[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo creo que por alguna razon ya estan asimilados (ponele por que son dioses). Es algo en lo que tori no penso y seria una de las incongruencias de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo creía eso porque "no estaban adentro de Boo" cuando Cocún y Pegueta se metieron. Pero claro, siempre se supone que estuvieron adentro del Boo gordo, no del otro, que se yo.

Igual ponele que el boo oscuro-flaco pura maldad tenía las mismas pilchas que el Boo gordo (Y el ataque ese de "soplar" que usaba el dai kaioshin), así que quizá sí ya los terminó de asimilar, ni idea. Será lo que se les antoje mandar a los guionistas. Tal vez incluso los purgó y hasta ellos son más buenos que antes, si es posible :V

Edit: Al parecer salió BD de la peli de Fritser. No veo que haya salido en 3D ni nada parecido. Aunque irónicamente en el videoclub ese "torrentes miau" están para alquilar algunos capítulos de Super en 3D. Ahí encargué uno a ver qué ondas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-10-15 el 08:46 AM

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo creía eso porque "no estaban adentro de Boo" cuando Cocún y Pegueta se metieron. Pero claro, siempre se supone que estuvieron adentro del Boo gordo, no del otro, que se yo.

Igual ponele que el boo oscuro-flaco pura maldad tenía las mismas pilchas que el Boo gordo (Y el ataque ese de "soplar" que usaba el dai kaioshin), así que quizá sí ya los terminó de asimilar, ni idea. Será lo que se les antoje mandar a los guionistas. Tal vez incluso los purgó y hasta ellos son más buenos que antes, si es posible :V

Edit: Al parecer salió BD de la peli de Fritser. No veo que haya salido en 3D ni nada parecido. Aunque irónicamente en el videoclub ese "torrentes miau" están para alquilar algunos capítulos de Super en 3D. Ahí encargué uno a ver qué ondas.
    cocun pegueta fritzer

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero cocun le saca a boo el kaio mas bueno, x eso se vuelve la forma chiquita.... xq ese kaio jamas aparece de vuelta entonces ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Seeeh, se ve que no es tan lineal eso de cómo absorve los poderes. Porque cuando le sacaron al Boo gordo de atroden en vez de volver a ser el Boo flaco y oscuro quedó como el original, qué sé yo. Quizá si quedaron asimilados y se perdieron para siempre.

Sea como sea, si vamos a lo lineal, Goku no le sacó a los kaio de adentro, siempre estuvieron adentro del Boo gordo, y nadie se metió adentro suyo a ver qué corno había. Salvo un par en GT jajajaja.

BTW ya pispeé el capítulo en 3D y lo devolví. Nada, algunos efectos se veían flasheros, pero meh. El aura de SSJGOD parecía estar re lejos en 3D O.o
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Satan pero el tipo con 1 o 2 de KI.
    Che, tampoco lo subestimemos tanto a Satan, el granjero de cuando llega Raditz tiene 5 de poder, Satan debe tener por lo menos un 10.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

satan tiene q tener mas, onda, no es el "humano sin poderes mas fuerte" ? :P

Al boo malo, lo que le sacan de adentro al final cuando se vuelve en el chiquito, era boo gordo, o el kaio mas kaio ? como esta envuelto no recuerdo q le muestren la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    satan tiene q tener mas, onda, no es el "humano sin poderes mas fuerte" ? :P
    En Dragon Ball hay varios humanos sin poderes que le podrían dar una paliza a Satan como el Rey Chappa, Pamputt y Nam.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No sé si el rey chapa o pamput le ganan a Mr Satan, eh?

Pero Nam o el padre de Upa seguro. Aunque no sé si cuentan como humanos sin poderes (Nam salta kilómetros y usa técnicas de peleo chamuyo como cualquier personaje de DB. Y el padre de Upa entre otras cosas chamuyo es resistente a las balas...).

Sobre lo que pasa con Boo:

El origen de cómo quedó gordote

Cuando el boo DiMaria se lo manduca

Al principio de este video queda clarísimo que tenía absorvidos a gohan, goten, trunks, picoro y el boo gordo (los kaios, entiendo, estaban adentro del boo gordo, pero ni idea).

No sé qué onda el manga, pero parece que de una rebuscada manera sí asimiló a los kaio (o a lo malo de ellos, o lo que sea), digo, miren cómo en medio del proceso se amutanta todo como cuando había asimilado al primer kaio O.o

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No sé si el rey chapa o pamput le ganan a Mr Satan, eh?

Pero Nam o el padre de Upa seguro. Aunque no sé si cuentan como humanos sin poderes (Nam salta kilómetros y usa técnicas de peleo chamuyo como cualquier personaje de DB. Y el padre de Upa entre otras cosas chamuyo es resistente a las balas...).
    Pamputt rompió sin problemas una de las paredes del ring del Tenkaichi budokai, Satan no puede romper un par de tejas. Chappa por otro lado se la aguanto bastante en el segundo torneo donde Goku ya estaba bastante por encima del nivel de un humano normal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Otra que posiblemente le puede dar una paliza a Satan es Milk o por lo menos le daría bastante pelea:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Se olvidan de Tao Pai Pai y de Videl

Y no tengo dudas de que Videl le gana a Satan desde antes de ver a Gohan. Lo que no creo es que esa Videl le gane a Milk o a Tao Pai Pai
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tao Pai Pai era grositud. Le ganó al general Blue tocandolo con la lengua.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero estan nombrando humanos con poderes raros

satan gano un torneo cuando todos los q contaban estaban distraidos :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Se olvidan de Tao Pai Pai y de Videl
    Y no tengo dudas de que Videl le gana a Satan desde antes de ver a Gohan. Lo que no creo es que esa Videl le gane a Milk o a Tao Pai Pai
    Lo de Videl es verdad, pero Tao Pai Pai no era un humano normal, cualquiera de las escuelas Kame o Tsuru manejan el ki, superan el nivel de un humano normal y le rompen el opi a Satan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema