[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

A mi me pareceria peligroso que el entrenamiento dure mucho mas, para el 21 tienen que ir a los primeros bifes por que en el 20 aparece Jaco e imagino tambien mostraran algo del entrenamiento.

Por cierto, salian los soldados de Freezer muertos en el manga? No vi mas alla de uno o dos minutos por que parecia ser un capitulo muy de dialogo.

A la mierda, aparece Freezer, lo reviven y ya esta recuperado para el proximo, van a ir a los bifes rapido posta.

Edito: Parece que salieron los titulos hasta el 22 aunque se duda de su veracidad.

EPISODE 19

Zetsubō Futatabi! Aku no Teiō Furīza no Fukkatsu!
    Despair Again! Resurrection of the Evil Emperor Freeza!

EPISODE 20

Jako Kara no Keikoku! Semari Kuru Furīza to 1000-ri no Heishi-tachi!
    Warning from Jaco! An Approaching Freeza and his 1,000 Soldiers!

EPISODE 21

Fukushū no Hajimari! Furīza-gun no Akuiga satoshi Gohan outsu!
    The Beginning of Revenge! The Vengeful Freeza Army Attack Gohan!

El 22 algunos entendieron que aparece Ginew pero al parecer Tagoma no la espilcha y tiene el mismo poder. Quizas hagan lo que decia yo de que en vez de poner mil soldados hagan peleas mas personalizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 07-11-15 el 10:45 PM

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No lo puedo ver ni en jkanime ni en animeyt.tv

¿dónde lo puedo ver o bajar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

pregunto lo mismo siempre me quedo pajeandome hasta las 2 am y lo veo en animeallstar.
    subtitulos en ingles esta primero? donde
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ya salio en JK y en identi

Visto el cap me gusto bastante, en especial noto una mejora enorme en las situaciones humoristicas respecto no solo a Z donde el relleno en general era insulso sino tambien a momentos de Super como los de Pilaf en el cap 4 y otros.
    Por otra parte diran que a Vegeta lo ridiculizaron, que no es mas Vegeta y que se yo pero VAYANSE A CAGAR, POR FIN PUDO SUPERAR A GOKU!!! aunque sea solo temporalmente y eso sin dejar de regalarnos una pequeña escena 100% suya.
    Algo que fue raro es la aparicion final de Sorbet, la troupe, Champa y Vados, da la sensacion de que los metieron a ultimo momento.
    Respecto a las cuestiones tecnicas se noto que lo trabajo un buen estudio (la animacion fue buena aunque sin alardes) pero con dibujantes sin experiencia en DB. No es que estuviera mal dibujado sino que simplemente adoptaban estilos que no son propios de la serie (por ejemplo las caras de perfil) algo que se notaba con los cels principales (evidentemente dsibujados por alguien que si conoce la serie).
    E l proximo promete ser muy movido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 08-11-15 el 02:29 AM

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Buen capitulo, a mi también me gustaría ver un poco más de entrenamiento, me hizo acordar al entrenamiento de Goku y Krilin con Roshi.

Pd. Malisimos los subtitulos de jkanime
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mira los de FLV, se sarparon en feos los de JK. Por suerte la experiencia me ayuda a entender lo que en realidad dicen pero el resto perdidisimos seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En que momento vamos a entender porque corno se hicieron de pelito azul? Digo, porque a la velocidad a la que va el asunto, en 1 o 2 caps ya están peleando con Freezer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En que momento vamos a entender porque corno se hicieron de pelito azul? Digo, porque a la velocidad a la que va el asunto, en 1 o 2 caps ya están peleando con Freezer...
    Hoy Whiss hablando con el pez oráculo dijo que no quiere que se transformen en supersaiyajin porque todavía les falta y no les serviría para nada.
    Y en la película Gokú al transformarse en azul dijo que es la transformación en ssj de un saiyajin que alcanzó el estadio dios.

Así que en algún momento del entrenamiento van a llegar a tener ki de dios (Vegeta ya lo percibe), y al transformarse en ssj se van a transformar directamente en azul. Sería un supersaiyajin pero con ki de dios.

Así lo entendí yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Hoy Whiss hablando con el pez oráculo dijo que no quiere que se transformen en supersaiyajin porque todavía les falta y no les serviría para nada.
    Y en la película Gokú al transformarse en azul dijo que es la transformación en ssj de un saiyajin que alcanzó el estadio dios.

Así que en algún momento del entrenamiento van a llegar a tener ki de dios (Vegeta ya lo percibe), y al transformarse en ssj se van a transformar directamente en azul. Sería un supersaiyajin pero con ki de dios.

Así lo entendí yo.
    Si, yo entendí lo mismo.
    Lo que digo es que cuando se transforman en la película nadie se sorprende...es como si ya supieran que pueden hacer eso...en algun punto en el entrenamiento logran esa transformación.

Y goku ya percibe el ki de dios también, por eso piede teletransportarse a whiss

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A mi me deja mas dudas por el lado de Vegeta, lo de Goku es obvio, como God alcanza un estado superior y punto.
    El problema es que haciendo viajar a Vegeta solo queda descartada la idea de que consiguiera el God por medio del ritual que era lo que se daba por sobreentendido en la pelicula.

Mas alla de eso yo les dije que no iban a mostrar nada o casi nada, nunca muestran transformaciones obtenidas en entrenamientos, con suerte expliquen algo pero ya da la sensacion de que no lo van a hacer por que explicar tienen que explicar el estado God de Vegeta que ya deberia haberlo conseguido considerando que percibe el estado God y es mas poderoso que Goku (que de por si tiene el estado God).

Una respuesta peligrosa que estan dando a entender es desgraciadamente que el estado SSJGSSJ (no se si el SSJG) se alcanza naturalmente con entrenamiento cosa que me pareceria una reverenda cagada.
    Las teorias mas logicas es que Whiss le enseñe a Vegeta a canalizar un resto del estado God que haya quedado del ritual o que el propio Whiss le haya transmitido dichas cualidades.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

No cualquier entrenamiento, uno con Whiss.
    Y Goku no tiene el estado god creo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero Whiss solo le daria pistas, si Whissle dice A o B es irrelevante mientras pudieran llegar a la misma conclusion solos.

Goku el estado God lo asimilo, no se transforma en rojo vaya uno a saber por que pero el poder God lo tiene desde la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

El tema es que cuando se convierten en Super Saiyajin God Super Saiyajin , ellos mismo dicen GOD.. osea que es un estado y Vegeta tiene que llegar a God por ritual o porque Wiss se lo dio.. Por entrenamiento seria un Total Fail.

Se dieron cuenta que volvieron a entrenar con el metodo de que se quedan lastimados cerca de la muerte y al recuperarse se vuelven mas poderosos?? algo que solo hicieron en la saga Freezer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ahi lo vi pero no dicen que Vegeta sea mas fuerte que Goku.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Lo dice goku cuando siente el ki de vegeta

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema