[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Perdon, derroto era el termino, Vegeta y Cell.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

freezer - trunks
    cell - gohan
    boo - goku
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y a Boo lo derrota con ayuda de todos sino ni en pedo ganaba.
    Recien con la pelicula recupero el protagonismo perdido y aun asi se da el lujo de perder.
    Creo que a Toriyama nunca le cabio la idea de que a pesar de ser un autor muy simple todo se redujera a "aparece Goku y gana la pelea", de hecho Goku tiende a aparecer en algunas ocasiones como el salvador pero nunca termina las cosas de la manera clasica. A Piccoro lo dejo vivir y se convirtio en amigo, a Vegeta lo derrota Gohan pero igual lo deja vivir, a Freezer lo derrota el pero no lo mata cosa que hace Trunks y a Boo no lo mata sino con ayuda de todo el mundo. La influencia de Goku siempre es a largo plazo, Raditz lo hubiera matado sin Piccoro vivo, Trunks no hubiera matado a Freezer si mataban al viejo y a Boo no lo hubieran derrotados no hacia coleccionismo de amigos y salvado a Satan.
    Es curioso pero en una serie donde la violencia es moneda corriente seguramente lo que al fin y al cabo mas le funciono a Goku fue perdonar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 08-10-15 el 04:14 AM

4. Avatar de dannyzamora
    Registración
    Jun 2014

Eso se llama valores

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Lo de Gohan igual se entiende, el flaco nunca le gustó pelear, nunca le gustó entrenarse y nunca le gustó enfrentar enemigos fuertes.
    A el siempre lo forzaban a todo y terminaba obligado.

En lo otro la formula siempre fue:
    Goku esta overpowered desde la llegada de Raditz así que hagamos tensión poniendole un stop a Goku y que el argumento siga su curso en los demás personajes tratando de aguantar por su vida hasta que salga Goku deus ex machina y alivie la tensión y resuelva todo.

> Matan a Goku en la saga de los Sayans y lo hacen llegar tarde al combate cuando ya casi no queda gente.
    > Dejan herido a Goku para Namek por lo que no puede participar en los combates, cuando al fin participa lo dejan hecho mierda denuevo así que llega solo para la ultima forma de freezer.
    > Enferman a Goku para que no pueda hacer nada mientras los androides andan por ahí, al menos tuvieron la decencia de no hacer que Goku resuelva todo en este arco.
    > Goku retrasa a Boo, luego se queda mirando a Gohan que esta mas overpowered que el, Gohan es trolleado y recien ahí llega fusionado con Vegeta.

Bueno igual Toriyama siempre quería darle protagonismo a Gohan pero a la gente Gohan les caía mal y el flaco cedía y metía a fuerzas a Goku, lo de boo fue hasta ridiculo, nerfean a boo y matan a todos los overpowered para que Goku pueda luchar.

Igual si fuera Togashi (Hunter x Hunter, Yuyu Hakusho) en lugar de Toriyama quizá y hasta le diera igual lo que la gente opinara del prota cuando quiere dejarlo de secundario xD.

Es curioso pero en una serie donde la violencia es moneda corriente seguramente lo que al fin y al cabo mas le funciono a Goku fue perdonar.
    Me hiciste acordar esta imagen xD.
    Spoiler!  

A veces aumentar el cast por hacerse amigo del villano suele dar buenos resultados:
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.ph...eansFriendship

Baja a anime/manga y busca dragon ball. La sección de Dragon Ball inicia con la frase: "Casi cada miembro del equipo Z en algun momento querian a Goku derrotado, muerto o en otra dimensión menos Trunks, Gohan y Goten"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 08-10-15 el 08:25 AM

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Problema de Gohan: Milk.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Al que no le funciono eso fue a Gohan
    "Perdono" a Cell y como gratitud Cell le mata al padre
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

PEro a gohan le kbió xq no lo perdonó una goma, fue mas malo que rematarlo rápido lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Problema de Gohan: Milk.
    Por eso a Goten le hizo bien que dejara de romper las bolas.
    Si hicieran una saga de Goten y Trunks podria ser un flash genial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Por eso a Goten le hizo bien que dejara de romper las bolas.
    Si hicieran una saga de Goten y Trunks podria ser un flash genial.
    Bueno, yo siempre dije que Goten y Trunks tenian TODO para romperla. Goten sin saber volar ni controlar el kame kame ha logro llegar a SSJ. Trunks por su parte dominaba todo muy bien y hasta le metio un buen hit a Vegeta, y si tomamos el Trunks adulto de DBZ tambien es bastante powa. Ni hablar de Gotenks que llega a nivel 3 con una facilidad tremenda

A mi me encantaria que Goten y Trunks tengan un protagonismo notable matando al villano de turno y salvando todo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Para mi el error esta en considerar que los Trunks y Goten adolescentes garpan, la posta la tienen siendo pibes y mandandose las cagafas que se mandan y haciendo las fruteadas que hacen (en este apartado me refiero especificamente a Gotenks).
    Es una lastima que no se los haya explotado y sacando el Jump 40 aniversario en pelea el protagonismo ha sido poco y aun en el propio especial no terminan de adueñarse del metraje (principal problema, no transformarse en SSJ3)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El trunks del futuro de Z garpa bastante. El de GT es un pelotudo extremo pero al menos no perdio su personalidad

El Goten adulto de GT y de DBZ se transformo en un pajero sin gracia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El boo chiquito no era tan poderoso creo, le hacia pelea mano a mano a goku ssj3
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Kid Boo se supone que es mas debil que el Boo gordo inicial pero no tiene absolutamente ningun autocontrol y por otra parte tiene un cuerpo mucho mas formado para la batalla, si a eso le sumas que es pura maldad quizas en ki pierda pero gana en cosas incluso mas importantes.

Para mi la clave de Goten y Trunks es que peleen con Gotenks en SSJ 2 o 3 cosa que sean un rival para el enemigo, puedan sostener una pelea y den rienda suelta a todo el fruteo cosmico que tiraron contra Boo, el Super Ghost Kamikaze Attack para mi tiene mucha mas onda que Gohan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Que Boo largue a los kaios que se fumó. Quedaría un "Kid Boo" pero bueno porque ya expulsó toda la maldad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema