[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Estas exagerando demasiado ya, no es cancelable ni en pedo si se sigue manteniendo así, tiene bajones de algunos puntos pero sigue estando en el top, es algo super común que una serie que recién comienza tenga sus altibajos y más si esta en un período donde no se sabe a que apunta.
    Si DB super esta en riesgo de cancelación no me quiero imaginar las series que ni entran en el top y que aún así le siguen sacando más y más temporadas.
    Entendiste para el culo o quizas te salteaste lineas cosa logica por el tamaño del texto, deje claro que los numeros tienen que ser permanente bajos para que se cancele, lo que digo es que justamente con numeros bajos la serie se va a cancelar y no le van a perdonar la vida por ser Dragon Ball, actualmente con el baile de numeros que hay es dificil decir que va a pasar y mas cuando falta para que salgan los BRs pero si la serie no comienza a promediar por encima de 6 a principios de 2017 ponen otra serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Osea que en el peor de los casos tenemos DB Super por casi 14 meses mas?
    No esta mal. Y además es suficiente tiempo para que hagan cosas copadas. Lo de los universos si lo manejan bien seria como DB XenoVerse y fue un éxito en Japón

Hablando sobre eso...
    Existe alguna posibilidad de que algun Goku o Trunks de otro universo aparezcan? Tal vez la tierra del universo 6 la destrozó Goku o los androides
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Alqui como siempre flasheando mal.

Bleach tuvo ratings pedorros igual que Naruto porque era todo relleno.

Bleach vendio tanto que sacaron la serie rusheada y en poco alcanzaron al manga, por eso tiraron mucha fruta con sagas como de los bount o como se diga (aca ni me acuerdo que traduccion tenia) y otro relleno mas que basicamente fueron 2 años de relleno, para luego poner otro año mas de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de osplat
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El tema es que el 90% de las críticas que se leen no es por eso

Y lo de la sangre no es algo de DBZ únicamente. Ya ni Detectice Conan muestra fiambres por todos lados como hacia antes

Nah, es tema de la serie, en one piece no tienen dramas con mostrar sangre o amputaciones, esto paso hace poco y eso que da despues de dbs:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Esta serie simplemente mejora semana a semana
    • Me gusta
    Me gusta

6. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Que bueno se va a poner el manga, ah pero se rushearon mr satan ssj y al goku deforme, es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

7. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

La primera vez que pongo en ignore a alguien, dios mio, estos intentos de trolls.

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entendiste para el culo o quizas te salteaste lineas cosa logica por el tamaño del texto, deje claro que los numeros tienen que ser permanente bajos para que se cancele, lo que digo es que justamente con numeros bajos la serie se va a cancelar y no le van a perdonar la vida por ser Dragon Ball, actualmente con el baile de numeros que hay es dificil decir que va a pasar y mas cuando falta para que salgan los BRs pero si la serie no comienza a promediar por encima de 6 a principios de 2017 ponen otra serie.
    Sí, my bad, te entendí mal... coincido con lo que decís pero lo veo dificil si realmente cumplen bien con la nueva historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

8. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

alguien tiene link 1080p o 720p copado? no encuentro nada como la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Alqui como siempre flasheando mal.

Bleach tuvo ratings pedorros igual que Naruto porque era todo relleno.

Bleach vendio tanto que sacaron la serie rusheada y en poco alcanzaron al manga, por eso tiraron mucha fruta con sagas como de los bount o como se diga (aca ni me acuerdo que traduccion tenia) y otro relleno mas que basicamente fueron 2 años de relleno, para luego poner otro año mas de relleno.
    Bleach nunca tuvo buenos ratings y el problema con el anime era que el manga en un capitulo no te llegaba a cubrir 6 o 7 minutos de estire forzado, de hecho los resumenes del anterior llegaron a durar casi 10 minutos pero es un problema gravisimo del manga, el otro dia me lei 40 seguidos y no sentia que haya leido mas de dos tomos, es una joda.

En el peor de los casos Super dura medio año pero tendria que ser algo excepcional y casi imposible de que suceda, yo calculo que de la primera reunion de planificacion de un proyecto y la salida del primer capitulo minimo tienen que pasar 8 meses si pretendes que lo que lo reemplace vaya a mejorar las cosas aunque parece dificil que en un momento de crisis televisivo y de la Jump algo mejore un rating de 5,5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me gustó el último, fue divertido. Aguante Hercule.
    Hay un error y es que Milk le dice a Pikkoro que está comiendo gratis siendo que los namekus se alimentan a base de agua. Eso lo comenta Dende cuando conoce a Bulma, Krilin y Gohan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MartinRamon Ver Mensaje
    alguien tiene link 1080p o 720p copado? no encuentro nada como la gente...
    http://animerg.la/anime/info/103

Baja el de 1080p y despues buscale los subs.

Esos tienen mas calidad que cualquier otro. Baje y vi online muchisimos y sin dudas el mejor es el de Phr0stY (frostyon420)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 18-10-15 el 11:59 PM

12. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    http://animerg.la/anime/info/103

Baja el de 1080p y despues buscale los subs.

Esos tiene mas calidad que cualquier otro. Baje y vi online muchisimos y sin dudas el mejor es el de Phr0stY (frostyon420)
    Gracias vieja!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El 15 creo que sin subs, debe ser tiempo record la calidad
    http://www.identi.li/ index.php?topic=396234
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 19-10-15 el 01:38 AM

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El 14 una calidad de animación espantosa. Gokú se ahoga bajo el agua, pero no en el espacio... Fuck the logic.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La animacion es excelente, en todo caso los dibujos no son del todo buenos pero es justamente parte del hecho de que la animacion tiene muy buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema