra. Bulma dice que la Tierra se encuentra en el borde del universo, cuando estén en el centro del universo el radar ampliará su rango o algo así. Necesitan ir al centro del universo, pero no saben como llegar allí.

-Jaco conoce a alguien que quizá sepa: "Zuno" (ズノ&40;). Así que deciden buscar a Zuno con el fin de encontrar el centro del universo.

-Aparece Tights, la hermana de Bulma, y esta tiene una nueva nave espacial para despegar y encontrar a Zuno. Tights tiene la nave gracias a Jaco.

-Jaco dice que Zuno es una persona misteriosa que lo sabe todo. Incluso sin haberte visto nunca es capaz de decir que ropa interior llevas puesta.

-Jaco también menciona que hay un montón de galaxias en el universo.

-Equipo del U7 para el torneo:

Goku, Vegeta, Boo, Piccolo y un misterioso ser al cual se describe como la persona más fuerte contra la que Beerus ha luchado (No es Whis).

Vegeta sugiere incluir a Gohan y remarca que en cuanto a potencial latente, Gohan es el Nº1. Sin embargo, Goku se niega alegando que Gohan ahora está centrado en sus estudios.

-El torneo se celebrará en "un planeta sin nombre" en una semana según el "8º Calendario Solar" (5 dias terrestres) comenzando a las 10 AM.

-Las reglas del torneo son las mismas que las del Tenkaichi Budokai, añadiendo una sugerencia de Vegeta: "No quiero que participen monstruos sin cerebro".

-Goku dice que le gusta Chi-Chi debido a su carácter fuerte, y Vegeta dice que es a causa de su sangre saiyana (todas las mujeres saiyanas son así). (Apunte: esto se refiere a que debido a su sangre saiyana Goku se siente atraido por una mujer de gran carácter, ya que las mujeres saiyanas son así).

Twitter de Herms: https://twitter.com/Herms98
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bueno, casi todo eso habia leido
    El U7 team no me gusta mucho sinceramente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Llevar a Picoro es como llevar a Garcé a Sudáfrica. Antes me lo llevo a Ten Shin Han que tiene técnicas rarísimas, y, según Toriyama, sabe hacer el Kaioken a la enésima.

Gokú, Vegeta y Buu eran fijas.

Parece que Vegeta no dio la sugerencia de que no participara gente sin cerebro, sino que pidió que haya un exámen escrito para poder participar. Si es así, ¿Buu va a poder participar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 18-11-15 el 03:31 PM

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Broly los empoma a todos (?)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm