[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Jamas crei que iba a decir esto pero el capitulo me parecio fantastico, tuvo muchas cosas reseñables y no se centro solo en una cosa como se desprendia del titulo y resumenes.
    Lo mejor:
    El encuentro entre Goku y Krillin, pura nostalgia y algun gag clasico como Krillin contra las piedras (pelicula de por medio le pasaba)
    C18 cuarandolo a Krillin y Goten maradoneandola con Maron.
    Bulma y su plan de extorsion a Whiss
    Vegeta convenciendolo a Whiss en su intento de por fin superar a Goku (ojala lo muestren aunque sea un minuto por que lo logico es que Vegeta llegue a superarlo aunque sea por un par de meses o semanas)), en especial con la escena de los huevos y la del el pollito (que por cierto sigue sus movimientos).
    Lo malo:
    Parece que les pidieron que se retracten con la ausencia de bingo (cosa que vi por este foro por cierto y varios en twitter) y volvio a bailar cosa que no me gusto y creo fue lo unico malo del capitulo.

Sin dudas uno de los mejores fillers de todo DB mas alla de que parte sea importante de la historia.
    En el proximo comienza FnF , habra cambio de imagenes en el op?

Primera vez en que sugiere la participacion de Champa, aparecera en alguno de los proximos episodios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 25-10-15 el 03:32 AM

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Qué maestro el pohíto recien nacido imitando la pose de Vegeta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ame el capitulo. ame a vegeta. ame a bulma. ame a wiss... aguante todo vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

che alguien me tira para ver el cap 17 algun link ? la verdad no me interesa la calidad siempre y cuando este con subs españoles
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Acá está en "HD" y con un subtitulado mediocrón. Eso sí, el que salió es el 16, no el 17.

http://jkanime.net/dragon-ball-super/16/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Vegeta lentamente se esta volviendo mi personaje favorito de Super, eso que en Z no me caía muy bien hasta la saga de Boo

Es bueno ver algo de Nº18 y Krilin, en Z se sentía como que no pegaban con nada y hacia falta mostrar algo mas.

PD: El pollito necesita ser un gag recurrente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 25-10-15 el 12:16 PM

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

veo venir la catarata de insultos de los que no siguen la serie por lo de Vegeta.

Che, en el próximo sale Bulma en bolas, como antaño
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vegeta despues de pegarse un corchazo en Boo no tenia muchas razones como para robar algo de camara y lo curioso es que con estas boludeces termina estando mucho mas cerca de superar o igualar a Goku que con el metodo antiguo.
    Es cierto que Vegeta se convirtio por momentos en un bufon pero tambien hay que decir que gracias a eso se adapto como no lo habia hecho antes, si seguia como Boo hubiera sido siempre el que sigue a Goku desde atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Muy divertido el cap, se puso bueno esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que interesada Bulma, muy bien jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

es uno de esos capitulos que cuando esto este por el cpitulo 100 van a decir mirate dragon ball pero salteate el relleno, especialmente el del capitulo 16, es el peor de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hablando de saltear relleno encontre una lista de los capitulos que se pueden ver de Pokemon, la serie tiene 900 y no llegan a 180 los no relleno.
    Estoy ahi de empezar a verla.
    Por cierto para mi hasta ahora los unicos salteables enserio son el 2, el 4 y el 15. Este mas alla de tener cosas de la historia resulta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Menos de 180? Tanto usaron esa formula pedorra como para poder saltear tanto? Nisiquiera en Conan que son como 800 capitulos eliminando relleno queda tan poco, calcularía 400-500.

Por cierto para mi hasta ahora los unicos salteables enserio son el 2, el 4 y el 15. Este mas alla de tener cosas de la historia resulta interesante.
    Yo estoy en las mismas, solo esas las considero saltables.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pokemon ya es un relleno en si mismo desde el momento en que los Pokemon no mueren y no se asesinan entre ellos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 26-10-15 el 02:58 PM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Supongo que no meten capitulos en donde salen legendarios y cosas asi pero Pokemon es puro relleno, hay tres especiales de megaevolucion y en los adelantos de los tres el capitulo normal que les seguia eran tres rellenos con una pinta de infumables terrible.
    Por cierto Conan cada 4 o 5 tomos una historia no es relleno (tenia una pauta pero no la recuerdo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema