[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Estos framers putos lo lograron, para mi a fin de año cancelan la serie.

Si pasa eso, espero que los yanquis tiren bombas nucleares en cada ciudad de Japón, claro previamente sacando de ahí a Toriyama, Kurumada, Oda, Togashi, Miura y a la gente importante vinculada a la industria del videojuego. Pero después, que vuele todo a la mierda. Ah, y que a Tite Kubo y Hideaki Anno que los encadenen ahí.

¿Cuánto medía Bleach cuando dijeron "no va más"?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No sé si te acordás vos... Después de la Saga de Freezer (en el Dragon Ball Z original), cada vez que tiraban un poder lo direccionaban para que no impacte directo con la tierra y no la destruya, siempre era esta la preocupación al pelear.

La serie puede ser ilógica y bolacera, pero siguiendo su propia linea argumentativa. Si vos me planteás la serie desde un comienzo como un futuro distópico donde tecnología, dinosaurios, dioses y aliens conviven está perfecto mientras mantegas la linea y no te contradigas.

Ahora si me estabas planteando que la tierra es re frágil y que podría haber sido destruída con cualquier poder pedorro desde la saga de Freezer hasta la de Buu, y que por eso los muchachos Z se preocupaban tanto por hacer que los poderes no impacten directo en la misma... Es contradictorio que ahora se destruyan planetas distantes y la tierra que es tan frágil y está al lado comiendose toda la onda de choque y no le pase nada.

No te digo que la destruyan completamente, pero podrían haber hecho algo como lo de SS que ocurren maremotos, entran en erucción los volcanes, la placas tectónicas se parten...
    Lo decía en joda igual, siempre aprovecho la ocasión para pegarle a evangelion.

El tema es ese, desde Freezer a Buu, los poderes "pedorros" (que son más fuertes que cualquier técnica de cualquier otro anime, salvo casos como Saint Seiya y esas cosas) tenían que chocar directamente con la Tierra. Freezer le dio de lleno al núcleo de Namek, Vegeta con el Final Flash contra Cell le podía dar de lleno y a Crilin le entró cagazo y si no me equivoco después elogió a Vegeta porque apenas rozó la Tierra, Gokú con el kamehameha contra Cell también.

Acá Bills y Gokú están peleando en la estratósfera, y no son poderes de lleno que le dan a la Tierra (claro que si Gokú tira un kamehameha desde ahí seguro destruye la Tierra), son ondas de choque por los golpes. El supremo kaiosama viejo creo que había dicho que la Tierra se bancaba 9 de esas ondas, y faltaban 2 ó 3 para que se vaya todo a la mierda.

Sobre el planeta que se hace verga, si le queremos buscar la lógica tranquilamente puede ser un planeta no apto para la vida, sin atmósfera, de un material menos resistente que la Tierra, por lo que puede romperse todo así de una con menos ondas de choque que la Tierra. Ya de por si en dbz el planeta de los supremos kaiosama era muchísimo más resistente que la Tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 28-09-15 el 05:51 PM

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Estos framers putos lo lograron, para mi a fin de año cancelan la serie.

Si pasa eso, espero que los yanquis tiren bombas nucleares en cada ciudad de Japón, claro previamente sacando de ahí a Toriyama, Kurumada, Oda, Togashi, Miura y a la gente importante vinculada a la industria del videojuego. Pero después, que vuele todo a la mierda. Ah, y que a Tite Kubo y Hideaki Anno que los encadenen ahí.

¿Cuánto medía Bleach cuando dijeron "no va más"?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo decía en joda igual, siempre aprovecho la ocasión para pegarle a evangelion.

El tema es ese, desde Freezer a Buu, los poderes "pedorros" (que son más fuertes que cualquier técnica de cualquier otro anime, salvo casos como Saint Seiya y esas cosas) tenían que chocar directamente con la Tierra. Freezer le dio de lleno al núcleo de Namek, Vegeta con el Final Flash contra Cell le podía dar de lleno y a Crilin le entró cagazo y si no me equivoco después elogió a Vegeta porque apenas rozó la Tierra, Gokú con el kamehameha contra Cell también.

Acá Bills y Gokú están peleando en la estratósfera, y no son poderes de lleno que le dan a la Tierra (claro que si Gokú tira un kamehameha desde ahí seguro destruye la Tierra), son ondas de choque por los golpes. El supremo kaiosama viejo creo que había dicho que la Tierra se bancaba 9 de esas ondas, y faltaban 2 ó 3 para que se vaya todo a la mierda.

Sobre el planeta que se hace verga, si le queremos buscar la lógica tranquilamente puede ser un planeta no apto para la vida, sin atmósfera, de un material menos resistente que la Tierra, por lo que puede romperse todo así de una con menos ondas de choque que la Tierra. Ya de por si en dbz el planeta de los supremos kaiosama era muchísimo más resistente que la Tierra.
    ¿Por qué tanta bronca con Evangelion? El legado de Evangelion va más allá del guión y la trama, lo principal son los personajes y sus emociones complejas y conflictivas, sus miedos y deseos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

A todo esto..blue dragon no es algo nuevo kantico, tiene casi la misma edad que dragon ball...

Y pokemon necesita morir y hacer un reboot con red, pero obvio, serie 18+ donde se ve posta que matan a los bichos.

Edit, el super saiyain 3 tiene cejas, solo que tiene la cara muy fruncida y las cejas no se ven (?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Blue Dragon salio por el 2005 el juego, no es nuevo pero tampoco la burrada de decir que es contemporaneo a una serie que tiene 20 años menos

En Japon esto de los framers no tiene incidencia, lo que si tiene incidencia es el horario que al parecer no gusta demasiado al publico un tanto mayor (por eso tiene muy buenos numeros de grabacion).
    Mas alla de eso mas que por la continuidad de la serie yo temeria por la perdida de presupuesto por que si los tipos son minimamente inteligentes mas alla de que Super aun con estos numeros puede rendir (aunque la venta de BRs es crucial) la realidad es que Dragon Ball algo afuera va a vender (cosa que One Piece con 80.000.000 de numeros por tomo y 15.000 puntos de rating ni en 50 años va a poder alcanzar) y creo que lo recaudado con FnF es una buena prueba de ello.
    Ojo, mas alla de toooodo eso a Super no la van a levantar, uno de los puntos logicos de esos 100 capitulos que fruteaban es que no pueden dejar a One Piece sin nada antes por que el bloque tiene que continuar y tampoco se puede inventar un anime de la nada y sacarlo de un dia para el otro asi que ponele que hoy deciden que Super no continua recien dentro de un año lo sacan del aire hasta tener algo que poner en su lugar (y ojo por que la Shonen Jump viene recontra jodida y no saca nada como para andar poniendo, de hecho Toriko fue lo ultimo y le iba peor a que a Super.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

2007, pero viene de la mismano que chrono trigger y dragon quest.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Yo lo estoy viendo recién ahora el 11.

Lo miran sin subs antes de venir a quejarse?

Al menos los q hacen la serie se molestaron en hacer q el kaio viejo diga q más lejos, más rompe la onda (escusa para no romper la tierra, pero se justifican al menos...)

Y q el universo aguanta no más de 3 más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ni sabía que Blue Dragon estaba basade en un juego (O en algo), flasheé que era un anime en donde Toriyama colaboró (Y entendía que colaboró particularmente muy poco). Igual sabía que tiene varios años ya.

Sobre Pokemon... Estem... Los bichos se supone que se mueren porque hay cementerios y toda la bola, pero si vamos al original, al juego, estem... Dragon Ball es un documental en comparación.

O sea:

• Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Eh no hablo del juego precisamente, si no del manga:
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    2007, pero viene de la mismano que chrono trigger y dragon quest.

Ehhhhhh, no XD
    Chrono y DQ son de Enix/ Squaresoft/Squarenix y Blue Dragon de Microsoft (el anime salio un tiempo despues como forma de expandir la franquicia y no se hasta que punto Toriyama claboro mas alla de utilizarse los diseños del juego) y por cierto la serie era bastante infumable hasta la mitad donde comienzan a dar vuelta todo (incluso con un grio mas propio de una serie decente que para una tan infantil).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hablo del tema de usar diseños, personajes parecidos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que vos hablabas de edad. Dejemoslo en que fue un error entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿En serio ESTO es la seria animada más vista en Japón?
    Peor Jorge el Curioso un dibujito para nenes de 6 años que ni siquiera es Japones, no entiendo que mierda tienen la cabeza los ponjas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Jorge el curioso es esto?

Con respecto al horario de DB Super lo dije hace tiempo. Para mi tendria que probarlo a la noche asi como los especiales de One Piece o de Detective Conan
    Yo le diria a TOEI que se arme un buen especial/capitulo doble unicamente como para testearlo a la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 29-09-15 el 02:29 AM

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Jorge el curioso es esto?
    Se, lo pasan en Discovery Kids acá, mi sobrino de tres años de vez en cuando lo ve, pero ni siquiera a el le copa mucho:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cambiar de horario es jodido por que apuntas al publico viejo pero dejas de lado al joven y ademas de dar un giro importante en cuanto al contenido de la serie seguis teniendo la marca de la censura atras sin mencionar que en ese horario va con los leones y deja atras a One Piece que algo te debe subir.
    El horario innegablemente es una mierda pero no se si es necesariamente el problema mayor. Creo que la gran cagada se la mandaron cuando decidieron reeditar las peliculas, fallar en momentos clave, meter lo mejor en una semana de bajo rating y encima patear lo mas posible la entrada de los nuevos personajes que podian llegar a generar cierto gancho. Incluso creo que la tardia salida de los BRs ayuda a que esto suceda, al dia de hoy se sigue hablando de la animacion de dos minutos del capitulo 5 como si fuera la serie entera cuando por ejemplo Soul of Gold con una calidad horrible y sostenida durante varios de los primeros minutos tiene ya muchas comparaciones mostrando las mejoras, en Super solo quedo lo feo.
    Da la sensacion de que si no apuran la saga de Freezer de aca a final de año puede ser dificil la remontada (a mi particularmente me parece una lastima por que FnF me parecio mas para serie que para peli).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 29-09-15 el 05:12 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema