[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Mal numero definitivamente y mas con lo que subio OP. Habran tenido quizas buenos datos de grabacion aunque miedo da pensar lo que pueda suceder con los proximos. Realmente los japoneses se han vuelto demasiado poco confiables y a la serie le haria muy bien sacar una edicion domestica y pegado a ella emisiones internacionales online.

PD: Clarin miente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Me dio cancer con lo de TN...
    • Me gusta
    Me gusta

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy buen cap.
    Me gusto el cierre que le dieron al Arco en el Anime, dibujo ok, y animación ok.
    Estoy conforme. Ahora quiero ver a Mr Satan Ssj. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Fuji-TV felicito a Akira Toriyama porque el DVD de FnF es un exito en ventas y solo van unos pocos dias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y mañana cancelan la serie.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hace rato me pregunto si esto es solo un guiño a la película o ya estaban diciendo con carpa que no era un simple coso con cola.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Dificilmente los DVD de Super no rindan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ponjas del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Fuji-TV felicito a Akira Toriyama porque el DVD de FnF es un exito en ventas y solo van unos pocos dias
    Eso se ve en los rankings, los cartelitos siempre estan.

Super esta en general en la cuerda floja, el comportamiento de los televidentes es raro y a nada estuvimos de decir que le soltaron la mano que pega un levanton y de la nada cae estrepitosamente de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No es ninguna novedad, todo ya se dijo acá:

- Están refritando al re pedo las películas.
    - Es una serie shonen random para gordos tetones nostálgicos que pasan a horario de bebito que toma la chocolatada con vainillas. Los gordos tetones nostálgicos la dejan grabando porque a esa hora roncan (Y eso al rating le importa tanto como los que la vemos ilegalmente por internet en el resto del mundo), los bebitos, si están despiertos, miran otra cosa.
    - Compite con una de las series de TV más antiguas de la historia del planeta y varios exitazos más (Shinchan, Conan y One piece, entre otras).
    - Estrenó tras Kai de una semana a la otra como si nada. Nos enteramos más nosotros que los propios ponjas.
    - El capítulo 5.
    - El quemo de robar a diestra y siniestra con algo que quizá ya fue (No es culpa de Super, pero es terrible la cantidad de pelotudeces que sacan, que no son gratis por cierto).
    - Le falta la violencia que caracterizaba a Z (Que arrancaba con Picoro perdiendo un brazo y Goku y Raditz muriendo de forma muy violenta y censurada en todo el mundo), le falta la parte picante de DB (Lo más heavy que pasó fue Roshi mirando minas con binoculares, y el viejo kaioshin diciendo que quiere pafu pafu, ambas cosas de segunditos nomás), le falta la calidad de imagen de las pelis y GT (Las estéticas y diseños son discutibles, pero el laburo que tenía por ejemplo GT en los fondos, colores y demás era una cosa de locos para ser algo de DB de cuando aun no estaba digitalizada la TV).
    - La música (No voy a decir nada del op y los ed, la banda sonora en general, no llega ni a los talones a casi todo lo que existe de DB).

Ah, no, pero es todo culpa de los framers :V
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El tema es que el 90% de las críticas que se leen no es por eso

Y lo de la sangre no es algo de DBZ únicamente. Ya ni Detectice Conan muestra fiambres por todos lados como hacia antes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No estaba hablando de críticas de todas formas. Sino del potencial atractivo y/o éxito de una serie para nostálgicos con canas en las bolas que la pasan los domingos a la mañana, ya no es violenta ni picante, tiene una competencia durísima (¿Cómo podría clasificar esto como crítica?), la están quemando por todos lados por diferentes motivos (Refritar algo que ya se vio hace relativamente poco, poca promoción, demasiado merchandising y complementos mediocres, etc), etc, etc, etc.

En todo caso ¿Cuáles son las críticas que le hacen los japoneses que la ven a horario, cuáles son las excusas de los japoneses que no la ven a horario, cuáles son las excusas de los viejos fans japoneses de DB que ya ni la ven, cuáles son las excusas de los pendejitos que prefieren ver Shinchan, Conan, One Piece o Jorge el curioso? :V

Dicho sea de paso, en el foro, las críticas, positivas o negativas, las hacemos quienes vemos la serie. Los demás crean threads mogólicos en OL....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mas alla de todo el biri biri en Super hay un antes y despues que se llama capitulo 5.
    BoG no era un problema para Super hasta que cometieron uno de los peores errores que recuerde de la animacion actual.
    Despues de eso la confianza en la serie se mino por completo y el precio lo comenzaron a pagar aun mas caro capituos que no lo merecian.

El capitulo nuevo del manga se saltea completamente FnF a pesar de haber comenzado la saga hace solo un capitulo.
    Ojo, pero es mejor que el anime eh, eh.. eh...eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 17-10-15 el 02:17 PM

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

- El nombre de la Whis mujer es Vados, es hermana de Whiss y podría ser más fuerte que él. Ella y Champa provienen del Universo 6.

-En el Universo 6 también existe el planeta Tierra, pero al parecer fue devastada a causa de una guerra y la humanidad se ha extinguido.

- Beerus y Champa son hermanos gemelos.

- El nombre del SSGSS cambió a 'Super Saiyan Blue'.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema