[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Golf no tenia ni idea (me extrañaria siendo que no son precisamente de los mejores en la disciplina), el beisbol es el deporte mas popular por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Seria interesante indagar mas en lo de Detective Conan porque lei un comentario de que fue relleno puro lo que pasaron en Detective Conan. Si es asi menos sentido tiene. Salvo que fuera un relleno con un romance o alguna estupidez comica que cada tanto tiran
    Spoiler!  
    Segun la wikia de Conan luego del 26 de septiembre pasaron a epoca de anime filler denuevo

http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Anime
    Así que se me hace raro el rating, eso que estoy al día con Conan...

ontopic, Dragon Ball si que pegó una subida de rating, espero que se mantenga así y no baje tanto como la otra vez.
    Igual ya termina lo de la pelicula, así que debería subir el rating por mostrar cosas nuevas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 07-10-15 el 07:54 AM

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No creo por que comienza la fase que dirian de relleno (a mi me parece hasta necesario).
    Donde si repunto recien va a epuntar sin dudas es en la batalla osea capitulo 21.
    • Me gusta
    Me gusta

4. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Espero que con la saga nueva supere a GT, lastima que tengamos que esperar 20 capitulos para ver algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

5. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

dejen de discutir ratings por dios.

que bronca me da gohan, fue mi goku durante mi infancia y ahora es un chabon que carga energia blanca. donde estan esos rayos azules y las ganas de hacer sufrir enemigos? puta pubertad, arruino a gohan.

sacando a goku y vegeta, el resto van a qedar tal yamcha en la saga de boo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tienen que poner fusiones y transformaciones y poderes nuevos a lo pavote con suma urgencia para los personajes secundarios.

Mínimo que se fusionen Ten y Yamcha (?)

Y que Chaoz use el kaioken x 100 (???????)

Y que Piccoro se fusione con todos los nameks habidos y por haber (??????????????????????????????????)

Y que el viejo kaio libere el máximo poder de Krilin

Y que Majin Boo largue a los kaios que se manducó, total no pasa nada porque a la maldad ya la expulsó

Y que Roshi, Mr Satan y Yajirobe aprendan a volar de una puta vez
    • Me gusta
    Me gusta

7. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Seguramente y preparate que en la saga de freezer gohan y piccolo van a tener el mismo poder que dodoria y zarbon.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ustedes caguense de la risa por lo debil que es Satan pero el tipo con 1 o 2 de KI salvo al universo de Majin Boo y casi lo salva por segunda vez del ser mas fuerte del universo universal con morfi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el q le hagan cargar energía blanca como decís, puede dar a entender q sigue como cuando termino boo (salvo x lo pt y débil XD)
    • Me gusta
    Me gusta

10. no Avatar de El feli
    Registración
    Jun 2004

Akira nunca supo balancear bien los personajes, siempre era Goku el que estaba overpower.

Con esta trama se fueron al carajo con el fan a Goku.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...muero de miedo al pensar que soy yo, el Da Vinci del show.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En la saga saiyan Vegeta es mas poderoso y Gohan en Ozharu es el que lo supera.
    En la saga Freezer es el mas grosso.
    En la saga de Cell Gohan lo supera
    En la saga de Boo Gohan lo supera.
    En BoG Bills es mas poderoso.
    En FnF Bills sigue siendo mas poderoso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y Whis es mas podero que Bills, con lo cual le rompe el orto a Goku
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que el problema no es el numerito de poder, sino cómo recae todo en él siempre. Y salvo cuando a propósito lo hizo pelear a Gohan contra Cell, eso pasó siempre... Desde DB que siempre era finalista en los torneitos y tenía las peleas más copadas XD!

En GT intentaron en algunas partes darle protagonismo a Pan, Trunks, Oob y Vegeta, pero nuevamente siempre recaia todo en Goku (Salvo cuando el robotito pete los salvó a todos del que los hizo carbonita), más allá de las diferencias de poder XD!

En las viejas pelis ni hablar (Salvo en las 3 que en sí ni aparece: La de Boujack, la segunda de Broly y la de bio Broly).

En los 3 live action prácticamente es el único con habilidades superhumanas capaces de hacerle frente a algo.

Tenés 99999999999999999999999999999999999999 personajes copados al re pedo a la larga. Todos terminan peteándola como Yamcha

Al final la posta está en los juegos, que quizá exageran balanceando demasiado, pero incluso en el modo historia todos terminan siendo importantes (Los budokai en tercera persona de PS2 eran geniales en ese sentido).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero es el protagonista de la serie, pedile a Superman que no resuelva las cosas en su propio comic.
    Si hay algo que hay que destacar de Dragon Ball es que teniendo a un heroe del carajo como Goku las cosas no siempre recayeron en sus espaldas, tanto es asi que de los 4 grandes enemigos de Z dos los mato Gohan, uno Goku y el cuarto tambien Goku pero con la ayuda de todos (en special la ayuda del personaje mas debil del grupo y un tipo al que menos Toriyama todos dabamos por inutil)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No entendi lo de "de los 4 grandes enemigos de Z dos los mato Gohan"

Quienes son esos 2?

Cell y quien mas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: