[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Quienes son esos enfermos?
    Prepubers.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Lo vi en Facebook, una publicación promocionada, batanga se llama la web.
    Yo les dije que entrar a las redes sociales podia ser perjudicial para la salud.

Lo que mas me causa asco es que en Twitter especificamente todos comparten lo que otros dicen pero nadie da una opinion. La pagina no funciona como medio para discusion de ningun tipo sino que simplemente agarran de afuera y comparten, son zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Espectacular el 14... el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Salvo unas cuantas cosas del 14, sobre todo la calidad en algunos momentos, el capitulo safo entre todo, pero ahora la van a patear mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad la calidad fue muy buena, lo que pasa es que para la animacion que plantearon o le metes presupuesto de pelicula o te salis un poco de los diseños basicos como hicieron en su momento en Naruto con el dichoso capitulo de Naruto contra Pain.
    Hoy en dia y por lo que veo por cuestiones de framerate, resolucion y ademas el que hayan dos generaciones de diferencia con los que animaban de forma tan particular la serie original es dificil que veamos capitulos al estilo clasico sino por momentos y cuando se involucra de forma muy activa alguno de los que trabajaba antes.
    Al trabajar tanto capitulos de Z, de Kai como de Super frame a frame me doy cuenta de que la diferencia que hay entre como se hacian antes los capitulos y como se hacen ahora es enorme y muchas cosas hablan mejor del actual que del antiguo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Está rondando este rumor o este ya empezó a tirar puro humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Es imposible una película en tan poco tiempo. Si hay una nueva peli sera en 2017

BoG: 2013
    FnF: 2015
    ???: 2017
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mas alla de que no tiene ningun tipo de base (y si el titulo efiere a su contenido tampoco tiene sentido hacer pelicula algo que Toriyama ya especifico que va a ser una saga) hay una idea que me viene rondando por la mente y es que carajo tienen pensado hacer con la saga en cines ya que lo que vimos hasta ahora es Z el canon oficial del manga (si, es paradojico lo se) pero ahora Super por fuera del canon va a ampliar la historia dejando al canon oficial retrasado o mejor dicho incompleto (algo asi como que Toriyama retome el manga, presente a dos enemigos y solo derroten a uno quedando el otro para algo no canon) y ahi esta la cuestion, van a continuar Z por una rama diferente o en cines se viene Super como reemplazo?
    Lo unico que se es que armaron flor de quilombo.

Por cierto les voy avisando que los rumores nunca son ciertos en torno a Dragon Ball y me animaria a decir en torno a ninguna serie de anime popular, de hecho yo durante un año (digo masomenos por que ambos fueron diferentes) supe en su momento por un fan de saint seiya en Japon con contactos en Toei de que se venia un revival de Dragon Ball (fue antes de BoG que habran sido unos 4 o 5 meses aunque nunca nos aclaro realmente que iba a ser ni tampoco si lo que vino despues era parte del plan) y una serie de Saint seiya (SoG que lo supimos durante un año aunque todos creiamos que era la serie de Next Dimension) aunque sin detalles mayores y JAMAS se filtro en internet siquiera como un rumor. Osea, cuando se dispara un rumor no le den bola por que es sarasa sin importar que le puedan pegar de pedo a algo (por ejemplo creo que aca todos apostamos a que DB una pelicula saca si o si en 2017 sino el proximo año con Super de excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 14-10-15 el 05:55 AM

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Es imposible una película en tan poco tiempo. Si hay una nueva peli sera en 2017

BoG: 2013
    FnF: 2015
    ???: 2017
    En principio te banco en la postura, pero: Te recuerdo que el mismo año que FnF, o sea, este, salió la serie en curso, o sea, Super, y a este ritmo antes de que termine el año van a haber re-contado a la película esa tambien. Y, en absoluto poca cosa, tambien te recuerdo que cuando DBZ estaba en curso salía mínimo una peli por año...

Yo sigo esperando una peli nueva con delirios de GT y Broly SSj4, pero bue... Que los de DBH te hacen una peli para cagarle la historia de heroe trágico a Bardock y cambiar a los tsufurs por babosas cachetudas pero no se les cayó una idea para hacer algo zarpadamente fanservicero a lo mogólico (Recuerden que los fans de DB tenemos el IQ de un chimpancé con trisomía de todos los pares, necesitamos altas dosis de pelotudés o morimos de sida).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

De Z sacaban 2 por año pero nunca me quedo claro si salian para cines, tenian salidas limitadas o simplemente pasaban por los festivales de Toei salvo alguna excepcion como la de Broly, la version mas extendida era que salian primero en los festivales que tenian/tiene Toei y se daban en cines inmediatamente despues algo que tengo 100% confirmado solo con El puño del dragon por que se hizo especificamente para un festival).

Mas ala de eso creo que lo logico es que las posibilidades pasen por dos lados, que comiencen a sacar pelis de Super cosa que podria suceder todos los años (y supongo con menor presupuesto y una animacion mas tradicional) o que sigan por el lado de Z contando el canon oficial como hicieron hasta ahora (te la regalo en como hacer que no choque con Super) y ahi si olvidate de que salga el año que viene por que necesitas tiempo de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Peli de DBH con todos los mamarrachos juntos O-MO-RI-MOS-DE-SI-DA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006