[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Naah no pueden seguir viendo Pokemon. Creo que mi etapa de Pokemon fue hasta los 13 años como mucho. No caguen este thread.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No sé hace cuantos siglos dejé de ver Pokemon, pero esa miniserie OVA que sacaron hace un tiempo tambien la vi, fue palo y a la bolsa como el jueguito para Gameboy, lo que siempre debió ser Pokemon (Digamos, el juego se vuelve eterno recién si el jugador se envicia y quiere juntarlos todos posta).
    No la sigo viendo ni en TV ni online .Perdi todo interes de seguir viendola por TV desde que a CN le agarro la locura de vivir cambiandola de horario. Y el colmo fue cuando no dejaron que Gabriel Ramos siguiera siendo la voz de Ash y empezaron a meter mano con todo el proceso de doblaje con lo cual ya no daba ni ganas de verla online

Lo que hago ahora es leer un resumen de las temporadas solo para saber como va la cosa
    Con Detective Conan venia haciendo lo mismo, pero ahora que Chile la esta redoblando la volvi a ver
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo quiero ver como viene Vegeta y les dice: "che loco, quiero ser dios también" a ver como se prestan los otros, incluso Videl preñada, para pasarle la energía jaja.

perdón por el offtopic pero no hay thread de pokemon: ¿la minita del pokemon blanco/negro estuvo en el anime? Porque tenía una pinta de gauchita tremenda.
    Porque de pasada vi en el anime a la del pokemon esmeralda, esa que tiene una bandana en la cabeza y calzas, que estaba con un pibito con anteojos. La del esmeralda/rubi/zafiro a mi gusto era la más perra, hasta que jugué el blanco/negro y vi a la turrita esa con hotjeans, me elegí a esa y le puse "Putita" de nombre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Boltyman Ver Mensaje
    A mi me gusto mucho el capitulo. Y ahora que paso lo que muchos venían pidiendo que pase (que se sientan las consecuencias de choques de semejantes poderes) me parece un acierto. Lo sentí con el espíritu bien de DBZ. El próximo promete mucho.
    Se pulverizan planetas al otro lado del Universo, pero a la tierra que está al lado y se está comiendo todo el impacto no le pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Se pulverizan planetas al otro lado del Universo, pero a la tierra que está al lado y se está comiendo todo el impacto no le pasa nada
    Gokú y Vegeta son extraterrestres, como es que hablan japonés? Tuvieron hijos con humanas. ¿Cómo puede ser que unos extraterrestres compartan el mismo sistema reproductor que los hombres humanos y puedan fecundar ovulos de mujeres humanas?
    ¿Cómo puede ser que al transformarse en ssj3 se le desaparezcan las cejas? Se les caen? Y el crecimiento acelerado del pelo? Que pasa con todo ese pelo cuando vuelven a su estado normal, ¿también se les cae?
    El Rey del mundo es un perro, ¡un perro que habla y anda vestido!
    Esta serie es una mierda, cero lógica. Mejor miro Sui Generis Evangelion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Gokú y Vegeta son extraterrestres, como es que hablan japonés? Tuvieron hijos con humanas. ¿Cómo puede ser que unos extraterrestres compartan el mismo sistema reproductor que los hombres humanos y puedan fecundar ovulos de mujeres humanas?
    ¿Cómo puede ser que al transformarse en ssj3 se le desaparezcan las cejas? Se les caen? Y el crecimiento acelerado del pelo? Que pasa con todo ese pelo cuando vuelven a su estado normal, ¿también se les cae?
    El Rey del mundo es un perro, ¡un perro que habla y anda vestido!
    Esta serie es una mierda, cero lógica. Mejor miro Sui Generis Evangelion.
    No sé si te acordás vos... Después de la Saga de Freezer (en el Dragon Ball Z original), cada vez que tiraban un poder lo direccionaban para que no impacte directo con la tierra y no la destruya, siempre era esta la preocupación al pelear.

La serie puede ser ilógica y bolacera, pero siguiendo su propia linea argumentativa. Si vos me planteás la serie desde un comienzo como un futuro distópico donde tecnología, dinosaurios, dioses y aliens conviven está perfecto mientras mantegas la linea y no te contradigas.

Ahora si me estabas planteando que la tierra es re frágil y que podría haber sido destruída con cualquier poder pedorro desde la saga de Freezer hasta la de Buu, y que por eso los muchachos Z se preocupaban tanto por hacer que los poderes no impacten directo en la misma... Es contradictorio que ahora se destruyan planetas distantes y la tierra que es tan frágil y está al lado comiendose toda la onda de choque y no le pase nada.

No te digo que la destruyan completamente, pero podrían haber hecho algo como lo de SS que ocurren maremotos, entran en erucción los volcanes, la placas tectónicas se parten...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 28-09-15 el 03:21 PM

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igual se puede flashear de varias formas como decir que la tierra debido a como está compuesta es mas resistente que ese planeta que se hizo pedazos. Usen la imaginación carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Pero eso te lo explican en el capitulo, no es un choque de KI como los normales, cada golpe altera el universo. La onda empieza pequeña donde luchan y se va haciendo mas grande a medida que pasa por el universo.

En la tierra se siente como una sacudida y un desmayo mas o menos. Me veo venir que Champa saldrá de la distorsión que estan causando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Lo dicen en el propio capitulo, la onda expansiva va afectando a los lugares cuanto mas lejos esta. Es un efecto mariposa trasladado al sistema energetico de DB.

Salieron los ratings del 11 ylo de la silver week iba enserio, DB bajo una decima pero el resto de animes se derrumbaron
    Sazae:12.6
    Chibi Maruko-chan:8.0
    one piece:7.7
    Detective Conan:6.1
    Dragon Ball super:5.0
    Specter Watch:4.8
    Arslan Senki:4.3
    Go! Princess Pretty:4.2
    Pokemon XY:3.8
    Animation Curious George:3.6
    Animation Shaun the Sheep:3.6

Mas alla de eso hay varios faltantes importantisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Asd

Doble post
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La Tierra de DBZ no es ni a gancho la misma que la real XD! Los países y continentes son bolazo. El "japonés" claramente es un idioma universal que hablan prácticamente todos los terrícolas, aliens, dioses y demás. Los namek tienen su propio idioma pero también conocen el idioma ese "japonés" universal.

Lo de las compatibilidades puede ser una casualidad muy bizarra, o bien que es un mundo en el que existen dioses y toda la bola, podrían haber sido creados muy parecidos ¿No?

Creo que lo de los animales antropoides quedó muy de lado hacia finales de DB/principios de DBZ. Ni sé si sigue contando lo del rey/presidente/emperador del mundo, perruno o no.

Igual los choques de los puños no están dañando a ningun planeta en sí, están rajando al espacio-tiempo mismo según entendí. Por eso afectaba por igual a lo que está cerca y a lo que está lejos, incluso en otros planos como el planeta de los kaioshin.

Lo que sí es cualca es lo del pelo, y siempre fue así en cualquier mito/historia sobre transformaciones. Aplica a casi cualquier cosa, a los hombres lobo, a Hulk (Ni hablar Red Hulk que se le borra el tegobi), etc. Con los saiyan puros sería curioso ver si al volver a la normalidad tras ser SSJ3 el pelo les queda como con el último corte o como el pelo standar (A los puros les crece hasta un máximo, o sea, el típico peinado de Goku y Vegeta).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Salieron los ratings del 11 ylo de la silver week iba enserio, DB bajo una decima pero el resto de animes se derrumbaron
    Sazae:12.6
    Chibi Maruko-chan:8.0
    one piece:7.7
    Detective Conan:6.1
    Dragon Ball super:5.0
    Specter Watch:4.8
    Arslan Senki:4.3
    Go! Princess Pretty:4.2
    Pokemon XY:3.8
    Animation Curious George:3.6
    Animation Shaun the Sheep:3.6

Mas alla de eso hay varios faltantes importantisimos.

Si

El capítulo 11 fue una genialidad y hasta ahora es el de más bajo rating

Tiremosle la culpa a los framers y a los ponjas que a veces estan muy mal del bocho y prefieren cualquier mierda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo peor de los numeros es que no le recorto nada a OP, mas alla de las grabaciones y la repercucion online que es muy grande en los numeros tradicionales la serie esta en un lugar demasiado peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si

El capítulo 11 fue una genialidad y hasta ahora es el de más bajo rating

Tiremosle la culpa a los framers y a los ponjas que a veces estan muy mal del bocho y prefieren cualquier mierda
    ¿En serio ESTO es la seria animada más vista en Japón?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Jorge el curioso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011