[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: [TODO] Dragon Ball

cagada de capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El ep me gustó.
    Ahora se viene todo el Arco de Fukkatsu no F y bueno, veamos que cosas cambian, pero a este ritmo la pelea con Furiza no creo que dure mucho.
    Esperando a full el nuevo chap del manga que me interesa mucho más, pero bueno, el Anime viene bien dentro de todo, las escenas de hoy estuvieron buenas, y me encantó la elección de Seiyu para Vados, muy acertada al menos para mi gusto.

Ah, yo siempre bajo la primer release en inglés que aparece en Nyaa, a veces las de KamiFansub/Over8000, o la que salga más rápido.
    Después para guardarlos, prefiero las versiones de Fujiwara no Fansub, pero es un fansub que se toma sus tiempos en sacar releases de DB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El logo de Super junto a los personajes de GT ya es demasiado. Todo bien con la venta de muñecos TOEI pero no te abuses

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-11-15 el 01:36 PM

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Entre que revive freezer y que entrena, pasan 6 meses, aca se viene todo un arc donde goku y vegeta se transforman en dios, no lo pueden tirar directos sin explicar la transformacion nueva, todavia no hay info POSTA sobre que en el 20 cae yaco y freezer a la tierra, nos queda esperar hasta el 19 y ver los avances este domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pasan 4 meses y no entiendo que es lo que tienen que explicar sobre el SSJGSSJ, osea, son SSJG convertidos en SSJ con los poderes God. Lo que deberian explicar es por que Vegeta alcanzo el God.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Pasan 4 meses y no entiendo que es lo que tienen que explicar sobre el SSJGSSJ, osea, son SSJG convertidos en SSJ con los poderes God. Lo que deberian explicar es por que Vegeta alcanzo el God.
    En la pelea contra Bills, Goku despues de perder su estado GOD (color rojizo) se transforma en SSj y su pelo es amarillo.. Osea.... Por lo menos tienen que contar/mostrar como controla el Ki de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tienen que explicar, porque goku pierde la transformacion de god, pero en la pelicula la tiene, osea que el se transforma en god y de ahi a super saiyin, lo cual aumento mas su poder, pero tienen que explicar como se transforma en dios, sin la necesidad de 5 saiyines.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en la peli (no en el anime), goku pasaba de rojo a ssj rubio, o a morocho normal y de ahí a ssj?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Para mi pasa que el estado god del sayan rojo es distinto al azul. Por eso necesitan 5 sayayines para eso.

En cambio el azul es la transformación del súper sayayin normal cuando controla ki de dios.

De ahí que no necesitan los 5 sayayines porque son transformaciones distintas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Tienen que explicar, porque goku pierde la transformacion de god, pero en la pelicula la tiene, osea que el se transforma en god y de ahi a super saiyin, lo cual aumento mas su poder, pero tienen que explicar como se transforma en dios, sin la necesidad de 5 saiyines.
    La cosa es asi, Goku en el medio de la pelea pierde el estado rojo que evidentemente y ahora cierra bastante es un estado creado (pura y exclusivamente?) por el ritual pero tanto en la peli como en la serie aun sin el estado rojo es capaz de canalizar la energia divina y utilizarla en sus fases regulares (que se transforme en SSJ es simlemente por el hecho de que es la transformacion que mejor maneja y probablemente sea suficiente como para manejar todo el poder). El SSJGSSJ seria la transformacion en SSJ de ese estado divino (estado que repito adquiere sin necesidad de convertirse en rojo) o lo que es lo mismo un Super Saiyan God respecto a un Saiyan God (esto lo digo asi por que el termino lo invento Toei y no se dieron cuenta de que el SSJG de SSJ no tiene nada).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

En la peli Koku pasa de su estado normal a SS Blue y aclara que es un saiyan que alcanzo el estado God y que ahora se convierte en super saiyan.

Ergo:

Si no llegaste a nivel God pasas de saiyan a super saiyan.

Si alcanzaste el nivel God pasas de saiyan a super saiyan blue.

La onda es que muestren como es que Vegeta llego a obtener el nivel de God: o hicieron el ritual (estaria faltando un saiyan) o llego entrenando (serie re choto que sea asi) o Whiss le da esa facultad (tambien seria una explicacion chota).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo estableceria una linea simple de esta manera.

Goku con el God adquirido se convierte en SSJ para manejar todo el poder divino (el SSJ funcionaria como un administrador de energia).
    Goku con el God totalmente asimilado y entendido se convierte en SSJGSSJ para aumentar ese nivel e ir un paso mas alla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Para mi que Vegeta para llegar a ssj dios le tuvo que dar matraca al trolazo de Whiss, mala suerte que están en el universo 7.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Fijate que Vegeta anda con vestido de mucamita, para mi que estuvo todo el año ese como esclavo sexual de Whiss.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Yo estableceria una linea simple de esta manera.

Goku con el God adquirido se convierte en SSJ para manejar todo el poder divino (el SSJ funcionaria como un administrador de energia).
    Goku con el God totalmente asimilado y entendido se convierte en SSJGSSJ para aumentar ese nivel e ir un paso mas alla.
    No me gustaria ver una escena que Goku se transforme directamente en Azul y diga: uhhhh debe ser por el Ki de Dios.. Punto final.

Lo mejor que podrian hacer es que Goku se transforme en SSj amarillo y que Wiss le diga que trate de controlar el Ki de Dios y que se cambie su color a Azul..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema