[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo prefiero que termine dignamente como lo esta haciendo con DB Super y con las películas a que se vuelva un robo extremo como paso con Saint Seiya con Omega
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Yo prefiero que termine dignamente como lo esta haciendo con DB Super y con las películas a que se vuelva un robo extremo como paso con Saint Seiya con Omega
    Comparto 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Tangoman Ver Mensaje
    Todo tiene un final, todo termina.

No seas sorete, encima me la bajoneas aun mas.

No se, yo creo que DB va a continuar con spinoffs tipo DBHeroes, lo que van a finiquitar es la trama principal.
    Me parece una lastima que no se vaya a mostrar un despues del manga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que termine con Super me parece bien, pero sacar una peli mas que supuestamente tambien sea un rush de Super es una cagada.

Le quitan un % de sorpresa a la serie.

Pd: igual la voy a ver de cabeza.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pongamosle que la peli sale en Abril (cosa que no ceo que suceda), para ese entonces la saga de Champa deberia estar muuuuuuuuuuuuuy comenzada y si va a funcionar por fases podria estar incluso terminando la primera fase.
    La pelicula dificilmente pueda llegar a spoilear demasiado salvo que salteen el inicio o resuman exageradamente 70 capitulos.

Por otra parte que iba a pasar con la saga de peliculas era la pregunta del millon considerando que lo obvio es considerar que las peliculas son el canon principal y Super solo una continuacion de Kai.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo bueno de la pelicula es que tal vez ayude al doblaje latino de DB Super. Si las fechas mas o menos coinciden podrian arreglar el presupuesto y el estudio para ambos y fin del problema
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Dudo por que Fox distribuye la peli pero la serie deberian tomarla los canales por las vias normales. Lo que si el equipo ya reunido 3 veces deberia ser mucho mas facil de negociar.
    Por cierto espero que la pelicula este realmente buena y vaya por su propio camino por que lo logico es que represente el ultimo eslabon del canon oficial de la saga, despues de eso solo quedaran subcanons como Super o Spinoffs si le dan mas vida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hablando de saltear relleno encontre una lista de los capitulos que se pueden ver de Pokemon, la serie tiene 900 y no llegan a 180 los no relleno.
    Estoy ahi de empezar a verla.
    Por cierto para mi hasta ahora los unicos salteables enserio son el 2, el 4 y el 15. Este mas alla de tener cosas de la historia resulta interesante.
    Link de ésto please? Y de Conan de paso por favor

Enviado desde mi SM-T705
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Link aca tambien de pokemon y conan.

Por otro lado..me hubiera gustado que esta trama de super y eso arranque con algo de vegito..digo supuestamente era el ser mas poderoso del universo (ni uso ssj3), capaz la trama por ahi estaba mucho mejor, encima no me acuerdo donde decia que vegito le podia ganar a bills.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo pase por mp a kantico, ya lo habiamos hablado pero cierto moderador del cual no pretendo cuestionar sus facultades mentales borro todo de un tiron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Lo pase por mp a kantico, ya lo habiamos hablado pero cierto moderador del cual no pretendo cuestionar sus facultades mentales borro todo de un tiron.
    Seguro fue Tinker.
    On Topic: muchos fans "viejos" de Macross estan diciendo que a la serie nueva le hicieron la gran "Dragon Ball Super"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ya quiero ver a un moderador moderando a otro moderador...

La fuente que subio la noticia de la pelicula todavia no publico el audio donde se lo dicen, en la nota en publico no dijo nada sobre el tema (aunque es algo recurrente en algunos). Lo que al parecer habrian borrado es que la anunciaban para 2016 (no se si estaba originalmente o lo replicaron en otra web).
    Yo ya me imagino que la cosa fue
    Estan haciendo una nueva peli o algo?
    Ehh... bueeee.. ponele (?)

Ao vivo
    http://vaughnlive.tv/animefnd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 31-10-15 el 08:52 PM

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

El capitulo que viene aparece Champa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

14. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Va a aparecer el bicho rojo, piccolo prepare your anus
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Aun no lei comentarios sobre el capitulo por que estan con la aparicion de Champa y Vados pero imagino que fue un cap flojo o sorprendieron como el anterior?
    Ahi vi el avance del proximo capitulo, de aca va a ser relleno, se viene contenido del bueno.

Edit: Vi el capitulo, no esperaba ni mas ni menos, un capitulo de regular a malo pero que deja algunos buenos momentos.
    Se nota que sabiamente delegaron este capitulo a un equipo bastante malo por que los dibujos eran bastante malos, en especial Videl que de por si no le encuentran la vuelta en toda esta nueva etapa.
    Buen detalle el de aclarar en que estado esta Vegeta aunque me hubiera gustado que lo superar a Goku aunque sea por un poco.
    PD: Bulma esta mas zorra que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 01-11-15 el 12:49 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema