[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Bulma nunca dejara de ser zorra. Solo lo disimuló un poco cuando recien era mama. Por cierto se dieron cuenta que Trunks es producto de un sexo salvaje con Vegeta luego de que Bulma quedara cachonda al ver a Trunks?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

en que estado esta vegeta?

pesimo el capitulo, comparable al anterior, aunque tiraron mas chistes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igualo a Goku aunque no se sabe y quizas nunca se sabra como.
    Mi teoria es que formando parte del proceso se puede canalizar el estado God que queda mucho mas presente en el centro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Pero la única manera de que Vegeta iguale a Goku, es obteniendo la transformación del ssj3...no entiendo como puede ser que lo haya igualado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

5. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

El ki base debe haber subido y por eso las transformaciones más fuertes. El ssj3 toma mucha energia, ya es muy forzosa la transformación, quizas con un SSJ2 o un SSJ ya alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

sanata, si estan iguales en "ki base", cuando goku se hace ssj3, le pasa el trapo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

che esto no paso despues de Mr.Boo? donde joraca esta uub? avisenme cuando aparezca asi lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    che esto no paso despues de Mr.Boo? donde joraca esta uub? avisenme cuando aparezca asi lo veo.
    Uub apareció cuando pan tenía 4 años en la serie, y acá recién nació, si respetan el mismo tiempo saldrá más adelante.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo de la pelicula fue un malentendido pelotudo con Yamamuro diciendo que queria que se haga otra peli. Unos boludos importantes.

La buena es que hay ganas de rebootear el anime desde el principio.

Por cierto para que Vegeta alcance a Goku necesita el estado God o un equivalente, el SSJ3 es una mierda y encima yeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 01-11-15 el 04:31 PM

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya desmintieron la nueva pelicula.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Vegeta no necesita una nueva transformación para aumentar su poder, se están olvidando de Mystic Gohan que sin transformarse se hizo mas fuerte que un SS3. Con el entrenamiento de alguien como Whis seguramente Vegeta haya superado ese nivel también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad el "estado mistico" por medios normales no puede ser superado por que es desbloquear el 100%, por eso tanto el SSJ4 como el SSJG no se consiguen por transformacion clasica, iria en contra del concepto que establecio Toriyama (en este caso que lo maximo normal es algo masomenos como un SSJ3 pulenta).
    Yo no descartaria que Whiss sea un creador de dioses y le haya permitido a Vegeta manejar ese poder, tambien podria ser que canalice algo obtenido en el ritual pero lo mas probable es que no expliquen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Yo quiero saber que fruta tiran de como se transforma Vegeta en SS God.. Osea, haciendo el ritual no creo porque ya nacio Pan.. Sera Wiss que le da el titulo de God para que despues sea un dios de la destruccion?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Están asumiendo que goku puede manejar el ssgss y que vegeta también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

15. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Claro, dejen de tirar fruta, Vegeta no necesita la transformacion de SSJG para superar a Goku, porque Goku no la maneja por naturaleza...necesita del ritual. Para superar a Goku tiene que superar un SSJ3, es así de sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema