[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [TODO] Dragon Ball

Mira lo brazo de Goku ....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No es muy diferente al manga. Seguro lo dibujo Toyataro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y es el dibujante del manga asi que es normal que lo dibuje el (?)
    Lo del torneo promete peleas pero dificilmente emocion.

Estuve a punto de rebanarme las pelotas por que tumbaron el otro link pero hay nuevo
    http://vaughnlive.tv/animefnd
    Menos de un minuto de retraso como el anterior aunque este cap medio que no da verlo en vivo.

El cap es peor de lo que esperaba (y lo esperaba malo eh) y salvo algunas situaciones como Satan SSJ o Piccoro cargando bolsas me parecio muy malo, quizas no tanto como un relleno de Naruto en donde cada cuadro era una puñalada al corazon pero malo al fin.
    Lo bueno es que se noto utilizaron un estudio de mierda y ademas de algunos dibujos de calidad dudosa la animacion brillo por su ausencia (igual no se ve ni una centesima de lo mal que eran los de Uchiyama) asi que uno deberia imaginar que en los capitulos importantes vayan a meter buena animacion.
    El proximo no pinta demasiado aunque me encanto el que redibujen escenas de DB
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 17-10-15 el 09:35 PM

4. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Mira lo brazo de Goku ...
    Mira el culito de vegeta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Imagenes del manga #5:

Goku, Vegeta, Bills, Wiss, Champa y Vados

Los diferentes universos en Dragon Ball

Trama:
    Spoiler!  
    En primer lugar el quinto número del manga oficial nos da la pauta de que la transformación de super saiyajin Dios super saiyajin se llamara Super Saiyajin Blue, obviamente por el color azul del pelo. Esta nombre es rebautizado por Wiss durante el entrenamiento de este con Goku y Vegeta.

Por otro lado el manga también indica que Champa es hermano gemelo de Bills, siendo Champa el Dios de la destrucción del universo 6. Por otro lado la asistente de Champa se llama Vados y es la hermana gemela de Wiss. También se afirma que ella es más fuerte que su hermano, al menos lo afirma ella misma, veremos si es verdad. Luego se plantea que existen Universos Gemelos, el universo 7 (el que todos conocemos) con el universo 6 (el de Shanpa), luego el universo 1 con el 12. 2 y 11, 3 y 10, 4 y 9, 5 y 8, todos esos universos son gemelos entre sí.

Luego se aclara que la Tierra del universo 6 fue destruida y no tiene ningún signo de humanidad (explicado por Vados). Al parecer Champa y su universo están organizando un Torneo de los Dioses de la Destrucción. En este torneo pueden participar 5 peleadores propuestos por Champa y 5 propuestos por Bills. Luego de competir entre sí se espera que la final sea 1 contra 1. Una especie de Torneo de las Artes Marciales entre universos, o Torneo del Otro Mundo. Si el peleador de Champa gana intercambiaran los planetas Tierras entre universos. Es decir que la Tierra donde viven los guerreros Z pasara al Universo 6, en manos de Champa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me gusta lo del torneo. Ojalá gane el de Champa, así intercambian las Tierras ya que capaz que en el universo de Champa hay más enemigos, ya en el de Bills no quedaban más fuertes. ¿Será que a la Tierra del universo 6 la destruyó Gokú de pendejo? Alguien leyó Multiverse je.

Espero 2 cosas:
    - que esto pase en el anime, porque capaz que son independientes al final.
    - que no cancelen el anime para cuando salga esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A mi la idea del torneo me parece terrible pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Típico capitulo de relleno entre arcos el de hoy, casi al nivel de Goku y Piccoro aprendiendo a manejar.
    Igual no está del todo mal un capitulo de relax después de una pelea grosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Me gusta lo del torneo. Ojalá gane el de Champa, así intercambian las Tierras ya que capaz que en el universo de Champa hay más enemigos, ya en el de Bills no quedaban más fuertes. ¿Será que a la Tierra del universo 6 la destruyó Gokú de pendejo? Alguien leyó Multiverse je.

Espero 2 cosas:
    - que esto pase en el anime, porque capaz que son independientes al final.
    - que no cancelen el anime para cuando salga esto.

Supongo que seria imposible cancelar el anime antes de ver algo de esto ya que DB Super surgio para esto. De ultima lo haran a las apuradas a lo final de GT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No pueden dejar a One Piece sin nada atras sino se va al barranco, medio año lo tiene asegurado y el rating debria derrumbarse de forma permanente para que el plazo de medio año comience a correr y aun asi creo que el verdadero punto son la venta de DVDs.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo veo practicamente imposible que la cancelen ya que:

1)me puse a investigar de que soronga paso con Bleach antes de ser cancelada y me encontre con que el ultimo año ni estaba en el top10 y metia ratings penosos de entre 1.2 y 2 a tal punto de su gran final ser de 1.4. DB Super hasta ahora en el peor de los casos metio 4.7 y nunca desaparecio del top10

2)como dijo alquimistafm los DVD's seran claves. Los de BoG y los de FnF en japon se vendieron muy bien
    Y fuera de Japon SelectaVisión de España ya negocia con TOEI para vender los DVD's de Super en Europa

3)BoG y FnF fueron un exito en cines tanto en japon como en LA. Ese publico si hacen las cosas bien en algun momento aparecera

4)Saben que la serie se la pueden vender a LA y ya lo tienen pensando (Canal 5 de Mexico y ETC TV de Chile fueron con ofertas concretas). Por eso es que actualmente estan doblando DBZ Kai saga de Buu con la mayoria del elenco original. Regresa Laura Torres para enterrar la mierda realizada por Karina Altamirano en su pesima interpretacion de Gohan

5)Dificilmente saquen pronto de la galera algo que al menos le deje una buena base a One Piece. DB Super aun en su peor momento le deja buen piso a One Piece

6)La fruta de Dragon Heroes ya se esta quedando sin personajes porque el fondo de la olla de tanta rascarla ya se empezo a agujerear .Si DB Super le inventa un par de personajes copados les serviria por ese lado

Veo dificil que saquen una serie que logre esos puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 18-10-15 el 02:19 AM

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bleach mas alla de eso jamas fue una serie de mucho rating lo mismo que Naruto que fue una de las que peor le fue en estos ultimos años ya no entrando ni esporadicamente en los rankings. Aclaro que hablo de ultimos años por que hasta hace 3 años los numeros en general eran altisimos, Sazae clavaba 25 puntos, One Piece 12 y Kai 1 metia 10, de hecho Naruto cuando se metia en el top lo hacia con 5 puntos y noveno o decimo.
    Mas alla de eso Super es cancelable, si la serie comienza a hacer 5 puntos todas las semanas y muestra un techo de 6 que se de cada 10 capitulos no van a dudar demasiado en cancelarla aunque venda banda en el exterior (salvo que la rompa en los DVDs cosa que dudo muchisimo), lo unico que dificulta el que esto suceda es que hoy la Shonen Jump no genera un posible reemplazo (de hecho a estas instancias me parece raro que Dragon Ball no caiga en la revista de alguna forma) y a One Piece no lo van a dejar con un programa para amas de casa atras y planificar un anime tarda minimo medio año si se hacen las cosas a las apuradas y con negociaciones previas.
    No se coman el chamuyo de que DB es intocable por que no lo es y si hay algo que a los japos historicamente no les importo un carajo fue lo generado en el exterior, el negocio que tienen adentro es muy diferente y demasiado grande.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Estas exagerando demasiado ya, no es cancelable ni en pedo si se sigue manteniendo así, tiene bajones de algunos puntos pero sigue estando en el top, es algo super común que una serie que recién comienza tenga sus altibajos y más si esta en un período donde no se sabe a que apunta.
    Si DB super esta en riesgo de cancelación no me quiero imaginar las series que ni entran en el top y que aún así le siguen sacando más y más temporadas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Okay, me cagué de risa con el capitulo 15 xD

> Mister Satan siendo Mister Satan
    > Goku siendo el shitty dad que es
    > Gohan intentando ser padre
    >Piccolo
    > Los aliens

Me encantan esos capitulos de humor absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 18-10-15 el 04:29 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema