[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Tanto Goku como Freezer estaban destrozados para cuando la pelea continua.
    Durante años se siguio la logica de que el SSJ multiplica sobre el maximo pero sinceramente a mi me parece una boludes.
    Ojo, las guias multiplican asi pero para mi un X5 seria mucho mas logico y mantendria a los niveles de poder en un plano maleable. Si multiplicas x50 pasa lo que paso con Bills que quedando como rival a vencer luego de una pelea la siguiente transformacion pareciera que hace a Goku mas debil.
    freezer siguio pelando mas y mas powa despues para poder seguir...

Y a goku como q el transformarse por primera vez le clavo alto heal XD

Mínimo tiene que ser mas que el x10 q no le servía del kaioken, pero me mantengo en que tiene q ser mas que el x20, al menos un x21 mantenido :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Freezer contra Goku aun subiendo su poder constantemente no le hace nada a Goku. Quizas en el anime por cuestiones de estire le hace mas pelea pero en el manga la cuestion esta bastante clara desde el principio y repito Freezer aumenta su poder y despues comienza a bajar enormemente.
    Mi posicion respecto a las transformaciones igualmente no esta tan lejos, creo que el 1 deberia ser x10 o x20 y el resto x10 o x5 (los estados previos al dos deberian multiplicar X2 mas la estabilidd del Full Power que mantendria el poder maximo ms tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

esta claro q el ssj1 no puede ser "x10" de ninguna forma xq "x10" no le hacía ni cosquillas a freezer, el resto no se ,xq no leí el manga, pero basado en el anime y su estriada, el ssj mínimo tiene q ser un x21 constante.

posteriores transformaciones ahí ya ni idea, xq no tengo forma de comparar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El Kaioken no le hacia cosquillas a un Freezer que estaba como nuevo, cuando Goku se transforma en SSJ al tipo le habian tirado una Genki Dama y estaba bastante dañado.
    A eso sumemosle que el kaioken es una mierda, lo mas probable es que un x20 despues de un x10 sea masomenos como un x12 al principio, el poder que se malgasta con los kaioken superiores a x5 (los primeros Goku parece controlarlos incluso evitando el aura roja).

Es como lo que le pasa a Goku SSJ3 contra Kid Boo que gastando tanta energia en vez de superar su poder pongamosle al doble el tipo en 2 o 3 minutos se queda sin energia y pierde el SSJ3 (por no incluir los SSJ en general)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no se, según lo visto en el anime, estas tirando fruta a diestra y siniestra >P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La cola se la cortan cada 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    no se, según lo visto en el anime, estas tirando fruta a diestra y siniestra >P
    El anime estiro 5 minutos a 10 capitulos de 20.
    Y no hace falta que contestes, ya te cague XD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

o sea, en el manga pela ssj, lo cascotea un poco, freezer pela super powa, y aún así pierde rápido, o es mas powa q goku pero por re poco tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Al principio parecen ser masomenos igualados pero Goku tampoco parece ir a fondo, ya al capitulo o dos Freezer se desespera, comienza a aumentar de poder y si bien va aumentando y mantiene la batalla a Goku nunca lo supera y para el final de la pelea ya directamente se debilito muchisimo (fijate la resolucion de la pelea y vas a entender, Goku se va como un pibe y Freezer se corta solo).
    Lo mas probable es que en dos o tres capitulos la pelea haya sido pareja pero el excesivo gasto de energia a Freezer le haga lo mismo que Goku SSJ3 que su maximo lo da al inicio de la pelea con Boo y despues es cuesta abajo aun cuando acumula energia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Los que no leyeron el manga todavía, ¿qué mierda esperan? Manga de herejes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    La cola se la cortan cada 2 semanas.
    Recien leyendo una wiki decia que solo a los chicos le vuelve a crecer la cola, ya cuando son grandes no..
    Y que gracias a la cola Goku en SSj3 no tiene perdida de poder..
    Igual me suena a fruta todo eso.. Y lo ultimo es de GT.

Pd: Toriyama dijo que Goten y Trunks no fueron dibujados con cola porque no hacia falta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Dragon Ball es el anime, no jodan. Es 20 capitulos para que pasen los 5 minutos de destruccion de Namek, es Gregory, es Paikuhan.
    Al manga no lo conoce ni el loro, el canon es por ley el anime. Lo que a la gente realmente le interesó siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Lo de las colas se le escapo a toriyama mal y punto, no tiene como arreglarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El manga hizo a la Shonen Jump en su momento la revista mas vendida del mundo, en España y mas concretamente en Barcelona llegaron a vender una edicion economica de la que vendian 100.000 ejemplares de tirada semanal cuando hoy en dia un manga exitoso vende 5000.
    Esta bien que aca en Argentina el manga tardo en llegar (aunque es lo mas vendido de la editorial y ni bien lo finalizaron comenzaron a reimprimirlo inmediatamente con mejor periodicidad que mangas en curso) pero en el mundo no dejo de ser un fenomeno increible.

Respecto a lo de la cola lo de que no crezca de grande no se dice nunca y lo del SSJ3 es lo mas pelotudo que lei en esta ultima hora (y acabo de leer a un boludo que va a votr a Macri asi que imaginen), de hecho Goku en la saga de Boo no tiene cola y dice claramente que lo que le permitio llegar al estado era el estar muerto y no gastar energia.
    Lo mas probable igualmente es que a partir de cierta edad a Goku y Vegeta les haya dejado de salir hinchada de las pelotas de que la corten de raiz a cada rato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi el anime se equivoco en no mostrar el hueco de la cola cortada cuando Goten y Trunks muestran el culo antes de tirarse al tachobañera con Goku. Con eso no hubieran quedado dudas de que la cola la iban a tener pero se las cortaron porque son inutiles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 03-11-15 el 01:51 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema