[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: [TODO] Dragon Ball

Champa tal vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Freezer pero sin el comentario esquizo de recien.

Champa de aparecer lo hace en el coso de Bills y sin Vegeta y Goku alrededor asi que deberia ser poste pelea con Goku y pre entrenamiento o recien al final de la saga.
    Realente no entiendo muy bien por que carajo patearon de esta manera la introduccion de Champa y lo peor es que no aclaran en que puto capitulo aparece.
    Por eso lo vengo diciendo desde dos meses antes de que saliera la serie, Toei no pudo haber promocionado de peor manera la serie, hicieron absolutamente todo lo posible para que le vaya mal.
    Primero redujeron al minimo la expectativa por la serie con una ausencia llamativa de imagfenes promocionales, merchandasing, videos, etc pareciendo que el cap 1 era uno mas de entre los capitulos de Kai (lo que por cierto genero que la gente se imaginara su propia serie y tuvieran expectativas terriblmente dispares de por donde iba a ir la serie).
    Cuando salio la serie y con el rebooteo confirmado los tipos en el capitulo visagra de la primera decena de capitulos ponen a animar las escenas de batalla a un grupo de mancos que en dos minutos rruinaron todo lo bueno y hasta lo malo que podia tener la serie, es decir que en el momento en el que la gente tomaba o dejaba la serie espantron al publico y convirtieron a la serie en el hazmereir de la sga por SOLO 2 MINUTOS DE METRAJE.
    Con el paso de los capitulos la entrada de un nuevo personaje que le podia dar oxigeno a la serie solo con su aparicion (mientras el manga practicamente se centra en ese subplot) comenzo a quedar mas y mas en la nebulosa y no se sabe cuando mierda aparecera.
    Y la frutilla del postre, eligen poner el capitulo visagra de la segunda decena de capitulos en un dia vacacional que marco los numeros mas bajos no solo de Super sino de varios animes en general, es decir que cuando la gente debia prender la tele y agarrarle fe estaban todos en la montaña de excursion.
    Completa la hicieron
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, por los títulos pareciera que Vegeta no va a entrenar con Whiz ni que se transforma en azul.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Transformarse no se va a transformar por que en entrenamientos nunca se muestra como alguien se transforma pero si hay un desajuste entre el nombre del 16 y lo que se dice en los resumenes que es bastante raro.

No me da la manija para bancarme una semana entre capitulos, voy a retomar Kai saga Boo que lo deje por el torneo por culpa del estiramiento que le daban, de paso Kai tiene un buen ending por si el nuevo resulta ser una mierda como imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 03-10-15 el 02:57 AM

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

yo me refiero en que por los títulos no hay indicios de que Vegeta se transforme en dios azul como en lapelícula de Freezer eh. Parece que Gokú solo se va a entrenar con Whiz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Vegeta se va con Champa

Edit: Igual acordate que hay imágenes promocionales de la serie de Pegueta con el pelo azul.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Vegeta se va con Champa

Edit: Igual acordate que hay imágenes promocionales de la serie de Pegueta con el pelo azul.
    jajaja, pero lo entrenaría la Whiz minita entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por eso digo que no coinciden los titulos, el del 16 claramente dice que se convierte en discipulo.
    Ahora, si la cosa esque escondieron a Champa de titulos y resumenes y e tipo lo va a entrenar me vuelvo loco por que jamas imagine que el supuestamente malo fuera a hacerlo.

Retome Kai y justo en el cap que habia dejado cambiaron el primer ending de GMA que era lo mejor de Kai y pusieron a una pendejita que es horrible.
    Loco, que señales de mierda desde el pasado...

http://vaughnlive.tv/wgg001
    En vivo now.

PD: Es tremendo como le dan bola a la musica de las propagandas alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 03-10-15 el 08:52 PM

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Me gusto el cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Algunos detractores de Super estan hablando del capitulo como si fuera uno de los buenos de Z, parece una joda.
    Yo lo deje a los 3 minutos, cuando un cap pinta bien lo quiero dejar virgen para la version subtitulada y pintaba muy bien.

Adelanto del proximo, por lo que veo Goku perdio el God como en la peli, la animacion se ve bestial
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Los ponjas hablan bien y despues le dan cada vez menos rating.
    Que se hagan coger
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 04-10-15 el 12:30 AM

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los ponjas no se si hablan eh. De todas maneras estan de vacaciones, One Piece hizo 7,7 masomenos lo que es una lagrima para los tipos.
    Yo en general me baso en lo que dicen en foros yankis y gallegos, twitter el otro dia me fije y realmente da miedo las cosas que postean.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

estuvo bueno ¿soy yo o pusieron imagenes flasheras ocultas dentro de las ondas expansivas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Nahhhh, que grosso loco, si se venia pareciendo cada vez mas a Z este fue directamente un calco de los mejores capitulos de Z, choque de poderes durante medio capitulo, cortes bien utilizados (mejor que muchos en Z no habiendose excedido en la duracion de ninguno), excelente utilizacion y repeticion de frames, muy buenos dibujos y un par de escenas de batalla en la segunda mitad realmente vibrantes.
    Junto al 11 sin dudas de lo mejor hasta ahora en la serie y ya la pelea de la pelicula quedo realmente en palñales y lo mejor es que el proximo capitulo promete aunque sea 3 o 4 minutos mas de pelea intensa aunque ya comienzo a extrañar nuevamente al SSJGod asi como al SSJ2 y 3.
    Lo mejor: Gohan saltando a defender a Videl (Toei parece que lee algunos mensajes meses antes de escribirse), el gag pre corte de Satan, el choque de poderes entre Goku y Bills, Goku SSJ VS Bills en la segunda mitad, Piccollo poniendo huevos contra Whiss y Vegeta que entiende todo.
    Lo peor: Quizas sea lo ultimo que veamos del SSJG si Goku no comienza a utilizarlo de fase previa sin mencionar que los oros estados SSJ tambien van a quedar archivados.

El ending no me parecio bueno o por lo menos no me gusto el tema pero parece una remasterizacion de un tema de los ochenta, yo investigaria por que es raro, suena muy Old School inclusola musica (aunque las voces me parecieron una cagada). El video me encanto aunque como el anterior no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 04-10-15 el 02:28 AM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El foro se me jodio...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561857