[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Lo mejor seria que expliquen como Vegeta controlo el poder divino y en base a eso uno asumir como van a llegar al SSJGB que recien mostraran con Freezer.
    Lo vuelvo a repetir, las transformaciones logradas en entrenamiento NO SE MOSTRARON NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Como que no?? Gohan cuando entrena en la habitacion del tiempo te muestra su 1era transformacion a SSj.. Y hasta su pre SSj2.
    Vegeta cuando entrena en un planeta contra meteoritos te muestra su transformacion a SSj..
    Despues las demas son ataques de furias en batallas.. La unica que no muestran es la del SSj3 que goku esta muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cuando Gohan aparece en SSJ ya se habia convertido antes y lo muestran primero por que querian resaltar las cuestiones del control de las transformaciones y segundo por que el SSJ1 era irrelevante teniendo en cuenta la futura existencia del SSJ2 del que no muestran nada.
    Lo de Vegeta es otro bolazo del anime.
    Repaso transformaciones en entenamiento:
    Goku DND, DSD, 2 y 3: No muestran ninguna.
    Gohan SSJ1 y 2: Solo muestran los momentos posteriores al SSJ1 si es que era la primera vez que se transformaba (lo muestran ya en pleno descontrol).
    Goten y Trunks: SSJ1, Gotenks SSJ1 Y 3: No muestran ninguno.
    Vegeta SSJ1: No lo muestran.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Dragon Ball Z: The Fall of Men [OFFICIAL] (Fan-Fiction Trunks del Futuro)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 11-11-15 el 02:21 PM

5. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Cuando Gohan aparece en SSJ ya se habia convertido antes y lo muestran primero por que querian resaltar las cuestiones del control de las transformaciones y segundo por que el SSJ1 era irrelevante teniendo en cuenta la futura existencia del SSJ2 del que no muestran nada.
    Gohan SSJ1 y 2: Solo muestran los momentos posteriores al SSJ1 si es que era la primera vez que se transformaba (lo muestran ya en pleno descontrol).
    Me estas jodiendo??? Hablamos del anime donde por lo menos te muestran algunas cosas importantes que en el manga pasan de largo.. El SSj2 de Goku o Vegeta y el SSj1 de Goten/Trunks no hace falta mostrarlo porque ya es muy repetitivo..
    Lo unico que no muestran es el SSj3 ni de Goku o Gotenks.

Gohan SSj1 en entrenamiento:

Gohan SSj2 en entrenanmiento:

Vegeta entrenando 1era transformacion en SSj1:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La validez del anime es 0 considerando el relleno que le metian. La posta ya lo dije otras veces es el manga. Incluso ahora dicen que la serie estan rusheandola cuando lo unico que hacen es mantener un ritmo logico para lo que fue la historia (la pelea de Freezer no pasaba de 5 o 7 capitulos si no la estiraban).
    Super no tiene un manga casi corriendolo desde atras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    2 cosas

1) estamos viendo y hablando del anime... creo que el manga como q no importa

2) Transformaciones que NO salen de entrenamientos como q no las pueden mostrar en entrenamientos XD

extra: DND? DSD? estoy re out se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Al final con estas nuevas transformaciones nos re cagaron a los que querian ver a Vegeta SS3.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    2 cosas

1) estamos viendo y hablando del anime... creo que el manga como q no importa

2) Transformaciones que NO salen de entrenamientos como q no las pueden mostrar en entrenamientos XD

extra: DND? DSD? estoy re out se ve.
    Estamos hablando de Super que es una obra independiente de un manga cosa que no lo era Z en su momento, de hecho ya en otras ocasiones discutimos sobre los ritmos de la serie, los viejos vicios aca no van a estar salvo algun guiño o pequeños fragmentos desperdigados.

Dai ni Dankai y Dan San Dankai.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

5.8

Detective Conan clavo 10.3 y dicen que fue un rellenazo total. Cosas que nunca voy a entender
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero por qué son tomados esos 10 programas? No tendrían que mostrar con los que compiten en su mismo horario?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No llego a los 6 que era un buen numero pero OP se mostro a la baja.

Conan levanto por que tiene e Kindaichi ese atras, es como si sacaras a DBS te fijaras OP y despues lo volvieras a poner, verias que levanta el rating aunque sea relleno simplemente por el efecto arrastre (efecto arrastre que DBS esta lejos de tener si ves lo que dan antes).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Dragon Ball Z: The Fall of Men [OFFICIAL]

https://youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds
    Nadie te dio bola. Es tremendo esto. Aprendé Fox!
    Veanlo que es un must.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A mi no me parece que el hecho de Vegeta alcanze el nivel GOD con entrenamiento sea un fail.
    No nos olvidemos que el que lo esta entrenando es Wiss, el maestro del dios de la destruccion y probablemente el ser mas poderoso del universo (que ademas puede manipular el espacio y el tiempo, teletransportarse, viajar a hipervelocidad, etc). No es un entrenamiento cualquiera, justamente estan entrenando con los dioses.

Para mi el ritual de los 5 sayayines es solo una forma de acceder temporalmente a ese estado/nivel sin tener que entrenar, pero no condicion necesaria para alcanzarlo (como queda en evidencia cuando a Goku se le va el efecto del ritual pero Bills le confirma que sigue manteniendo en el parte del modo GOD).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Detective Conan clavo 10.3 y dicen que fue un rellenazo total. Cosas que nunca voy a entender
    el horario. Ta bien que los ponjas son disciplinados pero no creo que muchos pibitos se levanten a las 8:30 para ver anime a las 9 un domingo (teniendo en cuenta que también van al colegio los sábados a la mañana).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema