[TODO] Dragon Ball

Responder
    Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z 2013

(opinion personal)

Lo bueno de db kai:

Sin rellenos.
    Sin estiramientos pelotudos que ocupaban todo el capítulo (te miro, me miras, paisaje, te vuelvo a mirar y te digo algo, más paisaje, me contestas, nos damos 3 golpes, te digo algo, me miras pensativo...y terminó el capítulo)

Lo malo:
    La "remasterización" es una caca. O sea, le pusieron un poco más de brillo, lo tocaron un poquito y voilá.
    No tiene la mítica banda sonora que tenía dragon ball Z, que hacía tan épicas algunas peleas. La banda sonora que tiene es bastante pedorra.
    Voces horribles (por lo menos en la versión en español latino...en la japonesa no sé si son los originales)
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    (opinion personal)

Lo bueno de db kai:

Sin rellenos.
    Sin estiramientos pelotudos que ocupaban todo el capítulo (te miro, me miras, paisaje, te vuelvo a mirar y te digo algo, más paisaje, me contestas, nos damos 3 golpes, te digo algo, me miras pensativo...y terminó el capítulo)

Lo malo:
    La "remasterización" es una caca. O sea, le pusieron un poco más de brillo, lo tocaron un poquito y voilá.
    No tiene la mítica banda sonora que tenía dragon ball Z, que hacía tan épicas algunas peleas. La banda sonora que tiene es bastante pedorra.
    Voces horribles (por lo menos en la versión en español latino...en la japonesa no sé si son los originales)
    Ese punto en particular me pareció muy negativo de DB Kai, te juro que esperaba ciertas escenas en particular para escuchar el soundtrack original, como por ejemplo "Ummei no hi" en el momento en que Gohan se transforma en SSJ2 ante Cell; mismo el tema de fondo que suena cuando Trunks del futuro se transforma frente a Freezar antes de hacerlo concha.

Las voces niponas de Kai son las originales y las prefiero por sobre las mexicanas. No obstante ello, me gusto el doblaje mexicano, me parece que las voces que escogieron para los personajes fueron muy acertadas, ademas del gran trabajo que hicieron los "mexican seiyus".
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi me choco que cambien al principio pero me adapte, supongo que si lo logre fue porque malo no era.
    El tema de Kai es que el tema de que este sin rellenos me gusta mucho =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si pero eso tambien le juega en contra en ciertas partes. A todos nos encanta que quitaran escenas al pedo. Pero en ciertos capitulos en partes importantes, senti que estaba muy acelerado la cosa.

La escena de Gohan SSJ2 no solo no hypea porque no pusieron la musica del anterior, sino que esta acelerado unas partes. Voy a ser mas explicito.
    Primero pongo la escena (original en japones)

Apenas Gohan estalla en furia, te muestran a Cell, y empieza el cameo general de Vegeta, Cell jr, Goku, Trunks, Piccolo. Ese cameo general ahi dura 12 segundos, mientras que en KAI lo aceleraron, a 3 seg o 4, pasan de uno a otro rapidisimo. SERA UNA BOLUDES TERRIBLE, pero es parte de la construccion de la escena en general. Es un momento especial, gohan estalla de furia, y muestran a todos sorprendidos, me gusta que le hayan dado esos 12 segundos, en Kai no tiene ese impacto.

Aca esta la escena de Kai

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 18-08-12 el 12:17 PM
    -|-

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

No es una boludes.... hay algunas escenas que esta bien que sean largas y acompañadas de buena musica, es una manera de transmitir o generar algo en el espectador, asi de simple. La escena corta genera mucho menos que la otra.

Pasar tan rapido "de la sorpresa" de uno a otro personaje, precisamente, le quita lo sorpresivo y el dramatismo de lo desconocido... piensen que SSJ2 era algo novedoso en ese momento, tanto para los personajes como para el espectador, la idea era quedarse paralizado a lo WTF y hypeado tambien.... en mi opinion recortaron al pedo y MAL ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Esa debe ser la mejor escena que hay en dbz junto con la de goku vs freezer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo prefiero que pasen rápido las cosas a que estén 5 capítulos para que explote namek.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Yo prefiero que pasen rápido las cosas a que estén 5 capítulos para que explote namek.
    Claro pero una cosa es que dilaten al pedo la hisotira y otra es que apuren UNA ESCENA sola quitandole el chiste... son cosas diferentes a nadie le gusta el "abuso de dramatismo" pero tampoco da cagar ciertas escenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jan 2005

Para mi el manejo de los tiempos de Kai esta perfecto :s, en el manga pasas de pagina y listo, aca si queres mas dramatismo ponele pausa y anda a buscar los klenex para secarte las lagrimas.
    PD: En cuanto a los cameos prefiero que apenas los muestren a que los mantengan.

Yo intente re mirar Dragon Ball Z antes de que salga Kai y la verdad la cantidad de veces que tuve que mover la barrita del video porque me tenia podrido de que me rellenen escenas fue impresionante, en cambio en Kai era agradable el manejo de los tiempos.
    Y bueh la musica no se porque la cambian, igual no me parece mala la de ahora.
    Me parece que a algunos les pega demasiado duro la nostalgia, igual si es a mucha gente podrian haberse avivado los de Kai y dejar esas escenas clave sin tocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 23-08-12 el 04:25 PM

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Kai esta piola, lo vi en usa que habia marathon de freeza y la verdad, se comieron partes que estaban piolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Feb 2009

En realidad, eran partes que no existian en el manga.

Y para los que creen que Kai le saco emocion a las transformaciones, lean el manga y van a ver que las transformaciones pasan de una viñeta a la otra como si nada, cero emocion directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

no digo que no fuera asi

pero es terrible cuando freeza lo mata a goku, a los 10 segundos era SS

ni siquiera dice "esta vez no lo voy a poder revivir" ni frikea, simplemente se transforma

0 hype te genera realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jan 2005

A mi personalmente me gustan las escenas esas mas en Kai que en DBZ, es mas en DBZ pensaba "¡¿Porque siempre se esperan?!"
    Lo mismo que cuando Goku le rompe medio cuerpo a cell, en Kai vacilaran 10-15 segs como mucho, en DBZ estaban un rato mas largo y yo pensaba "que pelotudos que rompan lo que queda del cuerpo ya".

Encima tampoco es que Goku se transforma en SS en 10 segs :S, tarda tambien en Kai solo que en DBZ se estira demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 24-08-12 el 07:05 PM

Amnesiac Avatar de Greenwood
    Registración
    Jul 2012

Es verdad, algunas escenas en DBZ eran 20 minutos de diálogo-flashbacks y 5 minutos de pelea. Aunque me pongo a pensar ahora: si hubiese sido lo contrario, pura pelea, 25 minutos de trompadas, piñas y técnicas nuevas todos los capítulos, con poco diálogo también me estaría quejando ahora porque la serie no tendría ninguna trama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Tampoco es que hubiese tenido mucha trama, era un relleno bastante descarado.
    Se miraban y se miraban y se mirabaaan.
    Mas que dialogo eran miraditas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema